Foro / Maternidad

Saludos

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:43
P
petria_9169770
15/2/07 a las 12:56

hola soy nueva en esto.....

Ver también

S
suqin_6409184
15/2/07 a las 13:00

Hola
Querías preguntar algo??

Y
yuxi_9379997
15/2/07 a las 13:06

Bienvenida!!!!!
Hola wapa!!! se k debes estar con muxas dudas y muy nerviosa..pero aki con toda confianza!!!pregunta lo k kieras k si podemos ayudarte seguro k lo haremos!!!! verdad chicas?? cuéntanos tu caso y ánimo!!! bsos.

P
petria_9169770
15/2/07 a las 13:27
En respuesta a yuxi_9379997

Bienvenida!!!!!
Hola wapa!!! se k debes estar con muxas dudas y muy nerviosa..pero aki con toda confianza!!!pregunta lo k kieras k si podemos ayudarte seguro k lo haremos!!!! verdad chicas?? cuéntanos tu caso y ánimo!!! bsos.

Intentarlo otra vez...
En Enero me hicieron mi primera icsi y ha fallado después de transferirme tres embriones. Tengo 12 congelados pero ahora estoy muy desilusionada porque pienso que he debido de haces algo mal que haya hecho que los embriones no se implantaran. Además he oido que c
la ransferencia con embriones congelados tiene menos éxito.

S
suqin_6409184
15/2/07 a las 13:39
En respuesta a petria_9169770

Intentarlo otra vez...
En Enero me hicieron mi primera icsi y ha fallado después de transferirme tres embriones. Tengo 12 congelados pero ahora estoy muy desilusionada porque pienso que he debido de haces algo mal que haya hecho que los embriones no se implantaran. Además he oido que c
la ransferencia con embriones congelados tiene menos éxito.

No te austes
Tienes un pronóstico estupendo, no siempre cuajan a la primera, hay veces que sí, pero muchas que no, no te desanimes seguro que algunos de tus congess se quedarán contigo......y si no que te lo digan todas las chicas que se han quedado a su 2, 3er intento...hay de todo.

Ánimo y fuerzas para seguir y lo unico que te recomiendo es que descanses durante la transfer.

Y
yuxi_9379997
15/2/07 a las 13:43
En respuesta a petria_9169770