Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y fiv: es posible el embarazo???

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 21:50
H
hajra_7879973
22/10/08 a las 9:08

Hola chicas,

Estoy a punto de empezar mi primera FIV. Mi problema es que tengo amenorrea hipotalámica y por lo tanto para ovular me tienen que inducir con hormonas porque mi cuerpo no las fabrica. Mi marido está bien. Aparte, siempre me han dicho que mis ovarios tienen comportamiento poliquístico, y de hecho cuando aún tenía la regla por mí misma, mis periodos eran irregulares.

Leo mucho este foro y de vez en cuando participo. Lo que veo es que la mayoría de positivos son en parejas donde el problema es el factor masculino. Es decir que parece más fácil que la FIV tenga éxito cuando el problema está en el esperma. Cuando, en cambio, hay problemas de ovarios poliquísticos o de calidad de los mismos parece más difícil.
Me podéis contar vuestras experiencias para ver si mi teoría es o no buena (espero que no lo sea!).

Por cierto, tengo 31 años y anteriormente he hecho 4 IAs todas negativas.

Un abrazo.

Ver también

A
an0N_830855599z
22/10/08 a las 9:53

Hola llentieta!
Pues mi caso es el mismo que el tuyo, mi marido también está bien y yo a parte de tener ovarios polquísticos me falta un trocito de uno de ellos. Me hicieron una IA que fue negativa, y dos FIV la última positiva, lo que tuve un aborto espontáneo. Ahora voy a empezar con mi 3 FIV (espero sea la última!). Pero a la respuesta a tu pregunta: Por supuesto podemos quedarnos embarazadas! Sólo hay que tener un poco de suerte y confiar en nosotr@s mismos!

Un beso y suerte!

Marta

A
aliana_8680164
22/10/08 a las 10:52

Nuestro caso...
es de factor masculino, pero al hacernos los estudios a mi me diagnosticaron poliquisticos (exactamente multifoliculares, me dijeron), sin embargo no le dieron la más mínima importancia.

Ahora tengo una nena preciosa!

Ánimo guapa!
Mucha suerte!

Nuna

H
hajra_7879973
22/10/08 a las 11:59

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!

Qué animos que me estáis dando, porque después de las 4 IAs negativas estaba muy poco animada. De hecho me cuesta creer que la FIV pueda funcionar.

Venga, animo a quien tenga casos por explicar que los explique!

Mil gracias y suerte a todas!

T
teona_9737050
22/10/08 a las 12:09

Si que se puede....
Yo tb tengo SOP y mi marido problemas de bichitos. Me descartaron la IA desde el principio por peligro de embarazo múltiple, con la FIV se controla mejor porque sólo te ponene como mucho tres. Los problemas que tenemos nosotras son hiperestimulación, si la medicación es excesiva puedes estimularte tanto que te cancelen el proceso, es cuestión de pruebas hasta que aciertan la dosis. Yo me he quedado a la segunda, en todos los casos me han tenido que congelar porque el tratameiemto para estimular me dejaba mal el endométrio y me cancelaban hasta el siguiente ciclo que me ponian congelados, pero así y todo a el segundo intento me he quedado, ahora estoy de 16 semanas...
suerte.. y ánimo que es posible...
maría

H
hajra_7879973
23/10/08 a las 8:12

Gracias a todas!
Chicas, gracias por los ánimos y por contar vuestras experiencias.

Animo a todas aquéllas que aún no lo han hecho a que nos lo cuenten y así nos animamos mútuamente.

Un beso

A
auicha_5637102
23/10/08 a las 8:39

Si es posible
Hola Ilenieta, yo también tengo ovarios poliquíticos y como tú no ovulo por mi misma, Y ESTOY EMBARAZADA ( de mi 3 Fiv y con congelados). El único problema con SOp es controlar la medicación para que no crezcan demasiados foliculos y no tener hiperestimulación (yo la tuve en mi primera fiv y prefiero olvidarlo), al final por diversos motivos a mí no me podían hacer la transferencia de embriones frescos pero mira con los congelados me he quedado a la segunda. NO TE PREOCUPES QUE PUEDES PERFECTAMENTE.UN BESOTE MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
an0N_572106799z
8/2/15 a las 21:48
En respuesta a auicha_5637102

Si es posible
Hola Ilenieta, yo también tengo ovarios poliquíticos y como tú no ovulo por mi misma, Y ESTOY EMBARAZADA ( de mi 3 Fiv y con congelados). El único problema con SOp es controlar la medicación para que no crezcan demasiados foliculos y no tener hiperestimulación (yo la tuve en mi primera fiv y prefiero olvidarlo), al final por diversos motivos a mí no me podían hacer la transferencia de embriones frescos pero mira con los congelados me he quedado a la segunda. NO TE PREOCUPES QUE PUEDES PERFECTAMENTE.UN BESOTE MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Informacion
de la in vitro te han venido uno o dos?

A
an0N_572106799z
8/2/15 a las 21:50
En respuesta a teona_9737050

Si que se puede....
Yo tb tengo SOP y mi marido problemas de bichitos. Me descartaron la IA desde el principio por peligro de embarazo múltiple, con la FIV se controla mejor porque sólo te ponene como mucho tres. Los problemas que tenemos nosotras son hiperestimulación, si la medicación es excesiva puedes estimularte tanto que te cancelen el proceso, es cuestión de pruebas hasta que aciertan la dosis. Yo me he quedado a la segunda, en todos los casos me han tenido que congelar porque el tratameiemto para estimular me dejaba mal el endométrio y me cancelaban hasta el siguiente ciclo que me ponian congelados, pero así y todo a el segundo intento me he quedado, ahora estoy de 16 semanas...
suerte.. y ánimo que es posible...
maría

Info
y son uno o dos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir