Foro / Maternidad

Hoy he empezado con procrin

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:12
C
cora_7302044
14/2/07 a las 19:27

hola amigas,
es mi primera icsi, y he empezado hoy a pincharme el procrin, pero yo no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva, y además necesito 2 cajas de cada medicina (procin, menopur,gonal)
me ha dicho el gine que al tercer dia de mi regla tengo que ir con el gonal y el menopur y empezar a pincharme las tres cosas.
alguien lo ha hecho asi? cuanto puedo tardar en tener la transferencia hecha?
gracias a todas.

Ver también

N
nohemy_5492502
14/2/07 a las 20:04

Yo empecé hace 5 dias.
Hola, yo estoy como tu, es mi 1 Icsi y llevo 5 dias pinchandome el procrin (también tengo dos cajas de cada). Creo que estamos haciendo la pauta larga de tratamiento, con lo cual tardarás casi un mes en tener la transferencia hecha, al menos es lo que me dijo mi gine. Así que casi vamos a la par tu y yo.
Yo estoy en Barcelona y tu?
Un abrazo y suerte.

E
ekia_5829338
15/2/07 a las 7:54
En respuesta a nohemy_5492502

Yo empecé hace 5 dias.
Hola, yo estoy como tu, es mi 1 Icsi y llevo 5 dias pinchandome el procrin (también tengo dos cajas de cada). Creo que estamos haciendo la pauta larga de tratamiento, con lo cual tardarás casi un mes en tener la transferencia hecha, al menos es lo que me dijo mi gine. Así que casi vamos a la par tu y yo.
Yo estoy en Barcelona y tu?
Un abrazo y suerte.

Yo tb con procrin!!
Hola chicas,

Yo tb estoy con Procin. Llevo 3 dias pinchandomelo y el dia 23 tengo q volver a ir a consulta. Efectivamente es la pauta larga del tratamiento. Yo empece a pincharme Pocrin el dia 12 y me han dicho q la puncion y tranferencia será en los 7 primeros dias de marzo..( como a finales de la primera semana o ppios de la segunda). Imagino q vosotras igual. Asi q yo tb voy a la par vuestra... Ya nos iremos contando!! Y a ver si hay suerte, verdad??. La ilusion es lo q no se puede perder.
Para mí es mi segunda FIV-icsi

M
majda_594336
15/2/07 a las 9:09

Yo tb,
Hola, yo tb he empezado esta mañana con procrin, tb voy para ICSI con protocolo largo, tengo la primera eco el día 26 y espero que tengamos mucha suerte.

C
cora_7302044
15/2/07 a las 13:12
En respuesta a nohemy_5492502

Yo empecé hace 5 dias.
Hola, yo estoy como tu, es mi 1 Icsi y llevo 5 dias pinchandome el procrin (también tengo dos cajas de cada). Creo que estamos haciendo la pauta larga de tratamiento, con lo cual tardarás casi un mes en tener la transferencia hecha, al menos es lo que me dijo mi gine. Así que casi vamos a la par tu y yo.
Yo estoy en Barcelona y tu?
Un abrazo y suerte.

Hola amiga
pues yo estoy en cadiz, y tengo otra pregunta.
¿te hace reacción cuando te pinchas el procrin?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram