« 

Quiero donar mis ovulos

Hola, quiero donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica, soy una chica de 31 años, con titulacion universitaria, sana,de rasgos europeos, sin antecedentes familiares de enfermedad,y madre de una niña de 16 meses.
La idea es ayudar a una pareja que desee cumplir el sueño de ser padres, y que ellos me ayuden en la situacion que estoy atravesando debido a la crisis,espero vuestra respuesta.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Donar mis ovulos

Hola soy de lima Perú, tengo 26 años, tengo dos hijos sanos una de 4 y un varón de 8 meses, pues si tener hijos es la mayor felicidad y la realización de una mujer, no fumo, no tomo, soy dedicada a mis bebes, y quiero compartir mis óvulos sanos, con alguien que será una buena madre, mi teléfono 986462386, lilibeth casas gomez

Donacion de ovulos

HOLA ME GUSTARIA DONAR MIS OVULOS A CAMBIO DE UNA COMPESACION ECONOMICA, ESCRIBANME A MI CORREO yakl.3021@gmail.com PARA LLEGAR A UNA CONVERSACION MAS SEGURA Y DE UNA ENTREVISTA. SOY ESTUDIANTE Y TITULADA EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y TELEOPERADOR... SIGO ESPECIALIZANDOME Y TENGO ALGUNAS NECESIDADES ECONOMICAS

Donante de ovulos

Necesito donante para clínica en Málaga
Grupo sanguíneo 0-
Pelo castaño claro y ojos claros ,piel clara,
Me urge ponte en contacto conmigo se compensa

Clinicaur1@gmail.com

Donacion de ovulos

HOLA QUE TAL, YO HE DONADO OVULOS EN UNA CLINICA, SOY DE MEXICO DF. ME HA IDO MUY BIEN Y LA GRATIFICACION HA SIDO MUY BUENA, SI ALGUIEN QUIERE INFORMES ENVIEN MENSAJE O MAIL A luz.a.maia@hotmail.com

Solicito donante de ovulos en lima

Hola soy una mujer de 42 años , no tengo hijos y necesito una chica que me done sus ovulos para que mi esposo y yo podamos tener nuestro bebe, tiene que ser de 19 a 24 años de edad a cambio se le obsequiara $2,000 dol. Quiero que tenga algunas de mis caracteristicas fisicas: Raza mestiza o blanca, delgada, cabello ondulado, estatura minima 1.58 mt, cara delgada, ojos grandes, de preferencia que estudie en la Universidad, saludable,
Si conoces a alguien comunicate a mi email karig2012@yahoo.com
Gracias

Donante

por: sandra302128

hola kari... conseguiste donante...
ME GUSTARIA DONAR MIS OVULOS A CAMBIO DE UNA COMPESACION ECONOMICA, ESCRIBANME A MI CORREO yakl.3021@gmail.com PARA LLEGAR A UNA CONVERSACION MAS SEGURA Y DE UNA ENTREVISTA. SOY ESTUDIANTE Y TITULADA EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y TELEOPERADOR... SIGO ESPECIALIZANDOME Y TENGO ALGUNAS NECESIDADES ECONOMICAS

Quiero donar mis ovulos

CORREO MEYCY21 @HOTAIL.COM

Donar ovulos

por: pareja22334455

Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias

Hola

por: greiss27

hola mi nombre es greiss ya tengo una pequeña, y por motivos personales estoy interesada en donar mis ovulos mi cel es 961676128. soy fertil y regular

Hola greiss

por: jensi21

Soy Jensi tngo 41 lamentablemente no pued tener bebe te agradeceria te contactes conmigo gracias

Donante

por: alejandra280593

Mi nombre es alejandra tengo 21 años
Estoy interesada en donar ovulos pero no se si sirva vivo en estados unidos mi correo es lapaisa_93@hotmail.es por si les sirvo les deseo muy buena suerte

Quiero vender mis ovulos

por: lore2538

Quiero q entiendan mi apuro de vender..yo economicamente no estoy bien y mi pareja el papa de las nena no gana lo suficiente como para hacernos una casa x favor es urguente soy de san francisco provincia de cordoba...llamenmen a mi cel 03564 15690883 o mi mail es Lorecorzi34@gemail.com.ya tengo dos hijas hermosas y tengo 25 años....espero su llamado o su msj

Quiero vender mis ovulos

Por favor si leen este msj entiendan mi desesperacion soy lorena cordoba tengo 25 años soy una mujer sana y con dos hijas una tiene ocho años y la otra un año son sanas..mi urguencia de vender es xq economicamente no estoy bien quiero poder darle un techo a mis hijas...yo trabajo no tengo necesito ayuda ...del dinero

Quiero vender mis ovulos

Hola soy lorena de san francisco tengo 25 años y yo quiero vender mis ovulos mi mail es Lorecor34@gmail.com y mi numero de celular es 03564 15690883 quiero vender xq necesito del dinero ya tengo dos hijas bellas espero tu msj

Quiero vender mis ovulos

Mi mail es Lorecorzi34@ gemail .com lo escribo bien ahora xq antes lo escribi mal

Quiero vender mis ovulos

Otra ves escribi mal mi correo ahora lo escribo bien es Lorecorzi34@gmail.com...y mi numero cel es 03564 15690883...porfavor yo quiero vender mis ovulos ez con urguencia ...

Dejame tu facebook

por: natalianata

o enviame fotos tuyas

Donacion de ovulos

deseo saber como va eso sobre la donacion de ovulos ...tengo un problema economico y deseo hacerlo ..

Donación óvulos

por: xysusixy

Se trata de donar tús óvulos a una clínica o hospital para ayudar a parejas con problemas de fertilidad a cambio de una ayuda económica.en el hospital te hacen todas las pruebas y te dan el tratamiento para ayudar a esas parejas!!

Recomiendo la fundación jiménez díaz

Hola chicas!

Como he comentado en otro post, yo acabo de hacer una ovodonacion en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Estoy súper contenta con cómo ha salido todo y por saber que puedo ayudar a alguien que lo necesita.
Para mi la compensación económica es lo de menos (aunque también la he recibido) y reconozco que, aunque estaba decidida, me daba un poco de miedo. Lo mejor de todo es que ha sido muy rápido!! Al poco de hacerme el estudio ya habían iniciado todo el proceso.
El sitio me lo recomendó una amiga que me dijo que allí todo se hacía en el hospital, cosa que con lo cagueta que soy me tranquilizó bastante. Prefería un entorno hospitalario a una clínica.

Si quereis información del sitio me podeis preguntar lo que querais , o llamar allí directamente. 91 5504868

Mucho ánimo a las ovodonantes y a las receptoras!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)
por: althea0879
3024
  Fiv antes de que acabe el año
por: lunita0877
41
  ¿despues de inseminacion rezultado de analisis negativo?
por: myyra1
1
  ya está decidido: nos vamos a adopción de embris
por: marjosa73
6434
  Chicas monteprincipe
por: princesapillo
672
  Fiv son espases 2013
por: dreams226
734
  Fiv para mayo de 2014