Foro / Maternidad

Necesito hablar con chicas que hayan hecha la fiv

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 16:06
A
an0N_595859399z
14/2/07 a las 14:03

acabo de salir del medico, ya estoy con dudas, que en ese momento se me han olvida. He ido porque empiezo ya con el tratamiento para la FIV

Os cuento, empiezo con el anticonceptivo el 1er dia de regla, despues con un inhalador dos veces al día. Cuando se me acaben los anticonceptivos me vendra otra vez la regla, y a 6 dias tengo analisis y eco, es el primero control, pero aunque me han recetado puregon no me han dicho tengo que pincharmelo que lo diran en el primer control, pero no lo entiendo porque yo cuando me hacian las inseminaciones me pincha el purego el primer dia o el segundo de la regla.

Me podeis ayudar y decirme cuando os empezasteis a poner el puregon??

Ver también

X
xesca_6939872
14/2/07 a las 14:25

Puregon
hola, yo te puedo contar que en mi caso que me he hecho dos fiv, las dos veces me he empezado a poner puregon el tercer dia de regla.

A
an0N_595859399z
14/2/07 a las 14:30
En respuesta a xesca_6939872

Puregon
hola, yo te puedo contar que en mi caso que me he hecho dos fiv, las dos veces me he empezado a poner puregon el tercer dia de regla.

me parece extraño
claro es lo que me parece extraño, que normalmente se empieza así.

Por favor contestadme. A ver si se le ha olvidado. No se.

X
xesca_6939872
14/2/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_595859399z

me parece extraño
claro es lo que me parece extraño, que normalmente se empieza así.

Por favor contestadme. A ver si se le ha olvidado. No se.

Puregon
yo de ti llamaria al medico, no todos los tratamientos son iguales y ante la duda mejor que le llames, te quedaras trankila y no te agobiaras, que no es el momento, tienes que empezar trankila.
mucha suerte.

A
an0N_627365899z
14/2/07 a las 16:06

Hola daquema!
Yo fui al médico el día 7 de este mes y me han mandado el mismo tratamiento que a ti, cuándo empiezas con los anticonceptivos?, yo el día 7 me tuve que poner un anillo vaginal porque era mi primer día de regla y el día 25 de este empiezo con el inhalador, synarel, el día 5/3 me tengo que quitar el anillo para que me baje la regla y el día 12/3 me hacen eco y analítica, y entonces ya empezaré con el puregón.
A mí también me parecía raro porque no me cuadraban los días como a ti pero me he estado informando y también se hace así.
Bueno guapa cuéntame cuándo empiezas, suerte besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest