Foro / Maternidad

nuevo foro:sintomas a la espera de la beta.

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 18:11
H
happy_8618805
13/6/06 a las 10:33

Creo que podría ser bueno para toda, tanto las que esperamos como las que todabía no pero lo harán, por que he visto que hay chicas que como yo nos preguntamos como sienten las otras a nivel físico la espera de la Beta. Me gustaría que compartieramos esos cambios y aún sabiendo que cada cuerpo es diferente, pudieramos encontrar similitudes y ayuda a las dudas, que en mi caso son un montón.

En mi caso me implantaron el dia 5 lunes, ese dia la verdad es que no sentí casi nada, inmóbil prácticamente, he ido teniendo pequeñas y a veces no tan pequeñas molestias a nivel de matriz y ovarios, sobre todo el izquierdo, cuando hacía 7 dias, los pechos, la sensación de malestar de regla y hasta vomitera era como si me dijera "estas preñadaaaaaaaaaaa" bueno eufórica estaba yo contando que no he tenido ningún tipo de hemorragia ni mancha, pero al día siguiente, ni un sintoma de nada de nada, estaba deseando un pinchacito en la matriz para sentir algo, una molestia en el pecho,a veces es desesperante pasar por tantos estadios emocionales, añado a esto que fumaba y desde el dia de la tranfer ni uno, eso también genera ansiedad, digo yo.


Hoy me siento la tripa, un poquito, pero nada mas. En fin, solo paciencia, fe y un gran propósito de continuar pase lo que pase.

Un gran beso a todas.

Ver también

Y
ysabel_8179399
13/6/06 a las 11:15

¡que buena idea!
Estoy encantada con este nuevo foro, me surgen mil dudas y lo unico que hago es leer las experiencias de los demás, así que este más concreto me sirve de mucho. Ha mi me hicieron la transferencia el viernes día 9 y yo no siento nada, ni en el vientre ni en el pecho, claro que tampoco he sentido nada con el tratamiento ¿es mala señal?. Podría alguién decirme qué es exactamente "reposo moderado" en una peli el ginecológo aconsejó al paciente: nada de esfuerzos, andar, se puede sentar, ducharse cada dos días... a mí sólo me dijeron eso, dos dias despues de la transferencia de reposo moderado y creo que me he pasado. Entre una cosa y otra estoy acojo...

Suerte y gracias chicas.

E
emy_7077652
13/6/06 a las 11:18

Me encanta!!!
Ha tenido un maravillosa idea, el habrir este nuevo foro, para las que estamos a la espera.

Antaba, has acertado, me escantar escuchar el como se encuentra una, como se encuantra la otra, ..

Yo espero Beta para el lunes 19, mis sintomas son de vez en cuando un poco de dolor de riñones, la barriga super hinachada, igual que los pechos pero esto es de la progesterona, ¿tú Mabela, tomas de esto?, algún pinchazito de ovarios, y poco más.
Mañana hace 15 días del Ovitrelle, que según Antaba, es un día importante, ya que me debería, bueno,en este caso que Dios no lo quiera, baja la warry.

Mabella, para cuando esperas Beta. ¿haces reposo? ¿Cuantos te han transferido? A mi dos.

Suerte para todas. NOA.

E
emy_7077652
13/6/06 a las 11:29
En respuesta a ysabel_8179399

¡que buena idea!
Estoy encantada con este nuevo foro, me surgen mil dudas y lo unico que hago es leer las experiencias de los demás, así que este más concreto me sirve de mucho. Ha mi me hicieron la transferencia el viernes día 9 y yo no siento nada, ni en el vientre ni en el pecho, claro que tampoco he sentido nada con el tratamiento ¿es mala señal?. Podría alguién decirme qué es exactamente "reposo moderado" en una peli el ginecológo aconsejó al paciente: nada de esfuerzos, andar, se puede sentar, ducharse cada dos días... a mí sólo me dijeron eso, dos dias despues de la transferencia de reposo moderado y creo que me he pasado. Entre una cosa y otra estoy acojo...

Suerte y gracias chicas.

Hola lubich..
A mi me hicieron transfe el día 7. Me dijeron que hiciera vida normal,sin esfuerzos, sin relaciones y poco más. Pero yo no les he hecho caso, he estado los cinco días anteriores en cama y sofá, ahora hago un poco más, pero llevo una vida muy tranquila. Tú no te preocupes, cada gine tiene su criterio, lo que tienes que hacer es no comerte la cabeza, mi medico me dijo, " por fregar el suelo no lo vas perder" Pero buebo, no lo frieges por si acaso. Estate tranquila que lo que sea será. Besos.NOA.

H
happy_8618805
13/6/06 a las 11:50
En respuesta a emy_7077652

Me encanta!!!
Ha tenido un maravillosa idea, el habrir este nuevo foro, para las que estamos a la espera.

Antaba, has acertado, me escantar escuchar el como se encuentra una, como se encuantra la otra, ..

Yo espero Beta para el lunes 19, mis sintomas son de vez en cuando un poco de dolor de riñones, la barriga super hinachada, igual que los pechos pero esto es de la progesterona, ¿tú Mabela, tomas de esto?, algún pinchazito de ovarios, y poco más.
Mañana hace 15 días del Ovitrelle, que según Antaba, es un día importante, ya que me debería, bueno,en este caso que Dios no lo quiera, baja la warry.

Mabella, para cuando esperas Beta. ¿haces reposo? ¿Cuantos te han transferido? A mi dos.

Suerte para todas. NOA.

Hola noa!!
Justamente acabo de hablar con mi dra. sobre la medicación, tomo proginova y progeffik 200 via vaginal mas ácido fólico, el progeffik se puede escapar cuando vas al lavabo así que quería saber si me pongo otra pastilla y de paso le he preguntado lo de los sintomas, y me ha dicho que si hubiera algo destacable me lo diría, que casi todos los sintomas son producto de la medicación, que esté tranquila y me distraigaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja pero eso como se hace????? pero si estamos sintiendo nuestro cuerpo segundo a segundo, queramos o no, en fin.

Mi beta Noa es el viernes, a las 8'30h y me llaman sobre las 12 o 13h, reposo todo lo que puedo, por que he cojido la baja, bueno la primera semana vacaciones que me debian y esta siguiente baja, mi doctora de cabezera es un encanto, por mi no va ha quedar y tengo la suerte de poder hacerlo.

Tu que tal Noa? todo el finde de espera.....puf!

Besitos.

E
emy_7077652
13/6/06 a las 12:04
En respuesta a happy_8618805

Hola noa!!
Justamente acabo de hablar con mi dra. sobre la medicación, tomo proginova y progeffik 200 via vaginal mas ácido fólico, el progeffik se puede escapar cuando vas al lavabo así que quería saber si me pongo otra pastilla y de paso le he preguntado lo de los sintomas, y me ha dicho que si hubiera algo destacable me lo diría, que casi todos los sintomas son producto de la medicación, que esté tranquila y me distraigaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja pero eso como se hace????? pero si estamos sintiendo nuestro cuerpo segundo a segundo, queramos o no, en fin.

Mi beta Noa es el viernes, a las 8'30h y me llaman sobre las 12 o 13h, reposo todo lo que puedo, por que he cojido la baja, bueno la primera semana vacaciones que me debian y esta siguiente baja, mi doctora de cabezera es un encanto, por mi no va ha quedar y tengo la suerte de poder hacerlo.

Tu que tal Noa? todo el finde de espera.....puf!

Besitos.

Todo el fin de semana..
Si, todo el fin de semana de espera, eso si que es una desesperación, pero se pasará.

Me alegra de que hayas hablado co tu doctora, así te quedaras más tranquila.

Yo estoy como todas, creo que me estoy a costumbrando a esto. Bueno hasta la próxima. Besos.

H
happy_8618805
14/6/06 a las 10:26

Un dia mas...
He leido un mensaje que me ha dejado un poco espantada, no se puede decir a nadie que las posibilidades son así o asao, es necesario comprender que las posibilidades de un resultado positivo no solo está en el cuerpo, la principal morada de lo que sucederá está en la mente, y en el corazón. Idealismo? nooooooooooooo!!!! realidad.

Chicas mientras estais a la espera leed por ejemplo SINCRODESTINO de CHOPPRA, o todo lo que pueda potenciar la idea de que nuestra vida nos pertenece, y podemos decidir en todo momento que hacer con ella.

Yo tengo menopausia precoz, y podrían decir: que como alguién puede decidir tener esto, o como en mi caso que mueran dos hermanos de 30 i pico de repente, claro que no puedo hacer nada, pero sí puedo escoger mi actitud, y demostrar al universo que no me rindo, que estaré al pie del cañon pase lo que pase, y si realmente se desea (desde cada célula de nuestro cuerpo)nadie puede dejar de escucharos, en lo que crea cada cuál, me dá igual.

Somos afortunadas, es vital dar gracias por lo que tenemos, estamos en una era maravillosa que nos da la oportunidad de cumplir nuestro sueño, pués agarrémonos a ello, yo estoy dando gracias por tener la oportunidad de hacerlo, por una pareja estupenda, un trabajo que me permite baja, por que si esta vez no sale bién(realismo)tengo seis embriones congelados, y si no, volveré por mas, tengo salud, fuerzas y sobre todo ganas, y os aseguro que no sé lo que tardaré pero tendré mis niños por que eso es lo que quiero, y ASÍ ÉS.

Perdonad que me haya extendido tanto, pero me remueve que no creamos en nuestro poder creador.

Bueno os explico como me siento hoy. Pués como si fuera ha bajar la regla, y los pechos con dolores, pero he decidido relajarme un poquito, ahora hablo con mis niños(serán dos)esta vez o cuando sea, les he dado nombre y agradezco desde mi corazón que sus almas nos hayan escogido como papas. Visualizaros con vuestros bebes, el embarazo, el parto, el primer momento de verlos, sus primeros pasos, su sonrisa, los abrazos que les dareis, cread todos estos momentos y dazles mucha fuerza, no tengais miedo, el miedo apaga la ilusión y oscureze el alma por que gana el ego, pero la luz, la imaginación, la proyección da fuerzas y esperanza, no importa las veces que hayamos de intentarlo, solo hay que saber que sucederá, el grado de nuestra lucha determina nuestro deseo y manifestación.

Tengo una amiga con una percepción increible y ayer le dije lo de la fiv, tengo suerte de tener amigas así. Se le pusieron los pelos de punta y vió tan buén rollo como veo yo.

Perdonad que me haya enrollado tanto, y gracias por estar ahí.

Un super muaaaaaaaaaaaaaa para todas.

Y
ysabel_8179399
14/6/06 a las 11:11
En respuesta a happy_8618805

Un dia mas...
He leido un mensaje que me ha dejado un poco espantada, no se puede decir a nadie que las posibilidades son así o asao, es necesario comprender que las posibilidades de un resultado positivo no solo está en el cuerpo, la principal morada de lo que sucederá está en la mente, y en el corazón. Idealismo? nooooooooooooo!!!! realidad.

Chicas mientras estais a la espera leed por ejemplo SINCRODESTINO de CHOPPRA, o todo lo que pueda potenciar la idea de que nuestra vida nos pertenece, y podemos decidir en todo momento que hacer con ella.

Yo tengo menopausia precoz, y podrían decir: que como alguién puede decidir tener esto, o como en mi caso que mueran dos hermanos de 30 i pico de repente, claro que no puedo hacer nada, pero sí puedo escoger mi actitud, y demostrar al universo que no me rindo, que estaré al pie del cañon pase lo que pase, y si realmente se desea (desde cada célula de nuestro cuerpo)nadie puede dejar de escucharos, en lo que crea cada cuál, me dá igual.

Somos afortunadas, es vital dar gracias por lo que tenemos, estamos en una era maravillosa que nos da la oportunidad de cumplir nuestro sueño, pués agarrémonos a ello, yo estoy dando gracias por tener la oportunidad de hacerlo, por una pareja estupenda, un trabajo que me permite baja, por que si esta vez no sale bién(realismo)tengo seis embriones congelados, y si no, volveré por mas, tengo salud, fuerzas y sobre todo ganas, y os aseguro que no sé lo que tardaré pero tendré mis niños por que eso es lo que quiero, y ASÍ ÉS.

Perdonad que me haya extendido tanto, pero me remueve que no creamos en nuestro poder creador.

Bueno os explico como me siento hoy. Pués como si fuera ha bajar la regla, y los pechos con dolores, pero he decidido relajarme un poquito, ahora hablo con mis niños(serán dos)esta vez o cuando sea, les he dado nombre y agradezco desde mi corazón que sus almas nos hayan escogido como papas. Visualizaros con vuestros bebes, el embarazo, el parto, el primer momento de verlos, sus primeros pasos, su sonrisa, los abrazos que les dareis, cread todos estos momentos y dazles mucha fuerza, no tengais miedo, el miedo apaga la ilusión y oscureze el alma por que gana el ego, pero la luz, la imaginación, la proyección da fuerzas y esperanza, no importa las veces que hayamos de intentarlo, solo hay que saber que sucederá, el grado de nuestra lucha determina nuestro deseo y manifestación.

Tengo una amiga con una percepción increible y ayer le dije lo de la fiv, tengo suerte de tener amigas así. Se le pusieron los pelos de punta y vió tan buén rollo como veo yo.

Perdonad que me haya enrollado tanto, y gracias por estar ahí.

Un super muaaaaaaaaaaaaaa para todas.

Perdonada pero da gusto leerte.
Cuánta razón tienes mabela, ayer mismo mi jefe que se ha visto recientemente en esta situación a través de su hija, me suelta "cuídate que tú con sólo uno lo tienes difícil" tiene narices ... pa lo que la llaman a una. En fin me ha encantado tu mensaje... sí creo que lo voy a releer casi hasta que me lo aprenda. Te deseo toda la suerte que te mereces y espero leer tu positivo. Vamos casi a la vez, estaré atenta.

Besos a todas.

H
happy_8618805
14/6/06 a las 11:19
En respuesta a ysabel_8179399

Perdonada pero da gusto leerte.
Cuánta razón tienes mabela, ayer mismo mi jefe que se ha visto recientemente en esta situación a través de su hija, me suelta "cuídate que tú con sólo uno lo tienes difícil" tiene narices ... pa lo que la llaman a una. En fin me ha encantado tu mensaje... sí creo que lo voy a releer casi hasta que me lo aprenda. Te deseo toda la suerte que te mereces y espero leer tu positivo. Vamos casi a la vez, estaré atenta.

Besos a todas.

Hola lubich!
Eres un cielo Lubich, y sabes, al enemigo ni agua. Nadie mas que nosotras puede vivir nuestra vida, y nosotras decidimos como vivirla y que sentir, no hay que darle el poder a nadie.

Muaaaaasets corazón.

E
emy_7077652
14/6/06 a las 11:36
En respuesta a happy_8618805

Un dia mas...
He leido un mensaje que me ha dejado un poco espantada, no se puede decir a nadie que las posibilidades son así o asao, es necesario comprender que las posibilidades de un resultado positivo no solo está en el cuerpo, la principal morada de lo que sucederá está en la mente, y en el corazón. Idealismo? nooooooooooooo!!!! realidad.

Chicas mientras estais a la espera leed por ejemplo SINCRODESTINO de CHOPPRA, o todo lo que pueda potenciar la idea de que nuestra vida nos pertenece, y podemos decidir en todo momento que hacer con ella.

Yo tengo menopausia precoz, y podrían decir: que como alguién puede decidir tener esto, o como en mi caso que mueran dos hermanos de 30 i pico de repente, claro que no puedo hacer nada, pero sí puedo escoger mi actitud, y demostrar al universo que no me rindo, que estaré al pie del cañon pase lo que pase, y si realmente se desea (desde cada célula de nuestro cuerpo)nadie puede dejar de escucharos, en lo que crea cada cuál, me dá igual.

Somos afortunadas, es vital dar gracias por lo que tenemos, estamos en una era maravillosa que nos da la oportunidad de cumplir nuestro sueño, pués agarrémonos a ello, yo estoy dando gracias por tener la oportunidad de hacerlo, por una pareja estupenda, un trabajo que me permite baja, por que si esta vez no sale bién(realismo)tengo seis embriones congelados, y si no, volveré por mas, tengo salud, fuerzas y sobre todo ganas, y os aseguro que no sé lo que tardaré pero tendré mis niños por que eso es lo que quiero, y ASÍ ÉS.

Perdonad que me haya extendido tanto, pero me remueve que no creamos en nuestro poder creador.

Bueno os explico como me siento hoy. Pués como si fuera ha bajar la regla, y los pechos con dolores, pero he decidido relajarme un poquito, ahora hablo con mis niños(serán dos)esta vez o cuando sea, les he dado nombre y agradezco desde mi corazón que sus almas nos hayan escogido como papas. Visualizaros con vuestros bebes, el embarazo, el parto, el primer momento de verlos, sus primeros pasos, su sonrisa, los abrazos que les dareis, cread todos estos momentos y dazles mucha fuerza, no tengais miedo, el miedo apaga la ilusión y oscureze el alma por que gana el ego, pero la luz, la imaginación, la proyección da fuerzas y esperanza, no importa las veces que hayamos de intentarlo, solo hay que saber que sucederá, el grado de nuestra lucha determina nuestro deseo y manifestación.

Tengo una amiga con una percepción increible y ayer le dije lo de la fiv, tengo suerte de tener amigas así. Se le pusieron los pelos de punta y vió tan buén rollo como veo yo.

Perdonad que me haya enrollado tanto, y gracias por estar ahí.

Un super muaaaaaaaaaaaaaa para todas.

Que razon tienes...
Me has hecho llorar. Que bonito. Pero a veces los ánimos están por los suelos, y es dificil pensar así.
Yo he pasado muchisimo en esta "corta" vida que tengo, pq creo que aún soy joven para saber que se siente al morirse una hija tuya de casi tres años. Me he hecho muy fuerte, digamos un poco fria, en el sentido de que solo hago caso de las cosas que realmente son importantes.
Mi madre siempre me dice, que es super importante, el pensar en positivo, en no tener miedo, y ser fuertes.
Así que, esto va para todas, ANIMO Y NO PERDAMOS NUNCA LA ESPERANZA DE SER MAMAS; QUE ESO LO QUE REALMENTE QUEREMOS.
BESAZOS A TOAS Y MUCHISIMA SUERTE.
NOA.

E
emy_7077652
15/6/06 a las 9:54

Ya lo teneís ahí!!!!!!!!!!
Antaba y Mabella, Madre mia, que nervios!!!!!!
Cómo lo llevaís?
Vereís como todo sale bién y si NO, a la proxima. Estoy pensando en vosotras y me coje ese nervio del estomago, como si fuera haher un examen. No quero ni pensar en el domingo.OS DESEO LO MEJOR, MUCHISIMA SUERTE DE TODO CORAZÓN.

BESOS, NOA.

H
happy_8618805
15/6/06 a las 12:37

Holaaaaaaaaaa
Antaba cariño, estoy como tú. Entre las hormonas, las circunstancias, los sintomas, que un dia son así otro asá hoy me está costando bastante aguantar el tipo, me digo a mi misma que porqué no empleo la misma energía en ser positiva, pero chica, es como quién oye llover.

Tengo las lágrimas a puntito de salir, he estado a punto de comprarme un test de orina, y parar esta angustia, pero por suerte no lo he comprado, ya casi es mañana.

¿por qué siempre tenemos que pensar que merecemos lo peor en vez de lo mejor?

Bueno, mucho ánimo y a por todas. Y como dicen por ahí ¡¡¡¡MUCHA MIERDA!!!!

Que carajo, nos merecemos lo mejor nosotras.

UN gran achuchón y besos guapísimas.

Y
yazza_9936082
15/6/06 a las 16:49

Hola chicas!
soy nueva en el foro, les sigo desde hace tiempo y me dan muchos ánimos, voy por la segunda fiv, el 7/06 transferencia de tres embriones congelados y el 20 test de embarazo, estoy que me subo por las paredes, no tengo síntomas, de vez en cuando siento pinchazo en el lado dcho, como si fuera el ovario, pechos un poco hinchazo pero nada especial y no se que pensar, en la anterior fiv me vino la warry antes del test, pero me sentía diferente pq estaba hiperestimulada.
Mi problema es obstrucción de una trompa y adherencias en otra, tengo un quiste de 3cm ovario dcho, y mi dctra cree que es pequeña endometriosis,
alguien tiene algún quiste y sigue con fiv, esto es normal?podré quedarme embarazada con el quiste? muchos besitos para todas y mucha suerte y gracias por estar ahí, me han ayudado muchísimo

Y
ysabel_8179399
15/6/06 a las 19:30
En respuesta a yazza_9936082

Hola chicas!
soy nueva en el foro, les sigo desde hace tiempo y me dan muchos ánimos, voy por la segunda fiv, el 7/06 transferencia de tres embriones congelados y el 20 test de embarazo, estoy que me subo por las paredes, no tengo síntomas, de vez en cuando siento pinchazo en el lado dcho, como si fuera el ovario, pechos un poco hinchazo pero nada especial y no se que pensar, en la anterior fiv me vino la warry antes del test, pero me sentía diferente pq estaba hiperestimulada.
Mi problema es obstrucción de una trompa y adherencias en otra, tengo un quiste de 3cm ovario dcho, y mi dctra cree que es pequeña endometriosis,
alguien tiene algún quiste y sigue con fiv, esto es normal?podré quedarme embarazada con el quiste? muchos besitos para todas y mucha suerte y gracias por estar ahí, me han ayudado muchísimo

¡hola pitu!
Supongo que si te han dejado llegar hasta aquí será porque hay posibilidades, vamos digo yo.
Yo tengo un mioma más o menos de la misma medida y no le han dado pero vamos ninguna importancia, beta el 22, estamos casi igual.

Mucha suerte guapa.

E
emy_7077652
15/6/06 a las 20:19

Muchiiiiiiiisimaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!
Antaba y Mabela, os tengo en la cabera todo el día.
De todo corazón os deseo lo mejor.

Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE AMIGAS.
NOA.

E
emy_7077652
15/6/06 a las 20:28
En respuesta a yazza_9936082

Hola chicas!
soy nueva en el foro, les sigo desde hace tiempo y me dan muchos ánimos, voy por la segunda fiv, el 7/06 transferencia de tres embriones congelados y el 20 test de embarazo, estoy que me subo por las paredes, no tengo síntomas, de vez en cuando siento pinchazo en el lado dcho, como si fuera el ovario, pechos un poco hinchazo pero nada especial y no se que pensar, en la anterior fiv me vino la warry antes del test, pero me sentía diferente pq estaba hiperestimulada.
Mi problema es obstrucción de una trompa y adherencias en otra, tengo un quiste de 3cm ovario dcho, y mi dctra cree que es pequeña endometriosis,
alguien tiene algún quiste y sigue con fiv, esto es normal?podré quedarme embarazada con el quiste? muchos besitos para todas y mucha suerte y gracias por estar ahí, me han ayudado muchísimo

Para pitu,
A mi tb. me hicieron la transfe. de 2 embriones el día 07/06. Pero yo espero Beta para el 19/06.

Yo no tengo tu problema, pero te aseguro que si te han dicho que con FIV hay posibilidades, porque será así. Hay que confiar en los medicos.
A mi me han hecho la FIV y el DGP. Pués yo y mi marido somos portadores de una enfermedad genética. No tengo problemas de quedarme embarazada. Tuve una niña y a los casi tres años falleció por esta "horrible" enfermedad. Por eso he tenido que recurrir a esta tecnica.

Ánimo, y verás como todo sale bién.

Besos. Noa.

Y
yazza_9936082
15/6/06 a las 21:21
En respuesta a emy_7077652

Para pitu,
A mi tb. me hicieron la transfe. de 2 embriones el día 07/06. Pero yo espero Beta para el 19/06.

Yo no tengo tu problema, pero te aseguro que si te han dicho que con FIV hay posibilidades, porque será así. Hay que confiar en los medicos.
A mi me han hecho la FIV y el DGP. Pués yo y mi marido somos portadores de una enfermedad genética. No tengo problemas de quedarme embarazada. Tuve una niña y a los casi tres años falleció por esta "horrible" enfermedad. Por eso he tenido que recurrir a esta tecnica.

Ánimo, y verás como todo sale bién.

Besos. Noa.

Para noa046
Siento mucho lo de tu niña, pero ánimo y verás que ahora sale todo bien, te lo mereces y así será, gracias por tus ánimos, la verdad que se necesitan en estos momentos de incertidumbre, me hicieron la trasnfer el 07 también pero me dieron un test de embarazo, no es tan fiable como la beta? para cuando me harán la beta entonces?
muchos besos

Y
yazza_9936082
15/6/06 a las 21:23
En respuesta a ysabel_8179399

¡hola pitu!
Supongo que si te han dejado llegar hasta aquí será porque hay posibilidades, vamos digo yo.
Yo tengo un mioma más o menos de la misma medida y no le han dado pero vamos ninguna importancia, beta el 22, estamos casi igual.

Mucha suerte guapa.

Hola lubich
estamos casi a la par, a ver si podemos cantar nuestro preciado positivo!! también es fiv? mucha suerte para ti también
besos

Y
yazza_9936082
15/6/06 a las 21:28

Hola antaba!!
no tires la toalla hasta mañana, lo de los síntomas dicen que no tiene nada que ver cada persona es diferente y cada tratamiento también así que se positiva y pa lante!! pase lo que pase! seguro que mañana nos sorprendes con tu gran POSITIVO!! ojalá tengas mucha suerte!
un besito y ánimo para ti también

Y
yazza_9936082
15/6/06 a las 21:30

Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!
Que cuelgues tu super positivo mañana junto con el de Antaba!!
mañana nos contarán suerte!

O
odila_693889
15/6/06 a las 23:11
En respuesta a emy_7077652

Hola lubich..
A mi me hicieron transfe el día 7. Me dijeron que hiciera vida normal,sin esfuerzos, sin relaciones y poco más. Pero yo no les he hecho caso, he estado los cinco días anteriores en cama y sofá, ahora hago un poco más, pero llevo una vida muy tranquila. Tú no te preocupes, cada gine tiene su criterio, lo que tienes que hacer es no comerte la cabeza, mi medico me dijo, " por fregar el suelo no lo vas perder" Pero buebo, no lo frieges por si acaso. Estate tranquila que lo que sea será. Besos.NOA.

Suerte a todas y dudas
Hola a todas.Os deseo mucha suerte a todas. Yo no la he tenido pero al ataque.
Es la primera vez que envio un mensaje. Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar.
Nosotros fuimos desde el principio por lo privado ya que mi gine es privado. Yo tengo problemas de endometriosis y mi marido de cromosomas; así que somos completitos.
Mi gine me dijo que el tratamiento me lo llevaría él. Empezamos con una analítica el segundo día de regla y a partir de ahí el tratamiento con gonal el tercer dia. Durante 14 días he estado con gonal en total porque mis ovocitos crecían despacito pero seguros. Luego 4 de cetrotide los últimos 4 días y el último la peor, ovitrelle.
3 ecos durante el proceso y 2 analíticas más. Punción, dgp y al cuato día transfer de 3 embriones de tipo 2 pero bonitos. Ayer tenía el resultado de la beta y -.Ha sifo mi primera vez, y pensé que sería más fácil.
A nosotros nos explicó la biologa que los embriones cuando han pasado el estudio del dgp, como tienen un pequeño orificio por donde han sacado una célula es más difícil y casi imposible que se puedan congelar y que en casos normales sin dgp no todos se pueden congelar, ¡sabéis algo del tema?
Deciros que el tratamiento que he llevado me ha dado buenos resultados por si alguna lo queréis saber. 15 embriones en principio, luego ya sabeis...
Tengo dudas sobre otros tratamientos que habéis llevado alguna de vosotras, como por ejemplo para que sirve el decapeptyl, procrim... y si van bien, que tipo de tratamiento es?
¿Cuanto tiempo se debe esperar entre cada fiv-icsi?
¿Clínicas buenas? yo soy de bcn. Estuve en Cefer y ningún problema, todo bien. Pero me he quedado un poco chafada y me gustaría directamente ir a Valencia. Esa clínica que dicen que es la mejor, ¿sabéis si es la IVI- Valencia? Alguien me puede asesorar sobre estos temas. Y sobre la ss yo tengo intención pero me da palo la lista de espera aunque este es un tema que hay que tomárselo con mucha calma. Pero supongo que como todas estamos istéricas y queremos seguir sin parar una vez ya hemos empezado. Yo durante el tratamiento pensaba que debía salir bien porque no sabía si podría aguantarlo otra vez. Mis dolores el día de la punción fueron horribles tenía los ovarios que me iban a reventar, pero el gine me hizo una eco antes y dijo que todo correcto. Después de la transfer 4 o 5 dias con dolor de ovarios y en cama.
Ahora estoy esperando la regla porque me ha dicho el gine que este fin de me bajará.
Ahora mismo estoy viéndolo todo desde fuera como si esto no fuera conmigo, estoy atontada, sigo de baja hasta la semana que entra y creo que todavía no lo he asimilado todo junto. Lloré en su momento y noto depende como que estoy un poco chafada. Veo niños y lo paso un poco mal porque tengo la cabeza con muchos pensamientos, como si me doliera verlos y tengo miedo que no se me pase pronto. Sé que hay que seguir adelante y tener claro que se ha intentado y que ha hecho todo lo posible porque se puede conseguir.
Necesito ayuda, asesoramiento y tengo un montón de dudas.


Gracias a todas por escucharme.Miam

Y
yazza_9936082
16/6/06 a las 11:37
En respuesta a odila_693889

Suerte a todas y dudas
Hola a todas.Os deseo mucha suerte a todas. Yo no la he tenido pero al ataque.
Es la primera vez que envio un mensaje. Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar.
Nosotros fuimos desde el principio por lo privado ya que mi gine es privado. Yo tengo problemas de endometriosis y mi marido de cromosomas; así que somos completitos.
Mi gine me dijo que el tratamiento me lo llevaría él. Empezamos con una analítica el segundo día de regla y a partir de ahí el tratamiento con gonal el tercer dia. Durante 14 días he estado con gonal en total porque mis ovocitos crecían despacito pero seguros. Luego 4 de cetrotide los últimos 4 días y el último la peor, ovitrelle.
3 ecos durante el proceso y 2 analíticas más. Punción, dgp y al cuato día transfer de 3 embriones de tipo 2 pero bonitos. Ayer tenía el resultado de la beta y -.Ha sifo mi primera vez, y pensé que sería más fácil.
A nosotros nos explicó la biologa que los embriones cuando han pasado el estudio del dgp, como tienen un pequeño orificio por donde han sacado una célula es más difícil y casi imposible que se puedan congelar y que en casos normales sin dgp no todos se pueden congelar, ¡sabéis algo del tema?
Deciros que el tratamiento que he llevado me ha dado buenos resultados por si alguna lo queréis saber. 15 embriones en principio, luego ya sabeis...
Tengo dudas sobre otros tratamientos que habéis llevado alguna de vosotras, como por ejemplo para que sirve el decapeptyl, procrim... y si van bien, que tipo de tratamiento es?
¿Cuanto tiempo se debe esperar entre cada fiv-icsi?
¿Clínicas buenas? yo soy de bcn. Estuve en Cefer y ningún problema, todo bien. Pero me he quedado un poco chafada y me gustaría directamente ir a Valencia. Esa clínica que dicen que es la mejor, ¿sabéis si es la IVI- Valencia? Alguien me puede asesorar sobre estos temas. Y sobre la ss yo tengo intención pero me da palo la lista de espera aunque este es un tema que hay que tomárselo con mucha calma. Pero supongo que como todas estamos istéricas y queremos seguir sin parar una vez ya hemos empezado. Yo durante el tratamiento pensaba que debía salir bien porque no sabía si podría aguantarlo otra vez. Mis dolores el día de la punción fueron horribles tenía los ovarios que me iban a reventar, pero el gine me hizo una eco antes y dijo que todo correcto. Después de la transfer 4 o 5 dias con dolor de ovarios y en cama.
Ahora estoy esperando la regla porque me ha dicho el gine que este fin de me bajará.
Ahora mismo estoy viéndolo todo desde fuera como si esto no fuera conmigo, estoy atontada, sigo de baja hasta la semana que entra y creo que todavía no lo he asimilado todo junto. Lloré en su momento y noto depende como que estoy un poco chafada. Veo niños y lo paso un poco mal porque tengo la cabeza con muchos pensamientos, como si me doliera verlos y tengo miedo que no se me pase pronto. Sé que hay que seguir adelante y tener claro que se ha intentado y que ha hecho todo lo posible porque se puede conseguir.
Necesito ayuda, asesoramiento y tengo un montón de dudas.


Gracias a todas por escucharme.Miam

Animo mian!!
tienes que ser positiva, estás en el camino, lo que pasa q empiezas con mucha ilusión y claro te derrumbas, a mi me pasó lo mismo pero tienes que cambiar el chip, cada día te irás encontrando mejor y con más ilusión para la siguiente, en el tema de las clínicas no te puedo ayudar pq no soy de barcelona, lo siento, en temas de tratamiento (privado también ) estuve con gonal, procim, ovitrelle al final, y me fue bastante bien, me sacaron 25 y de ahi fecundaron 18 y me pusieron 2, 1 fiv negativa, congelaron 9 y ahora estoy en la espera de resultado 2 fiv, y estoy que me subo por las paredes, no noto síntomas solo pechos un poco hinchados pero no tengo sueño ni náuseas ni cosas de esas y no se que pensar...
verás que al final todas lo conseguimos, lo importante es intentarlo y siempre hay solución, ánimo y mucha suerte!!

Y
ysabel_8179399
16/6/06 a las 13:33
En respuesta a yazza_9936082

Hola lubich
estamos casi a la par, a ver si podemos cantar nuestro preciado positivo!! también es fiv? mucha suerte para ti también
besos

Para pitu
Mi historia tb es larga. En la S.S. me hicieron lo que ellos llaman 2 ciclos, que consiste en estimulación ovárica con gonal quiero recordar porque era en el 2002, negativos claro, me bajo la regla puntualmente; en 2005 en la I.V.I. Sevilla 2 I.A. Negativas también y tras 4 añitos de espera en la S.S. la primera FIV, y espero que sea positiva y la última. Tiene que ser así porque con tanta espera tengo ya los 39 y parece ser que és este nuestro único factor en contra.
Sigues bien ¿verdad?
Besos.

Y
yazza_9936082
16/6/06 a las 14:09
En respuesta a ysabel_8179399

Para pitu
Mi historia tb es larga. En la S.S. me hicieron lo que ellos llaman 2 ciclos, que consiste en estimulación ovárica con gonal quiero recordar porque era en el 2002, negativos claro, me bajo la regla puntualmente; en 2005 en la I.V.I. Sevilla 2 I.A. Negativas también y tras 4 añitos de espera en la S.S. la primera FIV, y espero que sea positiva y la última. Tiene que ser así porque con tanta espera tengo ya los 39 y parece ser que és este nuestro único factor en contra.
Sigues bien ¿verdad?
Besos.

A lubich
en principio todo bien, cada vez que voy al baño me entra temblique, es como una obsesión pero por lo demás esperando a ver que pasa, intento reposar lo máximo posible, estoy de baja, por mi que no quede en el intento, y esperar y ser positiva,
gracias un beso

H
happy_8618805
16/6/06 a las 15:00
En respuesta a emy_7077652

Muchiiiiiiiisimaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!
Antaba y Mabela, os tengo en la cabera todo el día.
De todo corazón os deseo lo mejor.

Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE AMIGAS.
NOA.

Hola noa!
Estoy muy triste por Antaba, no es del todo completa mi alegría, pero espero que mi positivo sea un empuje para seguir en la brecha pase lo que pase, Noa
gracias mi cielo por tu estar, esto es lo mas importante cuando la espera es tan larga.

Un gran beso.

E
emy_7077652
16/6/06 a las 15:07
En respuesta a happy_8618805

Hola noa!
Estoy muy triste por Antaba, no es del todo completa mi alegría, pero espero que mi positivo sea un empuje para seguir en la brecha pase lo que pase, Noa
gracias mi cielo por tu estar, esto es lo mas importante cuando la espera es tan larga.

Un gran beso.

Enhorabuennnnaaaaaa!!!!!!!
Que buena noticia me acabas de dar, pq después de escuchar la de Antaba, me he quedado muy triste.
pero no podemos hacer nada, esto es como la loteria.

Ella seguro que estará bien, dentro de lo que cabe. La he encontrado con una serenidad en sus palabras increibes.

Y tú, celebra tu positivo, que te lo mereces.

Muchos Besos. Noa.

H
happy_8618805
16/6/06 a las 15:11
En respuesta a emy_7077652

Enhorabuennnnaaaaaa!!!!!!!
Que buena noticia me acabas de dar, pq después de escuchar la de Antaba, me he quedado muy triste.
pero no podemos hacer nada, esto es como la loteria.

Ella seguro que estará bien, dentro de lo que cabe. La he encontrado con una serenidad en sus palabras increibes.

Y tú, celebra tu positivo, que te lo mereces.

Muchos Besos. Noa.

Noa, el lunes no?
Como te encuentras? te toca el lunes no? pués a por el si, que si es no, no tienes mas huevos que aceptarlo, tu peque o peques estan contigo si nadie dice lo contrario.

Mucho ánimo mi niña y gracias.

Y
yazza_9936082
16/6/06 a las 16:11
En respuesta a happy_8618805

Hola noa!
Estoy muy triste por Antaba, no es del todo completa mi alegría, pero espero que mi positivo sea un empuje para seguir en la brecha pase lo que pase, Noa
gracias mi cielo por tu estar, esto es lo mas importante cuando la espera es tan larga.

Un gran beso.

¡¡¡¡felicidades mabela!!
Enhorabuena, muchas felicidades y que disfrutes de tu positivo, que alegría, gracias a estos positivos nos alegran el día y nos dan muchos ánimos para seguir adelante!!
besos

E
emy_7077652
16/6/06 a las 19:36
En respuesta a happy_8618805

Noa, el lunes no?
Como te encuentras? te toca el lunes no? pués a por el si, que si es no, no tienes mas huevos que aceptarlo, tu peque o peques estan contigo si nadie dice lo contrario.

Mucho ánimo mi niña y gracias.

Si me toca el lunes..
Pero hoy he tenido un día un poco raro. De vez en cuando me noto en la barriga esas moletias como si te fuera a bajar la regla, ¿A tí te pasó eso?

No se, no se. Esto ya me hace que pensar. Pero nada a seguir esperando.

Besos.

Y
yazza_9936082
16/6/06 a las 20:15
En respuesta a emy_7077652

Si me toca el lunes..
Pero hoy he tenido un día un poco raro. De vez en cuando me noto en la barriga esas moletias como si te fuera a bajar la regla, ¿A tí te pasó eso?

No se, no se. Esto ya me hace que pensar. Pero nada a seguir esperando.

Besos.

A mi me pasa algo parecido""
a mi me dan molestias de vez en cuando sobre todo por la tarde noche y sobre todo por el lado derecho como unos pinchazos,
tu notas algo en los pechos? solo nos queda el fin de semana y para mi un día más
besos

H
happy_8618805
16/6/06 a las 21:21
En respuesta a yazza_9936082

¡¡¡¡felicidades mabela!!
Enhorabuena, muchas felicidades y que disfrutes de tu positivo, que alegría, gracias a estos positivos nos alegran el día y nos dan muchos ánimos para seguir adelante!!
besos

Pitu....
GRACIAS A TI, ES UN GUSTAZO COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.

SOIS UN REGALO.

BESOS.

H
happy_8618805
16/6/06 a las 21:30
En respuesta a emy_7077652

Si me toca el lunes..
Pero hoy he tenido un día un poco raro. De vez en cuando me noto en la barriga esas moletias como si te fuera a bajar la regla, ¿A tí te pasó eso?

No se, no se. Esto ya me hace que pensar. Pero nada a seguir esperando.

Besos.

Igualito que vosotras
Lo cierto es que estaba mosca, por las mañanas sin prácticamente molestias, alguuuuuna cosita, pero vaya, me hacía sentir inseguridad, por que la matriz es un órgano que se contrae, y al ponerle un cuerpo extraño esta se ha de acostumbrar y de hay vienen las pequeñas contracciones. Sobre todo dolor en el ovario izquierdo, que bién puede ser un reflejo, no lo sé.
Total que allá por la media tarde tarde tenía mas molestias y entonces me tranquilizaba.
Luego las molestias de los pechos, pero los pezones como siempre, una obsesión, con lo que acabas pensando que como tomo hormonas todo es efecto de las hormonas.
Chicas, un lio.
Preguntarme lo que querais, en lo que pueda ahí estaré.
Un super muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme para vosotras.

E
emy_7077652
16/6/06 a las 21:39

Hola chica,
Yo solo tengo esa senación "dolorcito" como si fuera a bajar la warry; ni dolor de pechos, ni na de na, sólo eso.

Cada 10 minutos estoy yendo al baño. Esto es un sin vivir.

¿Cómo vais vosotras?
NOA.

H
happy_8618805
17/6/06 a las :08
En respuesta a emy_7077652

Hola chica,
Yo solo tengo esa senación "dolorcito" como si fuera a bajar la warry; ni dolor de pechos, ni na de na, sólo eso.

Cada 10 minutos estoy yendo al baño. Esto es un sin vivir.

¿Cómo vais vosotras?
NOA.

Hola noa...
Yo igual que tú, es ahora y estabamos cenando en un restaurante, y la sensación total es de que me va ha bajar la regla de un momento a otro. Acabamos de llegar a casa y a donde he ido??? pués siiiiiiii. Es inevitable.

Bueno, intenta relajarte por que tus bebis lo perciben todo, descansa y disfruta "si puedes" del finde.

Un besazo.

Por cierto a mi me han empezado a doler los pechos al 8 dia mas o menos, pero molestias mas que nada, igualito que la regla.

Y
ysabel_8179399
17/6/06 a las 10:41
En respuesta a yazza_9936082

A lubich
en principio todo bien, cada vez que voy al baño me entra temblique, es como una obsesión pero por lo demás esperando a ver que pasa, intento reposar lo máximo posible, estoy de baja, por mi que no quede en el intento, y esperar y ser positiva,
gracias un beso

Buenos días pitu.
Pitu, no sé si me he perdido algo pero, ¿no sabes cuando tienes la beta? supongo que el 20 ¿no? tienes que decírmelo por fa. Hoy me han despertado unos sofocos, como cuando te va a venir la regla, ese día que se te pone mal humor, pero de la guarri ni rastro. Algo es algo...

Suerte guapa

Y
ysabel_8179399
18/6/06 a las 22:16

Pitu ¿mañana no?
Mucha suerte cariño, creo que no me equivoco ahí va eso mejó que sobre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Kiss.

E
emy_7077652
19/6/06 a las 17:38

Para mabela..
Hola Mabela, De momento tengo un positivo, pero con los valores un poco bajitos. El lunes 26 tengo que hacerme analitica y eco.

A tí, en te dijeron el valor de la beta que sacaste?

Hoy es mi trece día desde la transferencia,tú tardaste un poco más, ¿no?

Me han dicho que siga con la progesterona ¿Tú tb?

Besos.....

H
happy_8618805
20/6/06 a las 18:03
En respuesta a emy_7077652

Para mabela..
Hola Mabela, De momento tengo un positivo, pero con los valores un poco bajitos. El lunes 26 tengo que hacerme analitica y eco.

A tí, en te dijeron el valor de la beta que sacaste?

Hoy es mi trece día desde la transferencia,tú tardaste un poco más, ¿no?

Me han dicho que siga con la progesterona ¿Tú tb?

Besos.....

Hola noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te había escrito un super mensa, pero últimamente se me desconecta al hacer el envio, me tiene negra y ahora tengo que irme, esta noche te vuelvo a contestar, haber si no está tan saturado . Descansa mi niña.
Un super beso.

N
nadja_8681355
20/6/06 a las 21:31

Dolor de riñones
hola tengo dolor de riñones, bueno la zona lumbar derecha y también en el ovario derecho, estoy nerviossssssa, besos a todas

H
happy_8618805
21/6/06 a las 9:34
En respuesta a nadja_8681355

Dolor de riñones
hola tengo dolor de riñones, bueno la zona lumbar derecha y también en el ovario derecho, estoy nerviossssssa, besos a todas

Me tiene fritaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de escribir un mega mensa para vostras y este desgraciado se ha vuelto a desconectar... vuelvo a intentarlo.

H
happy_8618805
21/6/06 a las 9:39

Haber si a la tercera....
Hola Noa, tomo proginova 3-2-3, progeffik 200 1-1-1 y acido fólico super importante para la división de las células.

He pasado una noche fatal, con muchas molestias abajo, y me suele pasar siempre al atardecer. Una paranoia!!!

Los riñones Yaiza, quizás también es del reposo, suele ser un síntoma de preñi, no? Intenta relajarte, por ti y por tus bebis, y este tiempo hasta el próximo análisis es una oportunidad para que les demos mucha fuerza.

besitos.

E
emy_7077652
21/6/06 a las 10:13
En respuesta a happy_8618805

Me tiene fritaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de escribir un mega mensa para vostras y este desgraciado se ha vuelto a desconectar... vuelvo a intentarlo.

Mabela...
Me gustaría que me contaras, cuando te hiciste el análisis, te dijeron el resultado en" valor numerico". Y aqué día estabas de la transferencia...

Cómo te encuentras, estas trabajando o estás en casa.

Yo estoy bién. De momento no tengo ningún sintoma, sólo un barriga que parece que está de tres meses.

Besos...

A
an0N_968546999z
21/6/06 a las 11:49

Mal humor!
Hoy no me siento muy esperanzada.Quisiera huir de mi propio cuerpo...Al irme a lavar la cara he visto en el espejo la prominencia de un incipiente grano...(suele ocurrirme cuando va ha llegar la regla)...no sé que decir...estoy muy asustada y es un miedo que me supera,me colapsa,me asfixia...Tengo beta para el 26 y quiero llegar pero no sé si va ha poder ser.La desesperación crece en mi y me siento completamente impotente.Me digo que quizás no está todo perdido pero no sé.Quisiera huir...alejarme de mi cuerpo y decirle que no que esta vez no se lo voy a permitir,que no va a hundirme en la miseria pero estoy encadenada a él y no tengo más alternativa que someterme a lo que deba ocurrir...(...)Puede que esté siendo fatalista y le esté dando relevancia a algo que no la tiene...Ojalá!Nunca he deseado más estar equivocada.Por lo demás(ahora de repente estoy un poco más animada)siento moléstias en el bajo vientre(pesadez)y los pechos curiosamante no me duelen mucho estan grandes pero poco doloridos.Hoy hace una semana de la transfer.NO QUIERO VER A LA REGLA!Le tengo un asco...

H
happy_8618805
22/6/06 a las 8:47
En respuesta a an0N_968546999z

Mal humor!
Hoy no me siento muy esperanzada.Quisiera huir de mi propio cuerpo...Al irme a lavar la cara he visto en el espejo la prominencia de un incipiente grano...(suele ocurrirme cuando va ha llegar la regla)...no sé que decir...estoy muy asustada y es un miedo que me supera,me colapsa,me asfixia...Tengo beta para el 26 y quiero llegar pero no sé si va ha poder ser.La desesperación crece en mi y me siento completamente impotente.Me digo que quizás no está todo perdido pero no sé.Quisiera huir...alejarme de mi cuerpo y decirle que no que esta vez no se lo voy a permitir,que no va a hundirme en la miseria pero estoy encadenada a él y no tengo más alternativa que someterme a lo que deba ocurrir...(...)Puede que esté siendo fatalista y le esté dando relevancia a algo que no la tiene...Ojalá!Nunca he deseado más estar equivocada.Por lo demás(ahora de repente estoy un poco más animada)siento moléstias en el bajo vientre(pesadez)y los pechos curiosamante no me duelen mucho estan grandes pero poco doloridos.Hoy hace una semana de la transfer.NO QUIERO VER A LA REGLA!Le tengo un asco...

Hellllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que duro, que durísimo ser mujer en momentos así.
No tires la toalla, desde luego todo puede suceder, todo, pero ahora la que puede hacer algo eres tú o por lo menos intentarlo.
No estás impotente, estírate pon las manos en tu vientre, y enchufa tu energía a tus bbs, siéntelos y nota como ellos también luchan contigo, visualiza todo lo que deseas que pase, siente su vida, tu embarazo, su nacimiento, tu primer abrazo, sus ojitos mirándote, todo, no te reprimas por el dolor a que no suceda, y si por lo que fuera esta vez no fuera bién( tu debes ir a por todas en esta) con tu creación, con tu capacidad de crear, en el futuro estás haciendo que sea posible, sucederá.
Pon toda tu pasión en lo que tienes ahora, en tus opciones actuales.
Se que puedo parecer una loca de la colina, pero mi opción es luchar por la vida, deseo con todo mi corazón que mañana mi beta siga siendo positivo, y pase lo que pase iré a por todas, las veces que haga falta, y como dice el budismo, llora lo que tengas que llorar, rie lo que tengas que reir y siente el milagro de vivir.
Ojalá Hel, todo fuera más fácil, pero son así las cosas, comprendo tanto tu miedo...
Un gran abrazo de mi corazón al tuyo y "hoy" lucha por ellos.

E
emy_7077652
22/6/06 a las 12:11

Muchísma suerte para mañana...
Hola mabela, ya lo tienes ahí, ánimo y verás como todo salen bién. Estoy a la espera de que buenas noticias ¡HE!

Enseguida sepas algo, por fa, nos lo haces saber, estoy super impaciente. Gracias.

Te mando todas estas velitas para esos pequeñines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.
NOA.

L
lora_9548438
22/6/06 a las 16:38

Beta mañana 23
Hola chicas,

Igual que ustedes desesperada, pero bueno solo falta un dia, les cuento un poco mi caso,hace tres años detectaron que mi esposo era esteril, a partir de ese momento empezo la lucha por tener un bebe, ya llevo en mi haber 5 IA, la ultima salio positiva pero era un huevo huero, a partir de ahi decidieron hacerme FIV, asi que me aspiraron 30 ovulos de los cuales fertilizaron 12 hasta blastocitos,(lamentablemente en ese momento no me pudieron hacer la transferencia, porque me habian hiperestimulado y tuvieron que hospitalizarme), bueno todo eso fue en noviembre del año pasado. En Febrero de este año me transfirieron 2 embriones, lamentablemente fue negativo. Ahora el 9 de Junio me transfirieron 3 embriones,y mañana me toca mi beta.
Sintomas tuve mas en mi primera transferencia, ahora casi nada, a los cinco dias de la tranferencia empeze a botar mucho flujo, y sentia dolor en los riñones y no podia estar casi de pie, porque me venian incones, converse con mi doctor y me receto unos ovulos para la inflamacion, me paso ese malestar. Bueno ahora tengo la barriga hinchada, los senos hinchados y adoloridos, dolor en la barriga como si me fuera a venir la regla, y los labios muy secos. El dia martes no pude esperar y me hize un test de embarazo que salio negativo, pero no estoy desanimada, tengo fe, espero que ahora resulte. Por favor si alguien tuvo mis sintomas, digame para tener mas esperanzas.

Bueno mucha suerte a todas, todas mis oraciones y pensamientos positivos para todas.

Besos queridas amigas.

Me olvidaba mi medicacion es Progynova de 200, 4 pastillas diarias, y ovulos geslutin de 100, 6 ovulos diarios.

I
io_8564023
22/6/06 a las 18:08
En respuesta a lora_9548438

Beta mañana 23
Hola chicas,

Igual que ustedes desesperada, pero bueno solo falta un dia, les cuento un poco mi caso,hace tres años detectaron que mi esposo era esteril, a partir de ese momento empezo la lucha por tener un bebe, ya llevo en mi haber 5 IA, la ultima salio positiva pero era un huevo huero, a partir de ahi decidieron hacerme FIV, asi que me aspiraron 30 ovulos de los cuales fertilizaron 12 hasta blastocitos,(lamentablemente en ese momento no me pudieron hacer la transferencia, porque me habian hiperestimulado y tuvieron que hospitalizarme), bueno todo eso fue en noviembre del año pasado. En Febrero de este año me transfirieron 2 embriones, lamentablemente fue negativo. Ahora el 9 de Junio me transfirieron 3 embriones,y mañana me toca mi beta.
Sintomas tuve mas en mi primera transferencia, ahora casi nada, a los cinco dias de la tranferencia empeze a botar mucho flujo, y sentia dolor en los riñones y no podia estar casi de pie, porque me venian incones, converse con mi doctor y me receto unos ovulos para la inflamacion, me paso ese malestar. Bueno ahora tengo la barriga hinchada, los senos hinchados y adoloridos, dolor en la barriga como si me fuera a venir la regla, y los labios muy secos. El dia martes no pude esperar y me hize un test de embarazo que salio negativo, pero no estoy desanimada, tengo fe, espero que ahora resulte. Por favor si alguien tuvo mis sintomas, digame para tener mas esperanzas.

Bueno mucha suerte a todas, todas mis oraciones y pensamientos positivos para todas.

Besos queridas amigas.

Me olvidaba mi medicacion es Progynova de 200, 4 pastillas diarias, y ovulos geslutin de 100, 6 ovulos diarios.

Yo tuve esos mismos síntomas y fué positivo
Hola Logística.

Yo tuve esos síntomas en mi primera fiv y fué positivo, lo que pasa es que en la semana 10 vieron que se había parado y que era muy chiquitín, probablemente se paró en la semana 7. El miércoles me van a hacer un transfer de 2 congelados, ya veremos qué tal va todo.

Un besazo y mucha, mucha suerte.
Por cierto, yo también tenía mucho sueño, hacía más pis de los habitual y tenía el pecho super dolorido. Tuve muchos dolores como de regla, sobre todo de riñones.

S
sisi_9050712
22/6/06 a las 18:27

Hola a todas
Me acabo de incorporar a este post. Ayer fue mi transfe de congelados asi que comienzo a estar en espera de beta. Es la primera vez pues en mi tratamiento de icsi me lo tuvieron que cancelar en la transfe por hiperestimulación asi que los congelaron y ayer me pusieron 2, uno que tenia buena pinta y otro regular según la gine. Por una parte tengo mucho miedo y prefiero no pensar en los sintomas pero por otro lado tengo curiosidad pues aunque se que los sintomas son diferentes de unas a otras a veces tengo un poquito miedo si las cosas que a mi me pasan o pasen sean normales o no.
Yo ahora tengo un barrigón exagerado, pero esto comenzó desde que empecé con progynova. En cuanto a lo demás no siento nada, pues solo ha pasado un día. Pero esta mañana me asusté un poco pues estaba en el baño y al limpiarme manché como una gotita espesa de sangre y como coagulada y lo primero que pensé es que los habia expulsado. Puede eso ser? Ayssss dios mio, que angustia.
Mucha suerte a todas y que la espera sea amena y con resultado feliz. Besos.

S
sisi_9050712
22/6/06 a las 18:30
En respuesta a lora_9548438

Beta mañana 23
Hola chicas,

Igual que ustedes desesperada, pero bueno solo falta un dia, les cuento un poco mi caso,hace tres años detectaron que mi esposo era esteril, a partir de ese momento empezo la lucha por tener un bebe, ya llevo en mi haber 5 IA, la ultima salio positiva pero era un huevo huero, a partir de ahi decidieron hacerme FIV, asi que me aspiraron 30 ovulos de los cuales fertilizaron 12 hasta blastocitos,(lamentablemente en ese momento no me pudieron hacer la transferencia, porque me habian hiperestimulado y tuvieron que hospitalizarme), bueno todo eso fue en noviembre del año pasado. En Febrero de este año me transfirieron 2 embriones, lamentablemente fue negativo. Ahora el 9 de Junio me transfirieron 3 embriones,y mañana me toca mi beta.
Sintomas tuve mas en mi primera transferencia, ahora casi nada, a los cinco dias de la tranferencia empeze a botar mucho flujo, y sentia dolor en los riñones y no podia estar casi de pie, porque me venian incones, converse con mi doctor y me receto unos ovulos para la inflamacion, me paso ese malestar. Bueno ahora tengo la barriga hinchada, los senos hinchados y adoloridos, dolor en la barriga como si me fuera a venir la regla, y los labios muy secos. El dia martes no pude esperar y me hize un test de embarazo que salio negativo, pero no estoy desanimada, tengo fe, espero que ahora resulte. Por favor si alguien tuvo mis sintomas, digame para tener mas esperanzas.

Bueno mucha suerte a todas, todas mis oraciones y pensamientos positivos para todas.

Besos queridas amigas.

Me olvidaba mi medicacion es Progynova de 200, 4 pastillas diarias, y ovulos geslutin de 100, 6 ovulos diarios.

Hola logística
Te deseo mucha suerte para mañana. Te mando un millón de velitas. Un beso y mucho ánimo.

H
happy_8618805
22/6/06 a las 19:43

Gracias noa¡¡¡¡ hola jora y logística
Gracias Noa, en cuanto sepa algo me enchufo. Tú el lunes todo, verdad? Eco y beta, muchísima suerte mi niña. Como van los ánimos? Yo como ya no sé que pensar...de tanto pensar, estoy a la expectativa total, esto lo digo con la boca pequeña jejeje

Jora tienes la beta primera el día de mi segunda beta, la primera fué positiva, espero que mañana también, tanto la tuya como la mía.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para nosotras¡¡¡¡¡¡ y Noa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todas todas las que esperamos beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Logística, todas más o menos estamos como tú, yo ya no tengo tantos pinchazos y dolores en la barriga, al principio si, mi transfer fué el 5, y los pechos ahora están de miramé y no me toques, en casa jamás llevo sujes y ahora me són imprescindibles, y vaya humor que gasto, tengo a mi niño "confundío".^Pasamos por tantas cosas, y tan nuevas...

Besos.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram