Foro / Maternidad

ya pasamos la primera cita ...

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 15:47
H
heleia_7955377
17/10/08 a las :38

Hola chicas todo a ido muy bien ,lo mas seguro segun la doctora FIV y bueno ICSI ya depende de nosotros segun nos conto es aparte etc ,la eco que me hizo bien ,todo normal y nada a hacer un monton de analiticas ,careotipos a los 2 etc y bueno si no me fayan las cuentas y todo sale bien ,,para noviembre comienzo tratamiento ,menos la histerosalpingografia a repetir todas ,,ayyys jejej que ganitas de comenzar ,,y menudo lio de papeles ,yo ya no sabia ni cual era para mi etc jajaja ,bueno ahora animitos y para alante besotes para todas y animosss .

Ver también

M
malen_6131629
17/10/08 a las 1:11

Yo también
Pasé mi primera cita el 2 de octubre, me hize pruebas el dia 3 de mi ciclo y hoy tengo cita en mi dia 12 del ciclo,... Mi problema es de bichines, mala calidad. Por lo q sé mañana me acn una eco para ver cuantos ovulos tengo, decirme el resultado de las pruebas, y tener relaciones programadas en mis dias fértiles para ver como se desenvuelven los bichines en mi moco cervical, luego del resultado de esa prueba es q nos dirán cual es el paso a seguir,... Pero estoy casi segura que será FVI ufffffffffffff...
Estoy que quisiera que mañana fuera q me hicieran la transferencia pero bueno, como mi abuela decía, no apresures el futuro, porque no se sabe lo que trae.
Por allí sabrás de mi por medio de post,
Saludos

H
heleia_7955377
17/10/08 a las 1:32
En respuesta a malen_6131629

Yo también
Pasé mi primera cita el 2 de octubre, me hize pruebas el dia 3 de mi ciclo y hoy tengo cita en mi dia 12 del ciclo,... Mi problema es de bichines, mala calidad. Por lo q sé mañana me acn una eco para ver cuantos ovulos tengo, decirme el resultado de las pruebas, y tener relaciones programadas en mis dias fértiles para ver como se desenvuelven los bichines en mi moco cervical, luego del resultado de esa prueba es q nos dirán cual es el paso a seguir,... Pero estoy casi segura que será FVI ufffffffffffff...
Estoy que quisiera que mañana fuera q me hicieran la transferencia pero bueno, como mi abuela decía, no apresures el futuro, porque no se sabe lo que trae.
Por allí sabrás de mi por medio de post,
Saludos

hola esperanxa
Te deseooo mucha mucha suerte ,yo tb ojala empezase ya ...pero todo llega asique mucho animooo veras que todo sale bien besotess.

A
afrae_6495435
17/10/08 a las 15:47

el lunes proximo mi primera cita
No se como estar, por un lado con miedo, por otra feliz de saber que ya me van a decir como siguen las cosas para mi. El lunes proximo tengo mi cita con el doc, nos van a hacer nuestra primera FIV con metodo ICSI, quiero que ya me digan como es todo, creo que estoy sobrepasada de informacion pero cuando vaya ahi va a ser todo nuevo. Espero que tu tratamiento sea como sea te de bien !!!! Entre todas podemos ayudarnos, no hay nada mejor que sentir que no estamos solas, yo soy de Buenos Aires espero que nos sigamos encontrando para ver como nos va. Despues les cuento como me fue a mi.
ANIMOS PARA EL FIN DE SEMANA Y MUCHA LUZ PARA TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest