Foro / Maternidad

Experincias en ivi madrid. estoy pensando cambiar de clínica.¿me contáis algo, please?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 10:55
Y
yanjun_6946806
14/2/07 a las 12:41

Hola a todas. Tengo un mal día...por no decir...un día horrrible. Me hice mi segunda FIV, tenía la beta el viernes, pero ni he llegado. Estoy con la regla. Veréis, antes de que me entre el gran bajón y no pueda pensar con claridad, me gustaría que si alguna se ha tratado en la clínica IVI de Madrid me cuente que tal le ha ido. Quiero cambiar de clínica, llevo en la misma 3 IA y 2 FIV, y me parece demasiado fracaso. Yo ya tengo un niño de 5 añitos, que tuve de manera natural, sin problemas, y a los 2 años volví a quedarme, pero lo perdí. Aborto diferido y desde ahí todo ha ido mal. Mi problema es la hormona FSH elevada, demasiado para mi edad, 33. Asi que no sé, creo que quiero otra opinión y ver si tengo más opciones. Vaya San Valentín voy a pasar... Gracias.

Ver también

Y
yufang_5689180
14/2/07 a las 16:06

Lo siento mucho
Yo no conozco el IVI, yo voy a Ginefiv y parece que estoy embarazada, de todas las maneras deberias hablar con tu medico, y que te explicara que cree de tus resultados en el tratamiento.
Tienes que animarte e intentar pensarlo lo menos posible, un beso muy grande y mucho animo.

R
rufa_8311221
14/2/07 a las 17:22
En respuesta a yufang_5689180

Lo siento mucho
Yo no conozco el IVI, yo voy a Ginefiv y parece que estoy embarazada, de todas las maneras deberias hablar con tu medico, y que te explicara que cree de tus resultados en el tratamiento.
Tienes que animarte e intentar pensarlo lo menos posible, un beso muy grande y mucho animo.

Yo estoy ivi madrid
Llevo 3 fiv icsi,y en las 3 me he quedado embarazada,pero han acabado en aborto diferido.Yo estoy casi igual que tu no se si seguir o probar en otra,de momento voy a esperar a ver si me llaman de la S.S.Me han tratado casi todos los medicos del Ivi,si te puedo ayudar en algo preguntame y sobre todo te envio animo y no desesperes.Un beso.

Y
yanjun_6946806
15/2/07 a las 10:55
En respuesta a rufa_8311221

Yo estoy ivi madrid
Llevo 3 fiv icsi,y en las 3 me he quedado embarazada,pero han acabado en aborto diferido.Yo estoy casi igual que tu no se si seguir o probar en otra,de momento voy a esperar a ver si me llaman de la S.S.Me han tratado casi todos los medicos del Ivi,si te puedo ayudar en algo preguntame y sobre todo te envio animo y no desesperes.Un beso.

Gracias
Gracias a todas, os agradezco vuestros consejos. Y sí, finalmente he decidido pedir cita en IVI Madrid, y probar suerte allí. Un beso a todas y muchísima suerte. Isabel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir