Foro / Maternidad

El pipitest ++++++++++++++++++++++++++!

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:01
A
auicha_8603702
14/2/07 a las 12:38

Buenos días chicas:
Hace aprox 3/4 d hora q me he hecho el pipitest y me ha salido +!No me ha salido muy fuerte xro según las instrucciones eso significa q lo estoy, no?
De todas formas como no he reaccionado y parece q no va conmigo, os lo prometo, haber q pasa el viernes.
Gemasm;al final te lo vas a hacer?yo no sé q decirte xq esa decisión sólo depende d ti,Yo no se lo había dicho ni a mi marido, como sigo en casa de 1 d mis hermanas, me lo he hecho con ella...y ha ido ella a la farmacia, le han dicho q el mejor es Predictor y ese es el q me he hecho.Mientras yo no paraba de hablarles xq como me intentaba convencer q era negativo, he pensado q se iban a creer q no les quería y les he dicho q mucho xro q intentaran comprenderme, xro q a lo mejor eran muy débiles y no lo habían conseguido...
No sé, xro yo sigo como ayer, no me lo creo...
Besos muy gordos xra todas

Ver también

Y
yuxi_9379997
14/2/07 a las 12:54

Que bueno!!!!!
Aiinnsss k alegría!!! seguro k si es positiviisimo!!! ya verás como todo te sale bien el viernes!!!!
Suerte y ya nos contarás!!! bsos!!!

S
suqin_6409184
14/2/07 a las 13:02

Geniallllllllllllllllllllllllllllll...
Otro positivo...chicas pues de las 12 chicas k tengo anotadas ya tengo 5 positivos....esto está sieno un éxitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

S
sheryl_8300362
14/2/07 a las 13:11
En respuesta a yuxi_9379997

Que bueno!!!!!
Aiinnsss k alegría!!! seguro k si es positiviisimo!!! ya verás como todo te sale bien el viernes!!!!
Suerte y ya nos contarás!!! bsos!!!

Uyyyyyyyyyyyyy
MI MAS ENHORABUENA, FELICIDADES DOBLEMENTE...UFFFFF CADA POSITIVO ES UNA INYECCION DE ANIMOS PARA TODAS....BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sheryl_8300362
14/2/07 a las 13:15
En respuesta a sheryl_8300362

Uyyyyyyyyyyyyy
MI MAS ENHORABUENA, FELICIDADES DOBLEMENTE...UFFFFF CADA POSITIVO ES UNA INYECCION DE ANIMOS PARA TODAS....BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

????
DESPUES DE CUANTOS DIAS DE LA TRANSFER TE LO HAS HECHO???

C
cintya_6214263
14/2/07 a las 13:33

Vaya qué regalo...
...tan grande, y en un dia tan señalado! Me alegro mucho por tí. Muchas felicidades a tí y a tu marido! Besos.

A
auicha_8603702
14/2/07 a las 14:47

Gracias a todas chicas
Perdonar x no contestar antes xro es q se fue la luz y me quedé sin internet y sufriendo x vosotras.
Ahora a rezar mucho más xra ver q pasa con la analítica del viernes.
Eso haciamos mi hermana y yo mientras esperabamos el resultado, rezar agarradas d la mano...je,je,je.
Besos y os seguiré contando q pasa.

L
lita_5146671
14/2/07 a las 18:30

Ya te lo creeras, ya....
Ya verás cuando vayas a la eco y veas el(los) corazoncito(s)haciento pum-pum, pum-pum, Jejeje...
Debe ser una pasadaaaaaaaaaaa!!!Enhorabuena y disfruta mucho del regalazo que te ha tocado... que suerte! Beostes y cuídate

C
carola_5936013
14/2/07 a las 18:39

Me alegro mucho , estaras feliz difruta y dicelo pronto a tu marido.
TE DAS CUENTA Q SE HA HECHO REALIDAD TU SUEÑO. Q DIA MAS BONITO PARA ESA GRAN NOTICIA, EL MEJOR REGALO.
BESISTOS

Y
yanine_5852387
15/2/07 a las 13:01

Muchas felicidades
ahora adisfrutar tu positivo. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir