| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

En herrera en la onda estan hablando los oyentes de le fiv

En Onda Cero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento para la fiv

Yo también he oído esta mañana el programa de Carlos Herrera en el que hablaban de la fiv y me dejó un poco preocupada lo que dijo una oyente sobre el tratamiento de hormonas al que tenemos que someternos. Dijo que se han dado casos de mujeres a las que le han detectado cancer de mama u otros, depués de haberse sometido a un tratamiento hormonal.

Yo estoy a punto de empezar mi primera Fiv, y esto a la espera de que me baje la regla para empezar, y al oír a esta oyente, la verdad que me he quedado bastante preocupada y no se que hacer. La verdad que es la primera vez que oigo que podría producir cáncer. ¿Alguna ha oído algo o sabe si es verdad?, por favor me gustaría que me contestaran pues ahora no se qué hacer, pues la regla me tiene que bajar en estos días, y no se si someterme al tratamiento o no.

No hay nada demostrado

A día de hoy no se ha podido demostrar que el tratamiento al que nos someten durante la fiv esté relacionado directamente con el cáncer de mama o útero. Desde luego el chute de hormonas que nos metemos es considerable pero personalmente opino que es un riesgo que merece la pena correr, además creo que si esto tuviera alguna base ¿se harían tantas mujeres el tratamiento? La verdad, creo que es mejor no pensar en esas cosas.
Besitos.

Estoy escuchando la grabación

ya que esta mañana con el curro no podía escuchar casi.

Los contertulios no tienen mucha idea ni saben de lo que hablan, resulta algo penoso (pero comprensible, porque si a mí no me hubiera pasado yo tampoco tendría ni puñetera idea). Uno de los contertulios ha llegado a decir que una pareja que conoce donde él tenía problemas de calidad del esperma y ya tenían treinta y muchos no tuvieron éxito en los tratamientos, luego adoptaron y del relax "tuvieron mellizos de manera natural", de verdad, la gente no sabe nada.

Lo mejor es la parte de las llamadas de la gente que sí que lo ha experimentado. Eso sí merece la pena.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_1989011/2870655/1899775

Me he emocionado

lo malo que veo, es q los contertulios no tienen ni idea del tema (carlos herrera parece q si conoce algo), es la gente q llama y t cuenta su experiencia lo q vale la pena oir.

me ha dejado alucinando el señor q con 66 años ha conseguido 2 mellizas, y me he sentido identificada con las llamadas aunque yo ya esté embarazada nunca olvidaqré esta experiencia y agradecida a la fiv pq si hubiese nacido en otra época .......

gracias mon por recomendarlo.

Para quien no lo ha podido escuchar!!!!

Hola chicas!!!! estoy escuchando atraves de internet el programa de Herrera, esta mañana no he estado en casa y me lo he perdido, pero en la pagina de onda cero lo podeis escuchar, os pongo la paginahttp://www.ondacero.es/OndaCero/micrositeProgramaAudios.do), es muy interesante y gratificante saber que no estamos solas, que nos escuchan. De mi os contare q estoy en tto. para ICSI, es la segunda y espero la ultima, me esperan mis dos embris q necesitan mucha calorcita y seguro q se van a quedar. Estoy con procrin y esperando q me baje la regla (q ya se me esta retrasando tres dias, uff),para empezar con proginova, supngo q para ultimos de este mes me hagan la transferencia.Muchos besos y sobre todo ánimos para las que estamos en el camino de los sueños, y como no, para esas mamis mi enhorabuena!!!!. Mis velitas para todas, aqui una amiga desde Córdoba, muack muack muack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mia estoy escuchando el programa y no puedo evitar emocionarme nada que estoy a moco suelto.
Un besito.

Acabo de mandar un email

Xq me indigan que no se puedan desgravar los tratamietnos en clínicas privadas a los que hay que recurrir si te deshaucia la SS o si no quieres esperar más, espero que lo lean.

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

Marta

Yo también lo estoy escuchando...

en internet pinchad

http://www.ondacero.es/OndaCero/

No puedo escucharrrrrrrr

chicas no consigo escucharlo en internet, alguna puede?

Sí que se puede oir en internet

a ver si tienes problemas de la tarjeta de sonido o sueles oirlo?

Me está gustando que están llamando muchos hombres y todos más felices que unas perdices con los hijos que han tenido mediante fecundación in vitro. Dicen que se agradece mucho más que cuando la gente tiene embarazos "normales" y que cada día estás superagradecido.

Otro decía que le parece increible que haya gente que lo ve moralmente inaceptable. A mí también.

Programa gravado

No te preocupes, podrás escuchar después u otro día el programa gravado.

Lo estoy escuchando

pero la mayoria de la gente no tiene ni idea

Me lo pongo

Marta

◀  Arriba de la página

fiv-icsi. el cetrotide es un antagonista ??? alguna me puede explicar ?? ¿que porcentaje de exito hay con un embri de primera calidad? :foCetrotide 7 viales a 100 eurosNecesito medicacion porfis ( procrin y puregon )Chicas de ia ayudaaaaaaaaaaaaDexeus: dra pareraLista de positivos y negativos **apuntaros chicas**Cual es el tamaño ideal del endometrio para la transferencia de congelados?Manche un poquito marron al 2 dia de transferencia de congelados,que quiere decir???Chica quiron madrid iiFoliculos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Drew Barrymore
Mariah Carey
Liv Tyler
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam