Foro / Maternidad

Fiv / icsi

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:08
A
an0N_811177799z
13/2/07 a las 20:16

Hola chicas, el jueves hara dos semanas que estoy tomando las pastillas anticonceptivas para que descansen mis ovarios, despues de mis 4 iac... y cuando haga dos semanas las tengo que dejar, entonces me bajara la regla, al tercer dia me tengo que hacer analisis de sangre, y me dijo la ginecologa que a los 21 dias del ciclo empezaria a pincharme durante aproximadamente 14 dias.... vosotras lo habeis echo asi??
es que lo que voy leyendo por ahi no tiene nada que ver
contarme vuestras experiencias, si hay que hacer mucho reposo, ... gracias

Ver también

A
an0N_811177799z
14/2/07 a las 15:55

Gracias chicas
es todo tan complicado,.... mi ginecologa es tan despistada que digo a ver si se le salta algo, es que eso de empezar el tratamiento el 21 del ciclo, se supone que para esa fecha ya se ha ovulado !!
voy por lo privado, y no me cubre la medicacion, o sea una pasta, y si encima sale mal....
mañana acabo mis dos semanas de pastillas, supongo que si va todo bien para el domingo ya me abra bajado la regla
ir contando chicas

Z
zineb_8139320
14/2/07 a las 19:08

Animo a todas
Supongo que cada tratamiento depende del problema de cada pareja. En mi caso el problema era la calidad y la cantidad de esperma de mi marido, asi que tuve que pincharme para estimular los ovarios (tuve suerte porque tuve 10 ovocitos por ovario), entonces te extraen los ovulos y a tu marido su muestra, hacen la mezcla y en un par o tres de dias te hacen la transferencia de embriones. La primera vez tuve que hacer reposo 4 dias y la segunda solo 2 (ahora estoy de 15 semanas).
Asi que no os desanimeis y mucha suerte a todas. Despues de intentarlo casi 7 años por fin lo he conseguido.
Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir