Foro / Maternidad

Marron en el salvaeslip

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 23:07
L
lixin_9494533
13/2/07 a las 19:58

Hola, estoy un poco nerviosa ya que he manchado un poco el salvaeslip de color marron, no se si sera la regla o es normal.
Me gustaria si le ha pasado a alguien qeu me lo contase.
un beso y gracias

Ver también

D
disney_7492438
13/2/07 a las 20:39

Tranquila
SI SOLO HAS MANCHADO NO PASA NADA TU SIGUE PONIENDOTE LA PROGESTERONA. HASTA QUE NO MANCHES COMO TUS REGLAS HABITUALES NO SE CONSIDERA REGLA Y TIENES QUE SEGUIR CON LA MEDICACION. TRANQUILA QUE ES NORMAL

L
lujain_9058151
13/2/07 a las 21:13

Animo sonia
Cariño, no te agobies y si vuelves a manchar un poco más, haz reposo total, ya te queda poco para la beta y hay que ir a por todas.
Según he leido en algún mensaje anterior tienes molestias por lo que yo pienso que lo mejor es mimarte y cuidarte mucho.
Animos y que no vaya a mas. Seguiré atenta tu evolución que es muy parecida a la mia.
Mar

L
lixin_9494533
13/2/07 a las 21:58
En respuesta a lujain_9058151

Animo sonia
Cariño, no te agobies y si vuelves a manchar un poco más, haz reposo total, ya te queda poco para la beta y hay que ir a por todas.
Según he leido en algún mensaje anterior tienes molestias por lo que yo pienso que lo mejor es mimarte y cuidarte mucho.
Animos y que no vaya a mas. Seguiré atenta tu evolución que es muy parecida a la mia.
Mar

Muchas gracias mar
Gracias de corazon, no sabes cuanto se puede animar.
La verdad es que lo que tengo ya no son molestias, son dolores, pero no he manchado mas.
Tu que tal?
De nuevo gracias.

L
lixin_9494533
13/2/07 a las 22:01
En respuesta a disney_7492438

Tranquila
SI SOLO HAS MANCHADO NO PASA NADA TU SIGUE PONIENDOTE LA PROGESTERONA. HASTA QUE NO MANCHES COMO TUS REGLAS HABITUALES NO SE CONSIDERA REGLA Y TIENES QUE SEGUIR CON LA MEDICACION. TRANQUILA QUE ES NORMAL

Gracias laraspa
Te digo lo mismo que a Mar, muchas gracias por contestarme.
Se me esta haciendo todo bastante duro, y eso que yo no soy asi, pero no se que me pasa.
UN BESO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

S
suqin_6409184
14/2/07 a las 8:18

Fijate en vega!!!
Mucho antes de la beta empezo a manchar.....unos días antes se hizo un pipites y negativo , despues le vino la regla, bastante, y al final la beta le da un positivo y de un valor de ciento y pico......así que alegría!!!!!!

Nunca se sabe!!!!!! Tú tranquilita hasta tú beta.

L
lixin_9494533
14/2/07 a las 10:17

Hola a todas
Hola a todas, ya no mancho , pero tengo tantos dolores que no puedo ni andar, la verdad es que estoy preocupada ya que cuando me hicieron la pucnion me provocaron una hemorragia y me ingresaron 3 dias.
Estoy llamando al medico qeu me atendio pero no lo localizo.
Me lo llevan en valladolid en el hospital clinico y yo soy de Zamora, la verdad es que estoy un poco asustada.
un beso y gracias.
la beta el viernes

D
disney_7492438
14/2/07 a las 11:18

Cuando se hace la beta
ES MI 3 FIV Y NUNCA ME HA DICHO NADA DE HACERME UNA BETA. ME ESTAN LLEVANDO EN EL 12 DE OCTUBRE Y LO UNICO QUE ME HAN DICHO ES QUE VALLA A LOS 21 DIA DE LA TRANSFERENCIA CON UN PREDICTOR HECHO Y QUE SI ME BAJA LA REGLA ANTES QUE SOLO LLAME PARA INFORMARLES

D
disney_7492438
14/2/07 a las 11:24
En respuesta a lixin_9494533

Hola a todas
Hola a todas, ya no mancho , pero tengo tantos dolores que no puedo ni andar, la verdad es que estoy preocupada ya que cuando me hicieron la pucnion me provocaron una hemorragia y me ingresaron 3 dias.
Estoy llamando al medico qeu me atendio pero no lo localizo.
Me lo llevan en valladolid en el hospital clinico y yo soy de Zamora, la verdad es que estoy un poco asustada.
un beso y gracias.
la beta el viernes

Ya te queda poco
YO NO SE COMO VA LO DE LA BETA, PERO SI HAS DEJADO DE MANCHAR ESO ES BUENO,MUY BUENO Y POR OTRA PARTE ES NORMAL QUE TE PASARA DESPUES DE HABERTE PROVOCADO UNA HEMORRAGIA EN LA TRANF. EL CUERPO ES MUY LISTO Y EL UTERO SE LIMPIA SOLO CUANDO ALGO LO ESTORVA, SEGURAMENTE ERA ALGUN RESTO DE ESA HEMORRAGIA Y SE A LIMPIADO PARA DEJAR SITIO A LOS HEMBRIONES. YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.

D
disney_7492438
14/2/07 a las 11:29

Para todas
HE HABIERTO UN CHAT EN ESTA PAGINA EL SALON SE LLAMA FIV Y HAY PODEMOS HABLAR TODAS CON TODAS A TIEMPO REAL ESPERO QUE SE UTILICE Y NOS SIRVA A TODAS PARA ALGO.
ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS LO DE LA BETA

L
lujain_9058151
14/2/07 a las 16:55
En respuesta a lixin_9494533

Hola a todas
Hola a todas, ya no mancho , pero tengo tantos dolores que no puedo ni andar, la verdad es que estoy preocupada ya que cuando me hicieron la pucnion me provocaron una hemorragia y me ingresaron 3 dias.
Estoy llamando al medico qeu me atendio pero no lo localizo.
Me lo llevan en valladolid en el hospital clinico y yo soy de Zamora, la verdad es que estoy un poco asustada.
un beso y gracias.
la beta el viernes

Dolores
Yo aproveche una visita al medico de cabecera para comertarle mis dolores y me dijo que podian ser gases o aire, que con todo lo que el cuerpo ha sufrido estos dias podria ser normal.
Por si acaso luego llamé a la clinica y me comentaron que los dolores que yo describia no parecian tener relación con la FIV. Me preguntaron si hacia mucho o poco pipi y si me molestaba. En ese momento dije que normal y que no me molestaba, pero ahora empiezo a notar una presión fuerte cuando tengo la vejiga un poco llena. También me comentaron que si tumbada estaba mejor que precación hiciera reposo.
Por otra parte a veces pienso que son nervios, porque cuando menos me duele es cuando estoy en el trabajo pensando en otras cosas, pero lo que si es cierto es que estoy hinchada y por la tarde me duele también al caminar.
Mañana tengo la beta y te explico.
Un beso y suerte que ya queda muy poco!!!!

A
an0N_810663199z
14/2/07 a las 18:58

Tranqui..
Hola guapa, veo que ya estás en la dichosa espera. De verdad yo creo que es lo peor con diferencia. No creo que debas alarmarte de momento si no es que tuvieras hemorragia de regla regla.

Relájate todo lo que puedas y no le des tantas vueltas en tu linda cabecita...

Espero tengas un buen final, ánimo

besos,
mamen.

L
lixin_9494533
14/2/07 a las 22:51

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por los ánimos. estoy en el hospital en observación y reposo absoluto. Me hicieron un análisis y dio negativo, aunque me digeron que eso era normal. Sigo manchando marrón. Me hicieron una eco y me dijeron que todavía había un poco de liquido de la hemorragia por la punción. La beta me la hacen el viernes en el hospital donde estoy ingresada. Esto es un poco angustioso, pero da ánimos contar con vuestro apoyo.
Suerte para todas

S
sheryl_8300362
14/2/07 a las 23:07
En respuesta a lixin_9494533

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por los ánimos. estoy en el hospital en observación y reposo absoluto. Me hicieron un análisis y dio negativo, aunque me digeron que eso era normal. Sigo manchando marrón. Me hicieron una eco y me dijeron que todavía había un poco de liquido de la hemorragia por la punción. La beta me la hacen el viernes en el hospital donde estoy ingresada. Esto es un poco angustioso, pero da ánimos contar con vuestro apoyo.
Suerte para todas

Tranquilita
PUES ALA A HACER REPOSO, TU HAZ LO QUE TE DIGAN LOS MEDICOS Y VERAS QUE TODO SALE BIEN, PIENSA EN POSITIVO Y TEN FE, AL FINAL SERA LO QUE DIOS QUIERA.
UN BESAZO Y ANIMO!!!!!
ESTAMOS CONTIGO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir