Foro / Maternidad

Hace 3 dias q me hicieron transfer y tengo molestias

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 21:49
C
carola_5936013
13/2/07 a las 18:58

LLEVO LOS 3 DIAS EN RÈPOSO Y TENGO COMO MOLESTIAS DE REGLA. ES MI 2TRATAMIENTO.
ESPERO Q NOS VALLA BIEN A TODAS,

Ver también

L
lita_5146671
13/2/07 a las 19:01

Ánimo
Yo estoy de 4 días post-tranfer y estoy igualita... siento la tripita hinchada, alguna que otra molestia y mucho mucho mucho miedo, pero también mucha ilusión. Hoy he salido a comprar al super, pero en coche, he aparcado a la puerta y he intentado hacer los menos posible. Tu estás en reposo absoluto?????

C
carola_5936013
14/2/07 a las 10:18
En respuesta a lita_5146671

Ánimo
Yo estoy de 4 días post-tranfer y estoy igualita... siento la tripita hinchada, alguna que otra molestia y mucho mucho mucho miedo, pero también mucha ilusión. Hoy he salido a comprar al super, pero en coche, he aparcado a la puerta y he intentado hacer los menos posible. Tu estás en reposo absoluto?????

Yo estoy en reposo, es mi 2 fiv y quiero tomarme las cosas con mas calma, pero te digo una cosa yo
creo q si esta de quedarse conmigo se quedara igual, pq hay mujeres q trabajan y no hacen reposo y se quedan pero yo tengo miedo, me tomo una semana sabatica. besitos y nos mantenemos en contacto. q dia tienes la beta?

F
ferial_8733702
14/2/07 a las 21:49

No te preocupes
llevo siete días postransfer y desde el primer momento he tenido dolores de regla leves y todavia me siguen. me han dicho que es buena señal porque llega masw riego al utero y se va expandiendo. es mi primera fiv y estoy muy animada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram