Para las expertas, ayuda novata en fiv : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios: diferentes métodos para tener un bebé
Testimonios: hasta dónde llegué para tener un hijo
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Varicela y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro FIV y procreación médicamente asistida

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:
"Para las expertas, ayuda novata en fiv"
Enviado por liuba30 el 12 octubre  a  20:19

Hola chicas

Tras diagnóstico de azooespermia(0 bichines) en junio y tras biopsia el pasado jueves, parece que estamos más cerca de conseguir un embarazo. La biopsia fue positiva, el dr nos dijo que fue muy bien, bastantes bichines(como para dos hijos nos dijo) y móviles.

La siguiente cita es con urólogo y gine. Estoy tan ansiosa que quería saber cuáles son los pasos que tendré que seguir ahora me imagino que para la FIV. Si yo estoy en principio bien, ese día me pondrán ya en tratamiento o me tendrán que hacer alguna otra analítica. A mí las pruebas que me hicieron fueron las del tercer y veintiun día del ciclo y hormonales.

Muchas gracias y mucha suerte a todas

Abrazos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por pati223 el 13 octubre  a  13:00

a mí solo me hicieron los análisis del día 3 y 21 de la regla, luego ya fuí a por los resultados y al ciclo siguiente empecé tratamiento. Vieron que el problema estaba en los bichitos de mi marido y como mis analíticas estaban bien, ya no le dieron más vueltas y empezamos tratamiento directamente. Para fiv no hace falta más pruebas a no ser que te hubieran salido mal los análisis. Besitos...

Assisted hatching..sabeis algo???Chicas,chicas, chicas++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++Una pregunta contestar por favorOtra vez la misma preguntaDono 4 viales cetrotideA las embarazadas de mellizos, que beta tuvísteis???????ayuda!!!!!!!!! !!!!5 día posttranfer y dolores de regla desde ayer. peor Necesito ayuda e información de vitrificadosTengo 2 de gonal 900 y 1 de procrim 14 vialesProcrin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos