Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las diez semanas

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:01
F
fatime_5656139
13/2/07 a las 17:33

Hola a todas,desde el profundo dolor que siento al haber perdido al bebe que esperaba tras mi primera fiv me gustaría saber si alguna se ha quedado embarazada con embriones congelados, yo tengo 4 que me están esperando pero me asaltan las dudas,no sé muy bien las posibilidades que tengo, los cuatro son de calidad buena pero también lo era el que implantamos y a las diez semanas su corazón no latía.Por favor,alguna puede ayudarme? ¿a alguna le ha salido bien con congelados?. Gracias y un beso a todas.

Ver también

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 18:32

Lo siento mucho.
Guapa de verdad k lo siento mucho, nada es comparado con k nuestra ilusión se vea desvanecida, yo solo te puedo dar ánimos pues no se como será con congelados, pero si aun tienes esa esperanza debes aprovecharla. Tu sigue adelante y pídele mucho a Dios k todo salga bien, ya verás k si.
Besos y cuidate muxo.

A
anina_9865085
14/2/07 a las 3:00

N
Y te admiro por lo rapido que has levantado tus animos y piensas seguir adelnate, yo he perdido 2 bebes, uno hace 2 años a las 7 semanas de embarazo y el otro hace 15 dias a las 10 semanas igual que tu y ha sido lo mas triste que he pasado en mi vida, porque tengo 5 años intentandolo, no me puedo embarazar y cuando lo he conseguido lo he perdido y lo peor es que yo tengo pocos ovulos asi que no me quedan embris congelados y ahora estoy en periodo de descanso obligatorio y esperando el resultado de la prueba genetica que le han hecho a mi bebe, con mucho miedo, pero bueno tal vez eso me acerque mas para poder embarazarme de forma normal, cuidate y animo

S
suqin_6409184
14/2/07 a las 8:20

Me da mucha penita!!!
pero tú ánimo, tampoco son demasiadas los que lo consiguen a la primera y tú lo has conseguido, seguro que de tus conges alguno se queda contigo.

Arriba esa fuerza y ese ánimo!!!!!!

S
sheryl_8300362
14/2/07 a las 9:35

Lo siento en el alma
DEVERAS LO SIENTO, PERO NO DECAIGAS, YO AHORA LO ESTOY INTENTANDO CON CONGELADOS Y HE LEIDO A MUCHAS QUE LO HAN CONSEGUIDO....ANIMO Y A POR ELLOS, QUE DEBEN TENER FRIO Y QUERRAN ESTAR PRONTO EN LA TRIPITA DE SU MAMI.
UN BESOTE

C
carola_5936013
14/2/07 a las 10:01

Lo siento mucho, pero tienes q seguir, se q es muy duro lo q estas pasando pero no puedes decaer.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest