Foro / Maternidad

Historia de aljuma1!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 7:58
S
suqin_6409184
13/2/07 a las 14:09

Les dejo mi historia, porque yo hablo con ustedes y así saben un poquito + de mi.

Ahora 36 años, con 27 quiste ovario izquierdo con endometriosis, operada de laparoscopia, quedé limpia ,el ovario no dañado. Empiezo búsqueda, 2 años y nada, a los 29 empiezo pruebas y a la primera la histerosalpin...eco!!! OBSTRUCCIÖN DE TROMPAS BILATERAL!!!posiblemente causada por la endometriosis, única posibilidad FIV.
Me olvidé de todo, cambié de ciudad, de pareja, terminé la carrera, conocí a mi marido (lo peor, decirle en la primera semana "yo no te puedo dar un hijo de forma natural") para él ningún obstáculo, y estamos a 8 meses de la lista de espera de la Paz de Madrid para nuestra primera FIV....MUY ILUSIONADOS!!!!!!!! CHICAS ES MI PRIMER CONTACTO!!!!! ENTIENDEN PORUQE ME ALEGRO TANTO DE VUESTROS POSITIVOS????

Ver también

S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 14:16

Te entiendo
SI CIELO, SE QUE DETRAS DE CADA UNA DE NOSOTRAS SE ESCONDE UNA LARGA HISTORIA Y LA MAYORIA, POCO GRATAS, POR ESO ME SIENTO TAN IDENTIFICADA EN ESTE FORO, SE QUE TODAS DESEAMOS LO MISMO CON TANTAS GANAS, UNAS POR UNOS MOTIVOS Y OTRAS POR OTROS, PERO EL FIN ES EL MISMO.UN BESO

S
shiyi_8559793
13/2/07 a las 14:25

Hola aljuma1
Es bueno que seas positiva. Tarde o temprano se consigue pero no te desanimes si no quedas a la primera; yo ya te dije pasé por 5 ias y 2 fiv y al final bingo!! es duro, pero merece la pena cada minuto. Mi hermana tiene una endometriosis severa,y le dijeron hace 3 años que tenía las trompas totalmente obstruídas. Empezó una fiv y respondió fatal, sólo un óvulo, así que se la cancelaron. Bien, al mes siguiente se quedó embarazada de forma natural!!!!!! Los médicos fliparon! alucinante! así que ya ves que todo puede pasar. Mucha mucha suerte y como dije antes ya te seguiré a ver como va todo. Besitos

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 14:43

Gracias chicas
Seguro todas lo conseguiremos!!!

A
an0N_810663199z
13/2/07 a las 15:03

Hola
Hola guapa, yo también obstrucción de trompas. Pero tenemos que recordar que gracias a la fiv, podremos ser madres, esto, hace 30 años (que no son muchos) no tredría solución y mira ahora, todas probando tratamientos y compartiendo todo en este estupendo foro.
Te deseo mucha suerte en tu intento,
muchos besos,
mamen.

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_810663199z

Hola
Hola guapa, yo también obstrucción de trompas. Pero tenemos que recordar que gracias a la fiv, podremos ser madres, esto, hace 30 años (que no son muchos) no tredría solución y mira ahora, todas probando tratamientos y compartiendo todo en este estupendo foro.
Te deseo mucha suerte en tu intento,
muchos besos,
mamen.

Tu como lo llevas?
Has empezado??

A
an0N_810663199z
13/2/07 a las 15:36
En respuesta a suqin_6409184

Tu como lo llevas?
Has empezado??

Empiezo a ser veterana
Estoy en mi primera fiv. Hice 24 ovocitos de los cuales embrionaron correctamente 13, ahora despues de 3 intentos, me quedan 6 congelados y estoy esperando tener la warry para en pocos dias volver a la cuarta transferencia que espero sea la última.

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_810663199z

Empiezo a ser veterana
Estoy en mi primera fiv. Hice 24 ovocitos de los cuales embrionaron correctamente 13, ahora despues de 3 intentos, me quedan 6 congelados y estoy esperando tener la warry para en pocos dias volver a la cuarta transferencia que espero sea la última.

Bravo!!!!
Así me gusta con esa positividad, desde luego tú respuesta fue muy buena, conseguiste muchos embriones....seguro que alguno se queda!!!! Verás que sí...estaré pendiente de tus avances..........
Mil besos

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 18:45

Sigue asi...
Hola wapa!! te veo muy ánimada!!! tu sigue asi y verás k cuando te llegue la hora todo va a ir super!!! mientras tanto k rico tenerte aki acompañandonos!!
Besos y ya verás!!!

M
mariel_8651152
13/2/07 a las 19:30

Hola aljuma1...
Yo estoy en La Paz de Madrid, con la Dra. Cuadrado. Hace mucho que no escribo, desde Noviembre exactamente, queria desconectar un poco hasta que me llamen para empezar tratamiento. Te cuento mi historia: un año de busqueda, muy poquito, pero algo me decia que no estaba bien, mis reglas me duraban 12 dias, una barbaridad. Comenzamos mi marido y yo las pruebas por lo privado, concretamente en Ginefiv. A mi marido le dicen que tiene astenozoospermia moderada. Mis pruebas de hormonas y ovulacion, perfectas, pero con la histero obstrución de trompa derecha e hidrosalpinx en la izquierda. En ginefiv me dicen que no hace falta operar el hidrosalpinx, que es pequeño, y no influye en el tratamiento de FIV. Como no teniamos dinero, nos estamos construyendo nuestra casita, consigo cita en esterilidad en La Paz, me aceptan las pruebas hechas por lo privado, y ese mismo dia, 29 de Septiembre de 2006,me ponen en lista de espera y me dicen que el hidrosalpinx es muy grande, más que mi utero, y que me tienen que extirpar la trompa izquierda, y ver como esta la derecha, (contradicción con Ginefiv), que si no el hidrosalpinx no dejaria implantar a ningun embrión. Me operan el 14 de Noviembre, todo estupendo, me extirparon la trompa izquierda y la derecha resulta que estaba pegada, la despegan pero no funciona. Mis reglas desde entonces son regulares y solo me duran 4 dias. Asi que aqui estoy como tu esperando que me llamen. Me dijeron en Diciembre que para Mayo o Junio empezaria ya con el tratamiento. Desde cuando llevas en lista de espera? Me alegro de tener alguien en el mismo hospital.
Creo que me he enrollado mucho. Bueno aqui me tienes para lo que sea.

L
lita_5146671
14/2/07 a las 1:40

Mucha suerte aljuma
Que historia!!! Bueno, te deseo muchísima suerte y mucho ánimo. A por todas!

S
suqin_6409184
14/2/07 a las 7:58
En respuesta a mariel_8651152

Hola aljuma1...
Yo estoy en La Paz de Madrid, con la Dra. Cuadrado. Hace mucho que no escribo, desde Noviembre exactamente, queria desconectar un poco hasta que me llamen para empezar tratamiento. Te cuento mi historia: un año de busqueda, muy poquito, pero algo me decia que no estaba bien, mis reglas me duraban 12 dias, una barbaridad. Comenzamos mi marido y yo las pruebas por lo privado, concretamente en Ginefiv. A mi marido le dicen que tiene astenozoospermia moderada. Mis pruebas de hormonas y ovulacion, perfectas, pero con la histero obstrución de trompa derecha e hidrosalpinx en la izquierda. En ginefiv me dicen que no hace falta operar el hidrosalpinx, que es pequeño, y no influye en el tratamiento de FIV. Como no teniamos dinero, nos estamos construyendo nuestra casita, consigo cita en esterilidad en La Paz, me aceptan las pruebas hechas por lo privado, y ese mismo dia, 29 de Septiembre de 2006,me ponen en lista de espera y me dicen que el hidrosalpinx es muy grande, más que mi utero, y que me tienen que extirpar la trompa izquierda, y ver como esta la derecha, (contradicción con Ginefiv), que si no el hidrosalpinx no dejaria implantar a ningun embrión. Me operan el 14 de Noviembre, todo estupendo, me extirparon la trompa izquierda y la derecha resulta que estaba pegada, la despegan pero no funciona. Mis reglas desde entonces son regulares y solo me duran 4 dias. Asi que aqui estoy como tu esperando que me llamen. Me dijeron en Diciembre que para Mayo o Junio empezaria ya con el tratamiento. Desde cuando llevas en lista de espera? Me alegro de tener alguien en el mismo hospital.
Creo que me he enrollado mucho. Bueno aqui me tienes para lo que sea.

K alegriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
No me lo creo por fin alguien de La Paz...y con mi misma doctora!!!!Deseo compartir experiencias contigo natina75.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest