Foro / Maternidad

Ya he vuelto y traigo mi tercer negativo...

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:40
A
an0N_810663199z
13/2/07 a las 12:53

Hola guapas, como estáis?
Después de estos 15 días que he estado de baja, me he puesto un poquito al día de vosotras. En primer lugar felicitar a las que han conseguido el ansiado positivo, muchísimas felicidades! Y después, pues animar a las que están como yo, que ya he visto algunas compis que siguen acumulando negativos como yo. Éste era mi tercer intento (el segundo con conges, pero me quedan 6 embris todavía), ahora vuelvo a cargarme las pilas para el mes que viene volverlo a intentar.
Muchas gracias a todas por los mensajes que me habiais enviado en estos dias que yo no pude conectarme.

Bueno, pues seguimos al ataque....

Besos a todas.
mamen.

Ver también

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 12:57

Ánimo
y a por otro.....hasta que llegue

C
carola_5936013
13/2/07 a las 12:57

Animo mi niña
ESPERO Q LA PROXIMA LO CONSIGAS, SEGURO Q SI. BESITTTTOS

C
cintya_6214263
13/2/07 a las 15:11

Te echábamos de menos....
....y que mala pata de nuevo! Bueno, ya eres una veterana, así que la próxima será la vencida!

A
an0N_810663199z
13/2/07 a las 15:15

... como sois...
Yo también os he echado de menos un montooooooooooooooon. Es que me haceis llorar con vuestro mensajes, no se, somos como intimas y ni nos conocemos....

Muchas gracias a todas, de corazón.
Mua!!!!

Y
yufang_5689180
13/2/07 a las 15:37

Animo
Tienes que ser fuerte y recuperarte del disgusto pronto, porque seguro que alguno de esos chiquitines que tienes te van a dar la alegria que tanto esperas.
Un beso muy grande.

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 15:44

Tu palante!!!
Wapa...no decaigas...sigue asi de fuerte como eres...lo siento muxo por ese negativo tan odioso...pero sigue intentandolo k Dios te concederá ese bebé k tanto deseas!!! pídele de todo corazón k esta vez si te bendiga con ese hijo tan deseado. Desde aki te mando toda mi energia positiva para k asi sea. ya verás como todo sale bien!
Suerte y muchos besos.

L
lita_5146671
13/2/07 a las 18:40

Mucho ánimo
Ya se que ahora debes estar con la moral por los suelos, aunque nos des ánimos a nosotras.... Un besote enorme y palante, que es la única manera de conseguir nuestro sueño... lo vamos a lograr tarde o temprano, que a cabezotas no nos gana nadie!!!! Mucho ánimo, guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir