Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿la progesterona puede dara diarrea? llevo una noche...

Hola chicas, esta noche tenía unos retortijones ... y al final estoy con diarrea. Es mi 7 día post-transfer y hoy llevaba notando un poco de dolor de tripa como de regla. Pero en cuanto he ido al baño se me ha pasado ese dolor (parecía de regla, no lo entiendo). ¿Os ha pasado alguna vez? Perdonad que os lo cuente tal cual pero es que si es de la progesterona, ¿Que hago?.

Besitos y contadme porfi.

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

Hola cclaudia... guapa, cómo sigues de tu despeño intestinal???

... espero que no hayas desaparecido por el water,corazón.

Los cambios hormonales a los que estamos sometidas producen alteraciones gastrointestinales y por lo tanto, gases (meteorismo), pesadez estomacal, episodios de estreñimiento y de diarreas... no es ni bueno ni malo... ES NORMAL.

Haz lo que te ha dicho la compi, por si la diarrea es muy intensa... y si es muy líquida... hidrátate... bebe acuarius o agua.

BESOTES y cuídate mucho. Muuuuack

Cclaudia

Yo estaba estreñida al principio pero el domingo pasado (3 días posttransfer) estaba con la tripa suelta, desde entonces he ido regularmente y sin tomarme kiwies ni salvado, eso sí me pego atracones de nueces, y supongo q debe ser por eso. Por una parte, muy bien pq con lo estreñida q soy. Dicen q el estreñimiento suele producirse cuando hay embarazo pero como los síntomas son muy diferentes de una persona a otra, pues como q no hay q hacerles caso y esperar a la beta.
Un besote muy fuerte, ya nos va quedando menos.

Yo igual....

Hola ! ya he puesto en el post de Beta-esperantes de octubre que tenga la beta el mismo día que tu! vamos a la vez!!

Estoy en mi 7 día post-transfe y desde ayer tb estoy así ... lo que me faltaba!! pero vaya, que con todo lo que nos metemos por el cuerpo, no me extraña ... Yo estoy bebiendo mucho acuarius, para evitar la deshidratación .... pero vaya, que nos tiene que pasar de todo chica!!!

Ya he puesto en el otro post, que además yo llevo 2 días manchando y además con fuertes dolores de ovarios ayer .... esto es un sin-vivir .....

Muuuucha suerte!!

Hola...

Hola Claudia!

Si te sirve de alivio yo estoy embarazada de 14 semanas y los primeros días me dolía la barriga como de regla cada vez que tenía ganas de ir al baño y al principio iva 2 y 3 veces y un poco descompuesta...con perdón.
Si quieres cortar la diarrea puedes tomar zumo de limón rebajado con agua, y hazte arroz hervido, la zanajoria hervida también va muy bien. Y si te apetece comete alguna manzana cruda o al horno. Espero que te funcionen estos consejos y que cuando te has la beta tengas un super POSITIVO!!!!

Besos y mucha suerte!!!

Muchas gracias!

por: cclauddia

Hola, lo primero de todo ENHORABUENA. Y lo segundo muchas gracias por tus consejos y ánimos. Ahora mismo me tomo el limón con agua, y lo del arroz mañana. Es que a menudas horas que me ha dado por estar con ésto.

Besitos y a tu peque también eh??? Que ya va contigo a todas partes, que geniall!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿siempre hay sangrado de implantación????
por: mon365
3
  bajon
por: anaisabela2
10
  Ayuda por favor
por: rebekilla3
7
  Es normal
por: lucia0674
1
  Estoy muy triste
por: marta2654
2
  Chicas tengo unos 14 folis en ov. izquierdo y unos 12 u 13 en el derecho..... ayuda alguna igual?? :
por: kikasu
3
  clinicas en sevilla
por: maribel55555
1
  Duele la medicion de utero ??
por: amapola01
1
  Gracias bego2008
por: anaisabela2
2
  Vamos a dar apoyo a alix214 que nos necesita