Foro / Maternidad

Hoy estoy algo sesilusionada

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:52
S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 12:38

CHICAS, CREO QUE NO TENGO UN BUEN DIA, Y TODO ES PORQUE NO ME NOTO NADA, LOS PINCHAZOS DESAPARECIERON, LAS MOLESTIAS DEL UTERO TAMBIEN, VAMOS QUE ESTOY COMO SI NADA. ESPERO DE CORAZON CONSEGUIRLO ESTA VEZ, AUNQUE SEGUN MIS SINTOMAS, NO ES MUY PROBABLE, PERO SEGUIRE ESPERANDO, PORQUE SI SE QUE ESTA ES MI ULTIMA INTENTONA.
UN BESO A TODAS Y ENHORABUENA A LAS POSITIVAS.

Ver también

S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 12:45

+++++
LO PEOR DE TODO ES QUE NO ENTIENDO EL PORQUE, YA QUE ME HE PASADO CASI LAS VEINTICUATRO HORAS DE CADA DIA EN REPOSO, TODO, TODO, LO HACE MI ESPOSO AL VENIR DEL TRABAJO, LO UNICO QUE ME DEJA HACER ES SERVIR EL MATE, CUANDO EL LO PREPARA, EN QUE ESTOY FALLANDO?? SI POR ALGO LO SIEWNTO MAS QUE NADA EN EL MUNDO ES POR EL, PORQUE SE MERECE ESTO Y MUCHISIMO MAS Y NO CONSIGO DARSELO.

S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 12:58

Gracias
GRACIAS, BESITOS

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 13:08

Animo wapa!!!
Oye..no te pongas así!!!! tu palante!!! piensa siempre en positivo y no te me desanimes!!! y si eres creyente...aférrate muxo a Dios que el todo lo puede, de verdad, pídele de corazón k este sueño tan maravilloso se te haga realidad y k te bendiga con ese bebé k tanto deseas!!!
Desde aki te mando toda mi energia positiva y ya verás k todo sale bien!! pero tu arriba ese ánimo porfis!!!
Besos

S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 13:22
En respuesta a yuxi_9379997

Animo wapa!!!
Oye..no te pongas así!!!! tu palante!!! piensa siempre en positivo y no te me desanimes!!! y si eres creyente...aférrate muxo a Dios que el todo lo puede, de verdad, pídele de corazón k este sueño tan maravilloso se te haga realidad y k te bendiga con ese bebé k tanto deseas!!!
Desde aki te mando toda mi energia positiva y ya verás k todo sale bien!! pero tu arriba ese ánimo porfis!!!
Besos

Mirad
CUANDO ME SEPARE DE MI EX, YO PASABA UNA GRAN DEPRESION, POR MUCHAS COSAS DE LA VIDA Y EL APROBECHO ESE MOMENTO Y ME QUITO LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS, LES TENGO CONMIGO EN AMOR, ME AMAN, ME ADORAN, PERO NO VIVEN CONMIGO, NI LES DOY EL BESO DE BUENAS NOCHES QUE SIEMPRE LES DI, ASI YA 8 AÑOS, CUANDO CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO, EL LLEVABA CINCO AÑOS SIN VER A SUS DOS HIJITOS, YA QUE SU ESPOSA SE LARGO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y NI RASTRO, HASTA EL AÑO PASADO QUE CON TRABAJO CONSEGUI LOCALIZARSELOS Y FUIMOS A ARGENTINA A VERLES, Y AHORA GENIAL, LA NIÑA CON 13 Y EL NIÑO CON SIETE, AL QUE PRACTICAMENTE NO CONOCIA. SABIAN LO QUE LA MADRE LES CONTO Y NOSOTROS LES DIJIMOS TODA LA VERDAD, PASAMOS UNOS DIAS MARAVILLOSOS CON ELLOS, PERO YA ESTA, ELLOS ALLA Y EL ACA, LLAMADAS POR TELEFONO, CHAT Y POCO MAS....PENSAIS AHORA QUE SABEIS ESTO QUE NOS MERECEMOS AMBOS UN HIJO, UN HIJO QUE NADIE NOS LO ARREBATE??

S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 13:32
En respuesta a yuxi_9379997

Animo wapa!!!
Oye..no te pongas así!!!! tu palante!!! piensa siempre en positivo y no te me desanimes!!! y si eres creyente...aférrate muxo a Dios que el todo lo puede, de verdad, pídele de corazón k este sueño tan maravilloso se te haga realidad y k te bendiga con ese bebé k tanto deseas!!!
Desde aki te mando toda mi energia positiva y ya verás k todo sale bien!! pero tu arriba ese ánimo porfis!!!
Besos

Como no voy a creer en dios??
TE ASEGURO QUE SI NO FUERA POR LA FE QUE TENGO EN EL, NO ESTABA AQUI EN ESTE MOMENTO, DESPUES DE TODO LO QUE PASE EN LA VIDA

C
cintya_6214263
13/2/07 a las 14:06

Cariño, me siento identificada contigo!
Yo también me sentí así en mi última FIV de diciembre. Pensaba por los síntomas iniciales ( dolor de pecho, hinchazón de abdomen) que por fin estaba embarzada, pero al final no fue así y me sentí hecha polvo y por los suelos, había agotado el crédito que tenia para esa FIV y me empezaron a dar ataques de ansiedad, sobre todo de noche, pensando que esa era la última vez. Los sentimientos de culpabilidad como bien tú describes llegaban continuamente a mi cabeza y creo que empecé una depresión, digo creo porque no llegué a ir al médico. Lloraba continuamente sin saber porqué, me levantaba por las mañanas y ya no sentía esa ilusión. Pero gracias a mi marido que, psicológicamente es más fuerte que yo, me sobrepuse hace cosa de un mes. Volví a pedir otro crédito, volví a pedir hora para el ginecólogo y aquí me tienes ahora dispuesta a volver a empezar y con mucha más fuerza que antes. Así que querida amiga, no te sientas culpable ni te desesperes, es peor. Intenta tomártelo todo con filosofía y seguro que un día sereis recompensados. Besitos.

S
shiyi_8559793
13/2/07 a las 14:32

Animo marpi11
Hola! Sólo quiero decirte que no te desanimes. Yo sólo tuve doleres de regla unos días, bastante antes de la beta, y luego desaparecieron! el día que me tenía que haber venido, nada de dolor, y así desde entonces. La beta me dio positiva y ya te digo, sin dolor de regla ni pinchazos grandes; sólo pinchazos muy leves y de vez en cuando, así que anímate no quiere decir nada!!! Un beso

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 19:01
En respuesta a sheryl_8300362

Mirad
CUANDO ME SEPARE DE MI EX, YO PASABA UNA GRAN DEPRESION, POR MUCHAS COSAS DE LA VIDA Y EL APROBECHO ESE MOMENTO Y ME QUITO LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS, LES TENGO CONMIGO EN AMOR, ME AMAN, ME ADORAN, PERO NO VIVEN CONMIGO, NI LES DOY EL BESO DE BUENAS NOCHES QUE SIEMPRE LES DI, ASI YA 8 AÑOS, CUANDO CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO, EL LLEVABA CINCO AÑOS SIN VER A SUS DOS HIJITOS, YA QUE SU ESPOSA SE LARGO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y NI RASTRO, HASTA EL AÑO PASADO QUE CON TRABAJO CONSEGUI LOCALIZARSELOS Y FUIMOS A ARGENTINA A VERLES, Y AHORA GENIAL, LA NIÑA CON 13 Y EL NIÑO CON SIETE, AL QUE PRACTICAMENTE NO CONOCIA. SABIAN LO QUE LA MADRE LES CONTO Y NOSOTROS LES DIJIMOS TODA LA VERDAD, PASAMOS UNOS DIAS MARAVILLOSOS CON ELLOS, PERO YA ESTA, ELLOS ALLA Y EL ACA, LLAMADAS POR TELEFONO, CHAT Y POCO MAS....PENSAIS AHORA QUE SABEIS ESTO QUE NOS MERECEMOS AMBOS UN HIJO, UN HIJO QUE NADIE NOS LO ARREBATE??

Claro k si!!!
Los dos se merecen esto y mucho mas!!!! ese gran sueño de ser papis y tenerlo entre ustedes es una gran bendición.No te desanimes y lucha por conseguirlo!!!!
Animo guapa y besos.

L
lluna_5999632
13/2/07 a las 19:52

No te asustes
hola amiga,
ayer me consolabas tu a mi y hoy te encuentro desanimada.
no te vengas abajo,que no notes molestias no quiere decir nada (la esperanza es la última que se pierde recuerdas?)la última palabra en esto es la beta (esa puñetera),tu cuidate como siempre y luego ya se verá.
porque dices que es tu última oportunidad?te refieres por la ss?
NO TE DESANIMES ANTES DE TIEMPO Y SOBRE TODO APOYATE EN TU PAREJA!
BESOS Y ARRIBA ESA MORAL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir