Foro / Maternidad

Bajón total............

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:08
Z
zaneta_6123702
13/2/07 a las 11:19

hola chicas, estoy con una depresión que no me tengo ni de pié!!!! Tercera IA a la mier..... hoy ha llegado la warry!!
La verdad es que esta vez estaba mucho más tranquila que las anteriores, no me comía la cabeza todo el día, he intentado no entrar mucho en el foro para no pensar en ello.... Pero al final, lo de todos los meses!!!

En fin, que dan ganas de tirar la toalla y pasar de todo. He llegado a la mitad de mis oprtunidades y no ha servido de nada, mañana otra vez a pincharme durante una semana, que te quedas como un colador.

Bueno, no os doy más la lata porque de lo único que tengo ganas es de llorar y no puede ser, tengo un montón de gente a mi alrededor y creo que se darían cuenta!!

Gracias por estar ahí y suerte a todas....
Espero que lo vuestro sean buenas noticias, besitos a todas

Ver también

Z
zaneta_6123702
13/2/07 a las 12:13

Gracias chicas!!!!!
no sé que deciros.... la verdad es que alegra mucho ver que me dais ánimos, pero no me había sentido tan mal en las anteriores, debe ser que esta vez me lo había creido más y el golpe ha sido más duro!!

Besitos a todas......

M
marga_8627515
13/2/07 a las 18:43

Te entiendo...
Ay sira...como te entiendo y como me identifico con tus palabras amiga. Que dificil esta historia...pero para adelante..no tenemos otra opcion. Yo tuve mi 2ia y todo pintaba de maravilla hasta hoy que me vino la indeseable. Que frustracion tan grande, pero bueno amiga...animo que lo lograremos...hay que seguir luchando. Muchos besos y que la proxima sea la nuestra.
Pia

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 18:53

No te pongas asi!!!
Es muy fuerte esto, yo tambien pasé por 3 IA y me deprimia muchisimo cuando me llegaba la odiosa!!! pero sigue adelante, ya vez, tenemos mas oportunidades y si eres creyente háblale mucho a Dios que El todo lo puede!! de verdad desde aki t mando toda la energia positiva y sigue adelante por tu sueño!!
Besos.

Z
zaneta_6123702
13/2/07 a las 19:04

Hay que ser fuerte
y tirar para adelante!!!!!! Y otra cosa no seremos, pero duras un rato, eh!!!!
Mañana llamaré a mi gine para decirle que volvemos a la carga, esta mañana estaba tan mal que no he podido ni coger el teléfono para decirle que ya estaba aquí la muy p...

Gracias de verdad por esos ánimos y pongo velitas para las que esteis a la espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las que como yo, no ha podido ser este mes, pues a aplicarse más para el mes que viene, que llega la primavera y se ve todo de otro color!!

Besitos guapas, ya me siento mejor!!

D
disney_7492438
13/2/07 a las 20:19

Tengopocas esperanzas
ME HICIEROS LA TRANFERENCIA EL JUEVES 8 Y DE DIEZ EMBRIONES SOLO ME PUDIERON PONER TRES QUE SEGUN LA DRA. ERAN MUY REGULARES Y QUE EL RESTO SE HABIAN PARADO EN LA EVOLUCION Y NO SERVIAN.
ES MI 3 FIV Y POR LO TANTO MI ULTIMA OPORTUNIDAD EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y COMO POR LO PRIVADO SON MUY CARAS NO ME PUEDO HACER MAS. A PESAR DE TODO ESTOY HACIENDO REPOSO PERO MIS ESPERANZAS SON UN POCO DEBILES.
SUERTE AL RESTO

A
auicha_8603702
13/2/07 a las 21:00

Animo reina!
Q fácil es decirlo y q complicado ponerlo en práctica...
Piensa q todas te apoyamos y no dudes en llorar y expulsar tu negatividad y rabia fuera de tí xra q así en la próxima no te quede nada d lo mal q lo has pasado y sólo tengas todo tu amor, q seguro q es mucho, xra ofrecerles a tus bebés.
Animo y cuidate mucho.
Besos gorditos

L
lujain_9058151
13/2/07 a las 21:08
En respuesta a disney_7492438

Tengopocas esperanzas
ME HICIEROS LA TRANFERENCIA EL JUEVES 8 Y DE DIEZ EMBRIONES SOLO ME PUDIERON PONER TRES QUE SEGUN LA DRA. ERAN MUY REGULARES Y QUE EL RESTO SE HABIAN PARADO EN LA EVOLUCION Y NO SERVIAN.
ES MI 3 FIV Y POR LO TANTO MI ULTIMA OPORTUNIDAD EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y COMO POR LO PRIVADO SON MUY CARAS NO ME PUEDO HACER MAS. A PESAR DE TODO ESTOY HACIENDO REPOSO PERO MIS ESPERANZAS SON UN POCO DEBILES.
SUERTE AL RESTO

Animo cariño
No te desanimes y sobretodo no pierdas las esperanzas.
Hay que ser super-positivas y más en el proceso en el que te encuentras, intenta contagiar de fuerza y animos a esos embriones que estan contigo. Despues, si las cosas no salen bien, ya habrá tiempo para pensar, desahogarte y expulsar la tristeza, pero ahora solo piensa en positivo y quierete mucho.
Suerte y animos!!

V
verka_7993038
13/2/07 a las 22:29

Venga animo
Hola vecina,

no tires la toalla, si ves que no lo consigues con IA pues a por FIV supongo que te lo habrán dicho los médicos.

Esto es así de cruel, pero para eso nos tienes a nosotras para darte fuerza y sobre todo tu gente querida.

Yo me he hecho 5 FIV y no lo he conseguido pero no tiro la toalla y boy a por la siguiente, espero tener suerte.

Venga mucho animo y a por todas hay que ser fuertes.

Besicos.

Z
zaneta_6123702
14/2/07 a las 11:08
En respuesta a disney_7492438

Tengopocas esperanzas
ME HICIEROS LA TRANFERENCIA EL JUEVES 8 Y DE DIEZ EMBRIONES SOLO ME PUDIERON PONER TRES QUE SEGUN LA DRA. ERAN MUY REGULARES Y QUE EL RESTO SE HABIAN PARADO EN LA EVOLUCION Y NO SERVIAN.
ES MI 3 FIV Y POR LO TANTO MI ULTIMA OPORTUNIDAD EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y COMO POR LO PRIVADO SON MUY CARAS NO ME PUEDO HACER MAS. A PESAR DE TODO ESTOY HACIENDO REPOSO PERO MIS ESPERANZAS SON UN POCO DEBILES.
SUERTE AL RESTO

No te rindas eh!!!!!!!!!!!
Como que pocas esperanzas???? De eso nada, tienes que gastar todas las energias en que salga bien!! Nada de venirte abajo.....
Espero que sea la buena, ya sabes a la tercera va la vancida!!!!
Mucha suerte guapa.......

Feliz día de los enamorados a todas!!!!

Besitosssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir