Foro / Maternidad

Confirmado: beta positivaaa!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:27
S
shiyi_8559793
13/2/07 a las 10:10

Hola chicas, estoy como loca, no me lo puedo creer!!! como ya conté el viernes me hice una prueba de embarazo (día 11 post transfer) y me salió un positivo, aunque era tan clarito que lo repetí el domingo y ahi ya la rayita rosa salió al segundo de hacerlo! ayer me hice la beta y ... 1349!!!!! el gine dice que cree que son dos pero hasta la eco, me la hacen el lunes que viene, no podemos saberlo fijo. Os cuento un poco los síntomas y todo eso por si le ayuda a alguien, ok? Me hice 5 ias y 2 fivs y en esta última el lunes 29/01 me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y me dijeron que tenía el endometrio bien también (en la fiv anterior estaba regular!). Esa semana no fui a trabajar y me la tomé de relax. Los dos primeros días tumbadita en el sofá y luego tb aunque anduve un poco más por la casa. Me tomé litro diario de acquarius y tomé sardinas 3 ó 4 veces a la semana! yo intenté todo lo que leía, y por lo que sea funcionó!!! ... bueno, os digo mis síntomas: la primera semana tras la transfer tuve dolores d ovarios etc pero yo creo que es por la punción y transfer porque en la fiv anterior tb me había dolido. El domingo, día 7 post transfer, tuve unos pinchazos en el útero y por la noche como unos calambres en la barriga. El lunes dolor total de regla, martes por la tarde mucho dolor, como si ya me hubiese bajado, y el mierc (que era el día que me tenía que haber venido) nada, se fue el dolor de regla y desde entonces sólo tengo unos pinchazos leves en el útero de vez en cuando. El pecho me dejó de doler esta semana, aunque ahora vuelve a estar sensible. El sábado empecé con náuseas y estoy un poco hinchada y con gases. Bueno, cada chica es un mundo pero estos fueron mis síntomas por si os ayuda. También quiero dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado y dado ánimos y desearon muchiiiiiisima suerte a todas!!!!!!! ya os contaré el lunes si al final se han quedado los dos conmigo!!! besitos

Ver también

Z
zaneta_6123702
13/2/07 a las 12:18

Enhorabuena
y ojalá sean 2, no???? así ya no tendrías que volver a pasar por todo esto!!
Si yo me quedara me gustaría que fueran 2 de golpe, dicen que los gemelos son más listos!! jejeje.....

Suerte y muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Y
yufang_5689180
13/2/07 a las 15:41

Enhorabuena
Que suerte, encima parece que son dos, te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contaras el lunes que te dicen.
Un beso.

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 18:27

Felicidades!!!!!
K rico!!! ahora a seguir cuidando ese o esos bebitos!!! disfruta mucho estos momentos y muchas felicidades!!!!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest