Foro / Maternidad

Yunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2007!!!!!!...

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 10:17
S
suqin_6409184
13/2/07 a las 9:07

felicidades!!!!! en qué día estás de la beta!!! porque tengo la lista de las cifras de uno o dos bebés a ver que te da.
QUE ALEGRIAAAA ME DAS!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESPERANZAS!!!!!!!

Ver también

S
shiyi_8559793
13/2/07 a las 9:41

Gracias!!!!!
Hola cielo, pues te cuento, me hicieron la punción el 26/01 y la transfer el día 29/01, o sea que ayer cuando me hice la beta estaba a día 14 post transfer. 1349 de beta!!!! Que bien, a ver lo que dice esa lista. Se me hace eterno ahora esperar hasta el lunes que viene!!! Muchas muchas gracias por tus ánimos y apoyo, eres un encanto, espero que cuando te hagas el tratamiento tengas un positivazo enorme y podamos felicitarte todas!! De todas maneras, hay que tener siempre esperanzas, yo me hice 5 ias y ésta era mi 2 Fiv y aquí estoy, celebrando mi positivo!! a veces creía que nunca llegaría, pero aquí está! Besitos

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 9:48
En respuesta a shiyi_8559793

Gracias!!!!!
Hola cielo, pues te cuento, me hicieron la punción el 26/01 y la transfer el día 29/01, o sea que ayer cuando me hice la beta estaba a día 14 post transfer. 1349 de beta!!!! Que bien, a ver lo que dice esa lista. Se me hace eterno ahora esperar hasta el lunes que viene!!! Muchas muchas gracias por tus ánimos y apoyo, eres un encanto, espero que cuando te hagas el tratamiento tengas un positivazo enorme y podamos felicitarte todas!! De todas maneras, hay que tener siempre esperanzas, yo me hice 5 ias y ésta era mi 2 Fiv y aquí estoy, celebrando mi positivo!! a veces creía que nunca llegaría, pero aquí está! Besitos

2 o mas alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj
chiki en el día 14 de la beta:
Embarazo multiple:

bajo 26
Medio 58
Alto 159

tú estás más que embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaa
k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

S
shiyi_8559793
13/2/07 a las 9:55
En respuesta a suqin_6409184

2 o mas alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj
chiki en el día 14 de la beta:
Embarazo multiple:

bajo 26
Medio 58
Alto 159

tú estás más que embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaa
k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que bieeeeeen!
Gracias, eres un encanto!! Estaré de dos porque me transfirieron dos embriones!! que ilu, que guay!!!! bueno, el lunes que viene tengo la eco y ya te cuento. Tú empiezas con tu tto en 8 meses dijiste, verdad? bueno, yo seguiré mirando este foro, así que estaré pendiente de tí y del resto.

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 9:58
En respuesta a shiyi_8559793

Que bieeeeeen!
Gracias, eres un encanto!! Estaré de dos porque me transfirieron dos embriones!! que ilu, que guay!!!! bueno, el lunes que viene tengo la eco y ya te cuento. Tú empiezas con tu tto en 8 meses dijiste, verdad? bueno, yo seguiré mirando este foro, así que estaré pendiente de tí y del resto.

Si porfi
yuna aunque ya lo hayas conseguido no nos dejes solas. Estás de mellizos con ese valor segurísimo.aaaaaa se me ponen los pelos de punta.... a ver si cuando tú vayas a parir yo ya he empezado mi tratamiento.

S
sheryl_8300362
13/2/07 a las 10:17
En respuesta a shiyi_8559793

Que bieeeeeen!
Gracias, eres un encanto!! Estaré de dos porque me transfirieron dos embriones!! que ilu, que guay!!!! bueno, el lunes que viene tengo la eco y ya te cuento. Tú empiezas con tu tto en 8 meses dijiste, verdad? bueno, yo seguiré mirando este foro, así que estaré pendiente de tí y del resto.

Hola
YUNA, QUE SENTIAS EN TU CUERPO ANTES DE LA BETA??? YO LA TENGO PARA EL 19
GRACIAS Y DOBLEMENTE ENORABUENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest