Foro / Maternidad

Síntomas durante la betaespera!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:17
E
eris_6475208
9/10/08 a las 11:07

HOLA CHICAS , HOY ESTOY EN MI 4 DIA POSTRANFER Y TENÍA LOS PECHOS MUY INFLADOS Y CON DOLOR (PUEDE SER DE LA PROGESTERONA), PERO HOY ME HAN DEJADO DE DOLER.TAMBIÉN TENÍA MOLESTIAS POR LOS OVARIOS Y HAN DESAPARECIDO.ME ESCUCHO TANTO QUE CUALQUIER CAMBIO ME HUNDE.ESTOY DE LOS NERVIOS.!!!!! Y TENGO QUE ESPERAR HASTA EL JUEVES. ES MI 4a FIV Y YA NO PUEDO MÁS. EN LA 3 ME QUEDÉ PERO RESULTÓ UN ECTÓPICO ASI QUE TENGO MUCHO MIEDO.
PODRIAMOS COMPARTIR LO QUE SIENTE CADA UNA Y ASÍ APOYARNOS UNAS A OTRAS.
UN BESO Y SUERTE PARA TODAS!!!!!

Ver también

A
akhtar_8806732
9/10/08 a las 11:49

Hola guapas!!
Os cuento un poco, yo tengo una hija de 5 años de una iac, después he pasado por 7 iac + 2 fiv para el hermanito, en febrero conseguí el embarazo en la segunda fiv pero el bebé tenía síndrome de down,... y ahora estoy esperando el resultado de mi tercera fiv... sólo me trasfirieron un embrión de calidad justita al que hicieron assited hatching para facilitarle la implantación.. así que muy esperanzada no estoy... pero también me busco cualquier síntoma y yo que betaesperas he pasado muchas y dos han sido positivas os diré que no hay síntoma que valga... teniendo ya a mi hija yo no hacía más que decir si me quedo embarazada lo notaré antes de la beta... como si me fuese a salir un grano verde para hacermelo ver claro.. y nada de esto!!!... en la beta de mi hija,4 días antes noté dolor de regla y pensé ya está, esta vez tampoco!!!... después se pararon y hasta el mismo día de la beta noté un dolor muy fuerte que me fui pitando al baño pensando que ya estaba la warry... pero nada que ver!!, tardó 8 meses más en apararecer, tuve un embarazo tan fantástico... que a día de hoy todavía busco síntomas de embarazo!!... esta segunda vez me pilló muy de sorpresa también ya que yo estaba convencida, como he dicho, de que si me quedaba embarazada iba a notar algo... para nada!!!... el día de la beta no me lo podía creer... !!!, lo único que tuve en común mientras esperaba la beta fue sentir mucho frío por las noches.. pero eso me di cuenta después cuando ya sabía que estaba de nuevo embarazada!!.. así que imaginad como me encuentro ahora... deseando tener frío de nuevo ... en fin después de este rollo quería que supierais que no hay nada dicho hasta el día de la beta. Mucha suerte.

A
akhtar_8806732
9/10/08 a las 11:51

Hola!!!
el día 30 te hicieron la transfer y hasta el 14 no tienes la beta???.. ya tienen ganas de hacerte sufrir.. a mi me la hicieron el día 5 y el 15 tengo la beta, te la podrían hacer antes y acabar con este sufrimiento.. para mi es lo peor del ttoo. Mucha suerte

Z
zana_9616353
9/10/08 a las 11:56

Hola chicas!!!
Es mi 1 ICSI y me trasfirienron 2 embriones de calidad 1 y 8 celiulas cada uno el dia 30 y hasta el 15 no tengo la beta.
Sintomas??`Nada de nada.
Esperaremos a ver que pasa
Suerte a todas

H
heleia_7955377
9/10/08 a las 12:31

Animooo
Muchos animosss chicas yo el 27 mi primera cita ,,ya os contare que nos recomendaron besotes y lo dicho arriba esos animossss y que venga la plaga de lospositivos ,claro que siiii.

A
akhtar_8806732
9/10/08 a las 12:44

Hola bebesss
Las dos fiv que llevo hechas me han hecho la beta a los diez días... en la primera fue negativo y en la segunda positivo y me dió 174 o algo así... (esta fue a día 11 pq el día 10 era domingo)... así que se ve perfectamente a 10 días, te lo puedo asegurar... de mi hija me la hice a 14 días post ia que viene a ser lo mismo que a 10 días post transfer y también me dió positivo de 74... mucha suerte te la hagas el día que te la hagas...

A
auicha_5637102
9/10/08 a las 13:42
En respuesta a zana_9616353

Hola chicas!!!
Es mi 1 ICSI y me trasfirienron 2 embriones de calidad 1 y 8 celiulas cada uno el dia 30 y hasta el 15 no tengo la beta.
Sintomas??`Nada de nada.
Esperaremos a ver que pasa
Suerte a todas

Hundida!!!
Hola yo también soy betaesperante, me pusieron dos embris calidad 2 congleados el día 30 y hasta el 14 no tengo la beta!!!!! El caso es que es mi 3 fiv, y como en las anteriores tengo cada vez más dolor de regla (como el de siempre) así que imagino que esta vez no ha habido suerte, la única diferencia es que el jueves pasado por la tarde tuve un dolor muy intenso de regla que despuçes se pasó pero desde el lunes tengo cada vez más dolor de regla y esta noche hasta me he despertado por el dolor, en fin un asco. çEStoy super hundida, ya sé que hasta la beta hay esperanza pero esta parte es la más dura y a mí siempre me pasa igual comienzo con dolor de regla (el pecho nada de nada) y al final es negativo. Espero que las demás tengáis más suerte que yo.

Un besote muy fuerte y gracias por adelantado (hoy no es un buen día).

I
irina_7066630
9/10/08 a las 13:48

Mis sintomas
hola chicas.
yo estoy en 9 dia postransfer y la verdad que he tenido algun dolorcillo leve de ovarios los pechos los primweros dias un poco inchados,pero la verdad sintomas nada de nada.

yo tengo la beta el dia 13.....y llevo dos dias que no noto nada!!!!!!

que mal se pasa

R
rawan_5725926
9/10/08 a las 15:16
En respuesta a irina_7066630

Mis sintomas
hola chicas.
yo estoy en 9 dia postransfer y la verdad que he tenido algun dolorcillo leve de ovarios los pechos los primweros dias un poco inchados,pero la verdad sintomas nada de nada.

yo tengo la beta el dia 13.....y llevo dos dias que no noto nada!!!!!!

que mal se pasa

Estoy como tu cris!!!
En tu mismo día y desde ayer he dejado de tener dolor de ovarios y el pecho muy poco......
Yo igual adelanto la beta a mañana, ya veré.
Sagita, mucho ánimo que seguro que esta es la tuya, ya lo verás. Tú me diste muchos ánimos en los bajos que he tenido a principios de semana así que ahora te digo yo que mucho ánimos y que hasta que no sepamos los resultados es tontería adelantar nada.
Un besito a todas.

I
irina_7066630
9/10/08 a las 15:20

Sagita
yo tambien he estado extreñida unos dias los 3 primeros ,luego nada de nada.....

J
jenina_8988090
9/10/08 a las 15:36

Hola

Como vosotras, también estoy en beta espera. La verdad que tengo uns ganas de que seamos todas positivas... Os cuento, es mi 2 ICSI, me hicieron la transfer el dia 30 y hasta el 13 no tengo la beta. Los primeros dias post transfer me dolian mucho, pero mucho, los pechos y los ovarios, unos pichazos sobretodo en el izquierdo . Ahora me duelen pero no tanto. Y aqui, estoy pasando los días y empezando a estar histéricaaaaaaaaaaaaaaa.

Adeu.

N
naia_9492815
9/10/08 a las 15:59
En respuesta a jenina_8988090

Hola

Como vosotras, también estoy en beta espera. La verdad que tengo uns ganas de que seamos todas positivas... Os cuento, es mi 2 ICSI, me hicieron la transfer el dia 30 y hasta el 13 no tengo la beta. Los primeros dias post transfer me dolian mucho, pero mucho, los pechos y los ovarios, unos pichazos sobretodo en el izquierdo . Ahora me duelen pero no tanto. Y aqui, estoy pasando los días y empezando a estar histéricaaaaaaaaaaaaaaa.

Adeu.

Hola
Yo tambien estoy en beta espera es mi dia 7 post transfer. la beta la tengo el dia 16.Desde la transfer me dolian un monton los ovarios unos pinchazos......sobre todo el izquierdo.El pecho ni tocarlo un dolor y sigo igual, me dicen que es de la progesterona, pero....Ahora los ovarios me duelen mucho menos, alguna sensibilidad leve.Y aqui con la espera es eteeeeeeeeerno.un beso

A
an0N_900740399z
10/11/10 a las 20:03

Betaespera hasta dia 19
Buenas chicas, a mi me hicieron la transferencia el domingo (dos de muy buena calidad, dicen, con 8 celulas). He tenido dolor como en el ovario y hacia riñón derecho. Ahora molestias como de regla, pero sobre todo muchos gases. La aureola del pecho me ha crecido y los dos primeros días tenía mucho estreñimiento que en mi es bastante raro. No se si esto es bueno o malo. Estoy de los nervios

X
xare_8766622
10/11/10 a las 21:11

Hola chicas,
Estoy en mi día 8 postransfer de mi segunda fiv, en realidad tercera pero en la primera no hubo transferencia. Me han transferido un embrión calidad dos pero que a día dos sólo tenía dos células por lo que no estoy muy animada.

Síntomas: los dos primeros días estreñimiento, luego nada. Dolor de pecho al principio sí pero ya se me han deshinchado y no me duelen por lo que creo que es mala señal y ya voy teniendo síntomas de regla, así que estoy con constantes idas y venidas al baño pensando que ya me ha venido.

Os deseo mucha suerte a todas y que no dejemos ninguna este foro sin ir contando cómo nos ha ido la beta que por cierto yo la tengo el día 16

J
jiayue_8697903
11/11/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_900740399z

Betaespera hasta dia 19
Buenas chicas, a mi me hicieron la transferencia el domingo (dos de muy buena calidad, dicen, con 8 celulas). He tenido dolor como en el ovario y hacia riñón derecho. Ahora molestias como de regla, pero sobre todo muchos gases. La aureola del pecho me ha crecido y los dos primeros días tenía mucho estreñimiento que en mi es bastante raro. No se si esto es bueno o malo. Estoy de los nervios

!yo tambien estoy en betaesperaaaaa!
!Hola a todas chicas!A mi me hicieron la transfe de mis 3 congeladitos el dia 3 y el 17 tengo la beta.Estoy ya de los nervios deseando que sean buenas noticias.Ya llevo 4 ia negativas y 1 fiv negativa.Tenia 6 congelados pero solo han aguantado 3 de los cuales 1 ya estaba divido en 8 y los otros ya habian comenzado.Tengo muchas esperanzas por que ya no me quedan y ademas el mes pasado me detectaron endometriosis aunque esta inactiva tengo dos quistes en el ovario izquierdo.Mis sintomas no son muchos,no tengo dolor en los pechos,aunque algun recalmon en la tripa,los dos primeros dias si tenia extreñimiento pero me dijo el medico que es de estar tumbada o sentada mucho tiempo y que tomara kiwis.Chicas no hay que desesperar aunque yo ya estoy que no me aguanto,jajaj!Mucha suerte a todas y mucho animo,por que lo vamos a conseguir todas.

E
enma_5848376
18/11/10 a las 11:53
En respuesta a jiayue_8697903

!yo tambien estoy en betaesperaaaaa!
!Hola a todas chicas!A mi me hicieron la transfe de mis 3 congeladitos el dia 3 y el 17 tengo la beta.Estoy ya de los nervios deseando que sean buenas noticias.Ya llevo 4 ia negativas y 1 fiv negativa.Tenia 6 congelados pero solo han aguantado 3 de los cuales 1 ya estaba divido en 8 y los otros ya habian comenzado.Tengo muchas esperanzas por que ya no me quedan y ademas el mes pasado me detectaron endometriosis aunque esta inactiva tengo dos quistes en el ovario izquierdo.Mis sintomas no son muchos,no tengo dolor en los pechos,aunque algun recalmon en la tripa,los dos primeros dias si tenia extreñimiento pero me dijo el medico que es de estar tumbada o sentada mucho tiempo y que tomara kiwis.Chicas no hay que desesperar aunque yo ya estoy que no me aguanto,jajaj!Mucha suerte a todas y mucho animo,por que lo vamos a conseguir todas.

Estoy en mi sexto dia
hola boli solo keria decirte ke a mi tambien me han hecho la transfer el dia 12 de diciembre y ke espero la beta para el 26 de noviembre y estoy nerviosa...todo xke apenas tengo sintomas solo dolor de regla y hasta ayer estaba hinchadita pero se ke cada mujer es un mundo espero ke tengamos suerte las 2 y tengamos ese ansioso positivo.....bsss

B
bianka_8682246
18/11/10 a las 13:01

No os preocupéis por los síntomas
Hola a todas.
Yo ya he superado la betaespera.
El día 1 de noviembre me hicieron la punción y el día 3 de noviembre me transfirieron 2 embriones. El día 15 me hicieron la beta y me ha salido positiva !!!!!!
Por lo que se refiere a los síntomas, no he tenido dolor en los pechos ni un sólo día, no me ha subido la temperatura, no me siento irritable, ni más hambre de lo habitual, ni más ganas de orinar.... nada de nada. Tan sólo noté un breve dolor parecido al de la regla unos 4 días después de la tranfer y otra vez justo el día antes de la beta. Es más, el mismo día de la beta, por la mañana, manché el papel higiénico de color rosa. Y ya véis, el resultado fue positivo cuando ni tan solo lo esperaba.

Así que animaros y no os obsesionéis con los síntomas, pues la mayoría de cosas que podáis notar lo provoca la progesterona y la sensibilidad que tenemos en estos días.

Ánimos y mucha suerte a todas.

B
bei_5707872
16/5/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_900740399z

Betaespera hasta dia 19
Buenas chicas, a mi me hicieron la transferencia el domingo (dos de muy buena calidad, dicen, con 8 celulas). He tenido dolor como en el ovario y hacia riñón derecho. Ahora molestias como de regla, pero sobre todo muchos gases. La aureola del pecho me ha crecido y los dos primeros días tenía mucho estreñimiento que en mi es bastante raro. No se si esto es bueno o malo. Estoy de los nervios

Que nervioooos!!!
Hola AINARA039, yo estoy exactamente igualita que tú. Este sábado 14 me hicieron la transfer de 2 embrioncitos de muy buena calidad y me toca hacerme la prueba de embarazo hasta el 26 de Mayo. Vivo en la Ciudad de México y estoy muy nerviosa!!! tengo los mismos síntomas que comentas, yo espero que sean muy buena señal!
Te deseo suerte, un abrazo!!

H
hourya_8166037
19/12/11 a las 11:47

Rosa
Hola Rosa! No te preocupes por los sintomas porque aparecen y desaparecen. En lo que tienes que pensar es que siendo tu cuarta FIV el porcentaje de exito acumulado es elevado, asi que tiene que ir bien. Yo he tenidi hasta migrana premenstrual de las mias y el resultado es .
No tengas miedo. Esta vez ira bien.

O
olesya_6314626
28/11/12 a las 4:13
En respuesta a bianka_8682246

No os preocupéis por los síntomas
Hola a todas.
Yo ya he superado la betaespera.
El día 1 de noviembre me hicieron la punción y el día 3 de noviembre me transfirieron 2 embriones. El día 15 me hicieron la beta y me ha salido positiva !!!!!!
Por lo que se refiere a los síntomas, no he tenido dolor en los pechos ni un sólo día, no me ha subido la temperatura, no me siento irritable, ni más hambre de lo habitual, ni más ganas de orinar.... nada de nada. Tan sólo noté un breve dolor parecido al de la regla unos 4 días después de la tranfer y otra vez justo el día antes de la beta. Es más, el mismo día de la beta, por la mañana, manché el papel higiénico de color rosa. Y ya véis, el resultado fue positivo cuando ni tan solo lo esperaba.

Así que animaros y no os obsesionéis con los síntomas, pues la mayoría de cosas que podáis notar lo provoca la progesterona y la sensibilidad que tenemos en estos días.

Ánimos y mucha suerte a todas.

Estoy igual
hola nuria..aun q ya hace tiempo de eso felicidadesss y a mi me pasa igual m faltan 4 dias para mi beta y tengo miedo por q nada de nada y ni los pezones se oscurecen al dia de hoy lme dieron colicos y pienso q m va a bajar

F
fenfen_9390296
30/12/13 a las 20:17
En respuesta a olesya_6314626

Estoy igual
hola nuria..aun q ya hace tiempo de eso felicidadesss y a mi me pasa igual m faltan 4 dias para mi beta y tengo miedo por q nada de nada y ni los pezones se oscurecen al dia de hoy lme dieron colicos y pienso q m va a bajar

Mercy1212
Ami me pasa lo mismo hoy es mi 8 día de mi trasferencia de un embrión congelado hasta el día 5to tuve dolor de ovarios leves y pechos inchados, pero ya no tengo dolores ni molestias alguna el día 2 es mi prueba. De embarazo y estoy un poco desanimada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir