Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Utero bicorne y embarazo gemelar

Hola chicas:

Tengo utero bicorne, la semana proxima me dicen si voy a IA o a FIV (problemas con los bichines) el medico me ha comentado que no es aconsejable embarazo gemelar por tener este tipo de utero. Mi duda es si al ser asi, me estimularan la ovulación o directamente se hace el tratamiento con el ciclo natural?
Conoceis algun caso de embarazo de gemelos con este utero?

Ya se que la semana proxima despejaré todas estas dudas, pero cada dia que pasa se me hace eterno, y esto me esta causando ansiedad.

agradecieria vuestras respuestas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Yo tembien tuve un aborto

eso no quiere decir que pase siempre, depende supongo en tu caso del sitio en el que se situen en el utero, hay chicas que se operan y lo consiguen y hay chicas que sin operacion tambien, eso depende de ti, lo que te retrase de recuperarte de la operacion por los posibles abortos que puedas tener por intentarlo sin operarte y digo posibles no necesarios, porque a lo mejor te quedas y todo va fenomenal, depende de muchas cosas, a lo mejor lo intentas y no tienes más abortos. Por un solo ovario no te preocupes yo también tengo solo uno y para conseguir embarazo es suficiente, lo importante es como sean tus ovulos.
Lo que no nos engañemos es que son embarazos de riesgo pero seguro que cuando nos quedemos nos vamos a cuidar tanto y más de lo que nos digan.
Ten fe y veras como lo conseguimos.

Hola chaparritabo

Lo que me pasa a mi es parecido a lo tuyo, aunque lo mio no tiene operación porque lo mio es un hemiutero, tengo dos ovarios pero solo uno esta unido al utero porque solo tengo una trompa, mi utero es más pequeño de lo normal, como medio utero poco más. Segun me dijeron cualquier anomalia hace más dificil el embarazo. En mi caso que supongo que es parecido al tuyo, aunque solo parecido porque por lo visto mi caso es el que más tanto por de aborto y parto prematuro tiene.

yo tengo 22 años y tmb tengo utero bicorne y lo peor del caso es que naci con un solo ovario!! hace año y medio quede embarazada y perdi al bebe de 3 meses de gestacion, dice mi doctor que esto lo puedo remediar con una operacion

Hola

bueno señorita me gustaria saber a estas altura del tiempo como le fue con su sueño me gustaria saber yo tambien tengo utero bicorne pero venci muchas barreras y tengo unlindo bebe de 15 mese

embarazo gemelar

Yo no tuve ningún problema.Hoy los chicos tienen 13 años.todo estuvo bárbaro

Yo, útero doble

Hola piojina, Yo tengo útero doble, aunque me han dicho que cualquiera de los 2 úteros puede aguantar un embarazo. Me hice 3 IAS con estimulación y 1 FIV. No te preocupes, ellos ya juegan con las probabilidades. Siempre buscan el embarazo de 1 sólo, aunque a veces pueden fallar.
Mi ginecólogo me dijo que un embarazo gemelar tendría problemas de aborto y de parto prematuro, no me dijo el tanto por ciento. Lo que sí me dijo que un embarazo de trillizos sería catastrófico en mi caso, pues el riesgo de aborto subiría al 70%.
Como ya te he dicho ellos juegan con el % de probabilidades. En mi FIV me transfirieron 3 embriones y ninguno de ellos aguantó.
En tu caso, al ser útero bicorne, creo que lo tienes un poco mejor, siempre dependiendo de si el septo o tabique es muy grande o no, pero eso ya te lo dirá tu médico.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquillo.
Besitos

Hola piojina

A mi me dijeron lo mismo y tb tengo problemas de bichines, a la siguiente revisión me dijeron q muy muy poco. Por si no sabes lo q es el útero bicorne te lo explico un poco es una malformación del útero y depende de la chica la malformación es mayor o menor y éso es lo q tienen q averiguarte, pq si es muy grande no deja espacio al embrión por eso se aborta pq es como q se tiene un tabique en el útero y se divide en dos entonces dependiendo de lo grande q sea tu tabique tendrás problemas o no, en tal caso hay operación para eso, no te asustes con lo de la operación , pq tienen q ver la cosa muy mal para hacer ésto, de todas formas conozco a una chica q se ha operado de ésto y ahora está a punto de ir a por su bebé y está muy contenta.

Yo ya te digo me asusté y me vine abajo pensando y ahora una operación pero la mayoría de los casos no supone un problema para traer bebe lo q no te puedo ayudar si se puede gemelar.

Así q mucho ánimo y besos.

Hola pio

yo no se mucho de utero bicorne, pero una chica q conozco tiene "doble utero" segun ella, q creo es lo mismo. ella se quedo embarazada natural y se quedo de mellizos, desgraciadamente a las 8 o 10 semanas perdio uno de ellos padeciendo fuertes hemorragias,y estuvo muy preocupada temiendo por si perdia al otro b.b. afortunadamente no fue asi, y tiene una niña de 9 meses q es una autentica niña de anuncio.

solo te mando este mensaje para q tengas una pequeña referencia de un final superfeliz,de lo de la estimulacion no tengo ni idea pero solo t deseo muchisima suerte y q todas tus dudas te las resuelvan la semana q viene.

MUCHOS BESOTES

Gracias por contestar

por: piojina

hola chicas.

Gracias por contestar. A mi ya me han hecho la histerosalpingrografia, mi utero es bicorne, pero el tabique es pequeño (al menos para mi por lo que veo en la radiografia) quiza por eso no han dicho nada de operar.

Embarazo natural no creo que sea posible en mi caso pues llevo mas de 3 años en la busqueda y nada. Tan solo de pensar que el porcentaje de exito en una IA es de un 10-15% con estimulacion, si a mi no me estimulan y lo hacen con mi ciclo natural y por tanto un solo ovulo este porcentaje disminuiria considerablemente, pues tendria solo la mitad de probabilidades.

Espero al final poder cumplir mi gran sueño, se que el camino es largo y costoso. Ahora mismo estoy en un punto que solo pienso las 24 horas del dia en el tema, obsesionada totalmente y se que no es bueno. Lo que mas anhelo es que pase el tiempo y se termine todo, logicamente con final feliz. No se si a vosotras os pasa lo mismo, o ya habeis superado esta etapa.

besos

Utero doble + ia

por: infi99

Hola Piojina,
Espero que ya te hayan aclarado tus dudas. Te explico mi caso porque es similar al tuyo. Yo tengo útero doble (dos úteros completamente separados y un poco más pequeños que uno normal) y endometriosis( se me hacen quistes en los ovarios, con lo que no ovulo bien). Hace 3 años que andamos buscando un bebé, pero no hay manera. Ahora por fin comienzo el tratamiento. Me han dicho que el porentaje es de un 15%, y al tener endometriosis creo que disminuye un poco. La ventaja y desventaja del útero doble: Desventaja, partos prematuros y por cesària. Mucho reposo los primeros tres meses y los tres últimos. Pero sin problema. El útero es un músculo que se da de si, y puedes agunatar bien un embarazo hasta el 7 u 8 mes. Ventaja: que al hacer la IA me lo hacen por los dos úteros, con lo que la probabilidad de embarazo se multiplica por 2.
Previamente me tengo que pinchar para producir mas ovulos.
En caso de embarazo múltiple depende como sea te valoran si te los quitan o no, quiero decir: si de un útero no me quedo y del otro útero me quedara de 2, muy posiblemente me quitarian uno ya que los dos dentro del mismo no tendrian apenas espacio. Pero si me quedo de uno en cada útero no hay problema, cada uno tiene su espacio, "su habitación".

Espero haberte ayudado, y ya te contaré si me da resultado. Ánimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medicacion
por: morterrilla
1

por: princesa4400
0
  Vender o donar medicación!! mi opinion
por: mercedes1001
21

por: vmmc7608
0
  Alimentos, medicamentos, vitaminas....para mejorar calidad de óvulos, subir estradiol y bajar fsh :
por: sonyando
5
  Estoy manchando después de beta positiva
por: lupi112
2
  Alguien se ha tratado a gravida bcn?
por: rado15
3
  ¿alguien sin manchado de implantacion ni dolor de pechos le ha dado la beta positiva
por: sami828
4
  alguien con equin 0.650
por: chobe5
3
  Duda sobre parches de estradiol
por: mimicar
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<