Foro / Maternidad

El viernes me hicieron la transferencia...

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:25
L
lita_5146671
12/2/07 a las 20:43

3 embriones majísimos, de clase 1, dos de 8 celulas y uno de 6. Ay, que nervios!!! Ahora queda los 14 días de espera, que son una angustia permanente... pero, en fín, todo pasa y el 23 de febrero llega en un plis plas. Quien está en la misma situación que yo???? Así nos vamos dando ánimos. Besos a todas

Ver también

T
tais_8665443
13/2/07 a las 10:16

Tienes q distraerte.
YA HAS LLEGADO AL FINAL DEL TRATAMIENTO, SI HAS LLEGADO HASTA LA TRANSFE ES Q TODO HA IDO MUY BIEN, ASI Q AHORA ES EL MOMENTO DE DEJAR Q TU CUERPO HAGA SU TRABAJO Y ESO SOLO SE CONSIGUE SI TU MENTE LO DEJA TRABAJAR. ASI Q RELAJATE, DISTRAETE Y SE MUY POSITIVA, ESPERO Q PRONTO HABLEMOS DE SINTOMAS DE EMBARAZO, YO YA ESTOY DE CASI 3 MESES...PARA Q TE ANIMES PENSANDO Q TU TB PUEDES CONSEGUIRLO. UN BESAZO.

L
lita_5146671
13/2/07 a las 19:06

Mucha suerte tu también
Estaré pendiente de lo que nos cuentes el jueves.... Yo tengo la sensación de que mis chicas, porque seguro que son chicas, se van a agarrar con mucha fuerza, porque las necesito.... No me van a abandonar sabiendo cuántisimo las quiero!
Bueno, pues eso, mucha suerte yt estamos en contacto

L
lita_5146671
13/2/07 a las 19:08
En respuesta a tais_8665443

Tienes q distraerte.
YA HAS LLEGADO AL FINAL DEL TRATAMIENTO, SI HAS LLEGADO HASTA LA TRANSFE ES Q TODO HA IDO MUY BIEN, ASI Q AHORA ES EL MOMENTO DE DEJAR Q TU CUERPO HAGA SU TRABAJO Y ESO SOLO SE CONSIGUE SI TU MENTE LO DEJA TRABAJAR. ASI Q RELAJATE, DISTRAETE Y SE MUY POSITIVA, ESPERO Q PRONTO HABLEMOS DE SINTOMAS DE EMBARAZO, YO YA ESTOY DE CASI 3 MESES...PARA Q TE ANIMES PENSANDO Q TU TB PUEDES CONSEGUIRLO. UN BESAZO.

Eso si que es in rayito de esperanza...
Que es lo que necesito oir en estos momentos.... la verdad es que ya solo intento entrar en los post de positivos e historias que animen, que si no me da el bajón. Enhorabuena por tu embarazo y ojalá que se me pegue.... Besitos y mucha suerte con todo

O
omaira_8322867
13/2/07 a las 19:19

A mi también!!
Hola abc, a mi tb me hicieron la transfer el viernes, es mi primera ICSI.
Sin embargo la beta me la hacen el día 20.

Me pusieron dos, no me dijeron las celulas ni nada, solo me dijeron que uno era un sobresaliente y otro un notable alto. A ver espero que se porten.
Qué espera más chunga eh? espero que se nos pase rápida.
Besitos.

L
lita_5146671
13/2/07 a las 19:25
En respuesta a omaira_8322867

A mi también!!
Hola abc, a mi tb me hicieron la transfer el viernes, es mi primera ICSI.
Sin embargo la beta me la hacen el día 20.

Me pusieron dos, no me dijeron las celulas ni nada, solo me dijeron que uno era un sobresaliente y otro un notable alto. A ver espero que se porten.
Qué espera más chunga eh? espero que se nos pase rápida.
Besitos.

Bueno, bueno
NO nos agobiemos que nos va a dr un soponcio.... Ya te digo que lo de la espera es lo peor... Esta es mi segunda FIV y la primera casi me encierran en un manicomio así que he decidido tomármelo con más calma, que al final será lo que tenga que ser.
dos embris también está muy bien, con esas notazas además... pues tienen que aprobar este examen de agarrarse como sea, no ? En fin, que muchísimo ánimo y ya nos iremos contando...
Tu has hecho mucho reposo????? del cama, o de sofa???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram