Foro / Maternidad

Nunca he conseguido un embarazo en 3 intentos.

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:08
R
rawan_5725926
7/10/08 a las 13:41

Bueno, del 3 estoy esperando resultados pero es esto que tienes ahí la cosilla del no.
El caso es que veo que muchas conseguís bioquímicos o desgraciadamente se convierte prontamente en un aborto ,que debe ser súper triste, pero me gustaría saber si alguien que en mi situación al final de repente consiguió embarazo. Creo que en mi caso me falla la completa obsesión que creo que está siendo enfermiza y de hecho voy a buscar ayuda psicológica.
Muchas gracias.
Besos.

Ver también

D
dounya_5680099
7/10/08 a las 15:06

Hola guapa
Yo estoy como tu, 1 fiv negativa, 1 transfer d congelados negativa tambien, 2 fiv con puncion y transferencia cancelada x q no consegui ningun ovulo y ahora estoy en la 3. Me hicieron la transfer el dia 24 y tengo la puncion el dia 17/10. Como ves estamos igual, yo tampoco tuve nunca ningun embarazo y bueno , esta tercera todavia no lo se. Llevo dsd el domingo manchando marron y no se si es la regla o q, Pero no desesperes. Unas lo consiguen a la primera y otras tenemos q sufrir un poquito mas. Animate q lo conseguiras y no t comas la cabeza q es lo peor q hay. Besos.

N
nadina_9395127
7/10/08 a las 15:55

Yo tambien
hola yo llevo 2 finvitro y tambien han sido negativas y eran embriones de buena calidad y nada no quisiron quedarse conmigo ahora me voy a poner 2 congelados haber si ahora hay mas suerte no tires la toalla y te doy muchos animos besos

L
luanna_5648283
7/10/08 a las 17:44

Animo guapa
Yo empiezo estoy en pleno proceso de mi primera fiv .
La verdad es que hay que pensar en positivo y pensar que mientras para algunas mujeres , el hecho de tener sus bebes es un camino muy cortito y sin obstaculos, para otras como nosotras, supone recorrer un camino mas largo en el que vamos encontrando piedrecitas que debemos ir saltando; nos caemos, pero nuestro instinto maternal y nuestro deseo nos hace levantarnos y seguir adelante; el final del camino es el mismo para todas, solo que unas llegan antes y otras despues.
No decaigas.
Si necesitas algo, ya sabes.
BESITOS.
BEATRIZ

W
wahida_5736273
7/10/08 a las 18:08

Fiv en albacete??
Hola chicas, hay alguien por ahí de Albacete??? Es la primera vez que me meto en un foro y estoy muy perdida.
Estoy en espera de hacerme una fiv en el hospital de Albacete después de hacerme 4 IA y ser un auténtico fracaso .Estoy bastante desesperada. He oído que en la clínica Recoletas también las hacen. Alguien me lo puede confirmar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest