« 

¿tiempo de reposo tras laparoscopia y extirpacion de trompa?

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Mi médico me dijo dos semanas de reposo pero la verdad es que no se si se referia a reposo absoluto, por otra parte todo lo que he leido dice más tiempo, alguien sabe algo? Y algo que se me olvidó ¿Cuanto tiempo de abstinencia sexual?. Es que voy a hacer caso a toda la gente que me dice k ahora hay más posibilidades, a ver si suena otra vez la flauta. Un beso

Vídeo: ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

• ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola guapísima!!

A mi me hicieron la laparoscopia sin estirpacion de trompa y estuve 3 semanas de baja: hasta tener los puntos bien cerrados y cicatrizados y sin los gases esos.

En cuanto a la abstinencia esperé a una primera regla y tras ella y cuando ya me sentía cómoda.

Y sobre todo ánimo que hay mucho niños en el mundo de madres con una sola trompa...!!.

Un abrazo!!

Hola chicas

Hola soy Ana y tengo Hi drosalpinx el martes vpu al ginecologo a ver que me van hacer aunque otro medico me ha dicho que me tendran que quitar las trompas por lamparoscopia.

Me podeis contar un poquito como es la operacion y cuanto hay que esperar para intentar tener un enano.
Mil gracias

Holaaa¡¡

yo me he hecho laparoscopia (endometriosis severa en zona genital e intestinal, la rectal no me la he tocado) y sellado de trompas por hidrosalpinx.El reposo de 10-15 días es no coger pesos ni hacer esfuerzos físicos, luego vida normal pero sin esforzarte mucho.Yo he estado 2 meses de baja laboral, porque aunque te encuentras bien,no debes hacer grandes esfuerzos (y mi trabajo lo requiere).En cuanto al sexo, a los 10 días yo tuve y sin problemas,pero claro, todo depende de como te encuentres (que seguro que estarás fenomenal¡¡¡)Suerte y besssoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cuando se debe realizar una biopsia de endometrio llevo 3 icsi
por: arcoyris
1
  Intento fiv hospital 12 de octubre. 2 años de espera. alguna experiencia?
por: nanuska6
1
  hola donde estan todas las chicas beta positiva de septiembre
por: esperanza487
17
  Nunca he conseguido un embarazo en 3 intentos.
por: fandopel
6
  Negativo
por: mary0350
3
  Pregunto..¿mismo tratamiento mejor respuesta?
por: alix214
3
  Mañana transfer pero ¿puedo tomar tila?
por: mon365
2
  Chicas, tengo una duda...
por: summer731
3

por: esperanza487
0
  Positivos: haberlos hailos.
por: rodeadademar
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado