Foro / Maternidad

Alguien conoce la clínica malave en malaga? porfa!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 19:29
X
xumiao_9114753
6/10/08 a las 18:46

Si alguien se ha tratado en Malavé que me cuente su experiencia. Tengo cita con ellos el 20 y voy para la segunda fiv icsi.
Gracias!

Ver también

X
xisca_8296215
6/10/08 a las 22:14

Hola amiga
Soy de Málaga y aunque me trato actualmente en la Gutemberg, hace tiempo fuí a Martín Malavé y me fué bien, tan solo fuí a consultas ginecológicas, aunque ví en la primera planta la consulta de reproducción, te puedo decir que yo he escuchado hablar muy bien de ellos, de hecho estoy pensando en cambiarme de la Gutemberg a Malavé. Estamos en contacto.

Aunque no te pueda ayudar mucho, asi subimos el post por si alguien contesta.

Marta


N
nura_9854917
17/10/08 a las 20:22
En respuesta a xisca_8296215

Hola amiga
Soy de Málaga y aunque me trato actualmente en la Gutemberg, hace tiempo fuí a Martín Malavé y me fué bien, tan solo fuí a consultas ginecológicas, aunque ví en la primera planta la consulta de reproducción, te puedo decir que yo he escuchado hablar muy bien de ellos, de hecho estoy pensando en cambiarme de la Gutemberg a Malavé. Estamos en contacto.

Aunque no te pueda ayudar mucho, asi subimos el post por si alguien contesta.

Marta


Yo tambien primera vez para clinica malave
hola e decidido empezar el tratamiento por lo privado despues de esperar tanto en el materno queria que me viera perez de la blanca porque me hablabam muy bien de el.

yo queria ir a la clinica rincon que el trabaja ayi pero solo es por la mañana asi que e decidido ir a la malave que el esta por la tarde tengo cita para el 17 de noviembre a ver que pasa

A
an0N_870262899z
6/11/08 a las 1:04

Yo también malavé
hola, estoy leyendo tu mensaje y me estoy viento totalmente reflejada, he pedido cita fuera de málaga también, pero al final y tras la primera cita, voy a malavé, si quieres seguimos en contacto. Bueno, lo mismo os digo a todas las demás..

Mucha suerte a todas a ver si empezamos año con barriguita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_637428899z
3/2/09 a las :00

Quiero saber de la clinica malave malaga
soy de malaga empeze en 2006, me hice mi primera fiv csi negativa,me puse congelados negativo.Espere un poco me hice mi segunda fiv icsi positiva y aqui empezo mi tranquilidad a los 9 meses nacio mi tesoro mi niño.Ahora en enero me puse congelados y negativo ,como tengo que empezar me gustaria cambiar mi clinica a sido malaga fiv y me a ido bien espero que alguien me conteste.Bueno para mi el tiempo es nuestro enemigo por eso no hay que tirar la toalla aunque muchas veces no puedas mas,para mi nos merezemos todo por que esto es agotador.

A
an0N_637428899z
6/2/09 a las 13:41

Me puedes aconsejar
veo que es de hace tiempo tu mensaje yo tambien me tengo que hacerme una fiv icsi me podrias contar como te a ido en esta clinica gracias

S
shiyu_8417164
14/3/09 a las 13:34

Saludos a todas. felicidades a marymacy.
HOLA A TODAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ESTA CLÍNICA. SI HAY ALGUIEN PARA OVODONACIÓN ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR OPINIONES, TRATAMIENTOS QUE OS HAN DADO ETC. FELICIDADES A LAS QUE TENÉIS EL ++++ Y A LAS DEMÁS VAMOS A POR EL

S
shiyu_8417164
14/3/09 a las 13:36
En respuesta a shiyu_8417164

Saludos a todas. felicidades a marymacy.
HOLA A TODAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ESTA CLÍNICA. SI HAY ALGUIEN PARA OVODONACIÓN ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR OPINIONES, TRATAMIENTOS QUE OS HAN DADO ETC. FELICIDADES A LAS QUE TENÉIS EL ++++ Y A LAS DEMÁS VAMOS A POR EL

Una cosa para luego encontrar vuestros mensajes
SI ESCRIBIMOS SIEMPRE JUSTO DEBAJO DEL PRIMER MENSAJE QUE ORIGINO LA CHARLA ASI SIEMPRE ESTA ACTUALIZADO Y PODREMOS ENCONTRAR LAS ULTIMAS OPINIONES, ES QUE SI NO, A VECES ES IMPOSIBLE. BSSOS

P
padma_7881874
25/3/09 a las 19:00
En respuesta a shiyu_8417164

Saludos a todas. felicidades a marymacy.
HOLA A TODAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ESTA CLÍNICA. SI HAY ALGUIEN PARA OVODONACIÓN ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR OPINIONES, TRATAMIENTOS QUE OS HAN DADO ETC. FELICIDADES A LAS QUE TENÉIS EL ++++ Y A LAS DEMÁS VAMOS A POR EL

Tambien con ovodonacion
Hola chicas:
Tambien estoy en la Malavé con la doctora Teresa y me hago YA una fecundacion con ovodonacion, segun la doctora que me llamo ayer me llamaran en unos dias.
Suerte a todas y esta vez seguro que tendre suerte despues de mis 4 abortos.

Besosss

D
deepa_5849435
6/5/10 a las 16:30

Hola
Yo no os puedo ayudar por que yo he estado en el materno y he tenido suerte despues de una larga espera de años estoy de 7 +6.
Pero hay un foro en el que yo estoy que somos muchas las malagueñas y ahi os podran informar...
Suerte a todas...

A
an0N_850592699z
15/2/11 a las 20:39

Te aconsejo clinica malavé soy donante de esta clinica !!
Hola yo tambien soy paciente de esta clinica y estoy encantada, en mi caso soy donante !! mañana es mi segunda punción osea la segunda vez que dono y el trato es muy bueno del doctor martin cañadas animo a todas chicas muchos besos

G
grazia_8632225
15/2/11 a las 21:59

Malave
Yo tambien estoy en la malave, la vedad es que estoy encantada, el trato del personal es exquisito y te da mucha tranquilidad.Aunque me ha salido mal mi primera isci no dudare en hacerme la segunda alli.

L
liliya_5954707
2/8/11 a las 10:49

No la recomiendo para nada
Hola, soy nueva aqui, y estoy encantada de saludaros, me he animado a inscribirme para que todas sepais lo que me ha pasado en esta "clinica"ya que,supongo que la maternidad y vuestra salud es muy importante
La Dra que me llevaba era Teresa Perez.
Me diagnosticaron una mola y me hicieron un legrado......tenia una beta de 600 cuando me dijeron que era mola, otros medicos que me han llevado se han echado las manos a la cabeza, pero bueno.
A la semana del legrado me hacen una eco, me dicen que en principio esta todo bien a espera de el analisis patologico y que haga mi vida normal.
A los 3 dias me llamaron urgente que fuera corriendo que no habia tejido humano en el legrado.
Osea, me hicieron un legrado por la cara, cuando era ectopico, Ahora no voy a entrar en toda la falta de profesionalidad de dicha doctora, solo deciros que por culpa de ella he estado dos meses que para mi se quedan, cuando si se hubiera ocupado un poquito con una beta de 600 y un EE, en 15 dias se hubiera resuelto toda.
Yo ni loca me pondria en sus manos.
Besos y perdon la intromision pero creo que lo deberiais saber.
Un Saludo, y si alguien quiere que entre en detalles que me escriba a cris_rojo arroba hotmail.com y l explicare gustosamente.

F
fouad_9706180
22/1/12 a las 19:51

Clinica martin malave
conozco la clinica y es muy buena, el trato del Doctor Martin Cañadas es inmejorable, y a mi me ha dado muy buenos resultados Os lo recomiendo, en mi primera fiv hemos tenido exito

W
weam_9415679
17/6/14 a las 19:27
En respuesta a fouad_9706180

Clinica martin malave
conozco la clinica y es muy buena, el trato del Doctor Martin Cañadas es inmejorable, y a mi me ha dado muy buenos resultados Os lo recomiendo, en mi primera fiv hemos tenido exito

Me gustaria que me informaras
yo tengo mi primera cita el jueves te dejo mi email es showny15@gmail.com

W
weam_9415679
17/6/14 a las 19:29

Informacion
me puedes mandar toda la información del fiv

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest