|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Actualización a martes 14 - escribir debajo niñassssssssssssssssssssssssss sssss" Enviado por eiden37 el 14 octubre a 13:55
CHICAS EL TREN DE LOS SUEÑOS ESTA EN MARCHA.. VIAJERAS AL TREN CON DESTINO A.... SUEÑOS CONSEGUIDOS¡¡¡
EN TRATAMIENTO -Estena: PUNCIÓN MIERCOLES O JUEVES - 8 Folis¡¡ -Eiden: Ya la regla! - Miercoles 15 visita eco y ya empiezo con las banderillas!!!! -Ma40na: Martes o miercoles visita eco y ya con las baderillas!!!! (las dos de la mano¡¡) -Mensin: Empieza el 4 con procrin - a la espera de regla para pinchazos (ya va con retraso). CONTARNOS ALGO !!!! -Carmen: Empieza Sábado 27 con procrin. En esta no dgp. -Olhi42: Empieza Viernes 3 con los pinchazos- 1 CONTROL MARTES 7 -Sara: Octubre miercoles 8 con procrin.
BETAESPERANTES : (que estamos en racha!!) -Jaio: Transfer de 1 el jueves 2 - BETA 16 JUEVES ¡¡, al final no dgp. -Evelyn: Transfer de 2 el miercoles 8 - BETA 20 LUNES ¡¡ -Roser: Transfer de 2 el miercoles 8 - BETA 21 MARTES ¡¡ -Cristi: Transfer de 2 lunes 13 (en el frigo 5!!!!) - BETA 24 VIERNES¡¡, no dgp.
EMBARAZADAS -Stork: POSITIVO¡¡ Transfer de 2 - Beta de 451!!!! - ECO????? -Senda: POSITIVO de 1 y está estupendo - 3ECO MARTES 30¡¡ - Esta de 3 meses pasados ya!!. -Ahera: POSITIVO de 1 - A 16/09 Está de 15 semanas - 4Ecos y todo estupendo¡¡ Mide 10 cms. -Noe: POSITIVO - Transfe de 2 - Desaparecida!!
EN ESPERA PARA EMPEZAR -Mariquilla: Octubre sábado 18 - 3 en la "hucha del vitri". -Geneve: Octubre cita para empezar - Confirmar dia - Al final hará iad, no dgp. -Mfr: Noviembre a la carga!! - CITA CON EL HEMATÓLOGO EL MARTES 14. -Nuria2f: Noviembre. -Laeliatp: Noviembre a por los 6 de la "hucha del vitri". -Galibea: Enero 09 (confirmar) ya tiene tarjeta del seguro y 20 octubre cita ss también. -Nuria014: Está liada con más pruebas¡¡. Pendiente de fecha. -Descemer: En espera de fecha - Muy pronto a la carga¡¡. -Natj: Muy pronto volverá a la carga!! Muchos ánimos!! Pendiente de fecha. -Lu996: En espera de fecha - Está acabando pruebas. -Patricia: En espera de fecha para sus congeladitos. -Sansanu: En espera de fecha. -Mecano: Agosto cancelada - Espera a que se le disuelva un quiste en el ovario. -Islagraciosa: Volverá a la carga!! -Sonisan: Pendiente de fecha a la espera de pruebas - Bienvenida!!. -Patripop: Pendiente de fecha - Muy pronto - Bienvenida!!. -Gema: Pendiente de fecha - No sabe si ss o privado aún - Bienvenida!!.
CON SUS BEBES -Mirashka: 2 Mellizas preciosas por Dgp.
SIN NOTICIAS -Raquel: Septiembre. -Ope: En espera de fecha. -Agata: Animos guapa!! Te esperamos con los brazos abiertos!!.
CHICAS NUETRO GRUPO EN LAS VELITAS SE LLAMA DGP, INTENTAR MANTENERLA ENTRE TODAS!!
|
| | | | "Storkkkk" Enviado por jaio4 el 14 octubre a 19:33
Felicidadesssssssssss como me alegro ver tu positivo. Ya estas en la nueva lista que iluuuuu !!!!!!!! Natj siento mucho tu negativo pero animo y pa lante. Mi beta es el Jueves a las seis de la tarde. ¿cuanto tiempo tardan en dar el resultado? ¿Sabeis si tomando progesterona se atrasa la warry? estoy un poco de los nervios. Bueno chicas besos para todas y suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
| | "Hola guapa!!!" Enviado por galibea el 14 octubre a 19:45
mucho ánimo Jaio, el siguiente positivo es tuyo!!! sobre tus preguntas, a mi las betas que me han hecho han tardado alrededor de 3-4 horas en darme los resultados pero todo depende del laboratorio, del tiempo que tengan y de lo urgente que lo vean, asi que ponles carita de pena y ruegales que te llamen cuanto antes!!! sobre lo de la progesterona a ver que te dicen las compis, yo creo que no retrasa la regla, es solo para favorecer la implantación, pero sea como sea tú tranquila verás como todo sale bien y en un par de dias estamos dando brincos contigo, un beso gordo
|
| | "Gracias galibea " Enviado por jaio4 el 14 octubre a 19:56
hasta hoy he estado muy tranquila pero cuando he visto el positivo de stork, me he puesto de los nervios. besos
|
| | "Hola" Enviado por lunae282 el 14 octubre a 17:56
llevo 10 dias con el procrin es mi segundo intento,aber si esta vez tengo mas suerte,ya os ire contando el dia 22 control y eco . Meterme en la lista, gracias
|
| | "Bien, bien y bien!!!!" Enviado por estena1 el 14 octubre a 17:42
Stork felicidades guapisima, debes estar que no cabes en tí, que alegría me da verte en la lista de las preñis!! Eiden ahora sí que sí, si ya estas con la warry, ya las banderillas, que ganas teníamos todas de verte ya de torera. Ma40na tu también estas ya en el ajo, animo y al toro!. Te acuerdas que comentaste ayer que en la clínica donde estuviste preguntando te habían dicho que se te iba el precio porque tenía que desplazarse un biologo, y tu tenías que correr con los gastos de avión, hotel...? pues es lo que me dijeron ayer a mi, como lo oyes, ya con los folis y to dentro, me pillé un rebote, en fin, que ahora son lentejas, que nos tienen cogidos por los ovarios y nunca mejor dicho Cris que bien te queda el modelito de betaesperante, estas preciosa!! Nati, un besazo cariño
Chicas mi punción es mañana miercoles, me llamaron ayer a las diez de la noche para que me inyectase el ovitrelle y si todo sale bien, la tranfer seríia el domingo. Chicas estoy un poco nerviosa, porque en mi clínica no te duermen, te hacen la punción con anestesia local, y no se como reaccionaré, ains, ains...
Jaio, Nuria, Evelin, Roser, Galibea (creo que ya lo lees mañana), Mensin, Mariquilla, Lu.. y a todas las que me faltan por nombrar un beso muy fuerte
|
| | "Ánimo estena!!" Enviado por galibea el 14 octubre a 19:55
venga guapa, verás como con la anestesia no te enteras y todo va fenomenal. Desde luego vaya morro que le echan en todas las clínicas, en cuanto pueden nos la meten doblada y como saben que nos tienen pilladas pues hala!! nos dejan peladita la cuenta corriente. Tú tranquilita que ya sabes que estamos en racha buena, esto va a ser como los premios de Navidad y las que estamos en la barrera vamos a hacer de niños de San Ildefonso encantadas de la vida cantando vuestros positivos. Eiden, a currar, toca parte nueva!!! y esta promete...vaya suerte que vas a ir de la manita con Ma40na, Mariquilla, Mensin...un lujo de compis que podrán darte mogollón de buenos consejos. Nuria, a mi estas chicas me están dando mucha envidiaaaa!!!!!!!!!!!! pero ya vendremos tú y yo a pegar elcampanazo no tardando mucho!!! betaesperantes, ánimo que ya va llegando el gran día!!! chicas me voy a casita que ya toca, mañana más, besos
|
| | "Eiden, nos vamos a la 14?" Enviado por ma40na el 14 octubre a 17:30
Así inauguramso página con Stork preñi y por otra parte no se nos hace ten largo. os parece bien chicas? Así también, nati que no ha tenido tanta suerte, no tiene porque verse en sitio equivocado cada vez que entra. Os parece bien? Por mi si Me voy a Quantum. Mi ultima sesión. En esta voy a dejar de fumar. O por lo menos, intentarlo. Besos Creo que vais a tener que aguantar mi monazo
|
| | "Aguantaremos tu monazo matrona..." Enviado por estena1 el 14 octubre a 18:10
ey, has notado muchos cambios con el quantum?, en que ciudad lo haces matrona, no se me queda mucho de donde somos cada una (yo de Madrid). Y lo dicho, si hay que aguantar monazo, pues se aguanta, que es por una buena causa..
|
| | | | "Storkkkkkkkkkkkk felicidadessssssssss !!! " Enviado por everlyn el 14 octubre a 16:22
Ayyyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaa !!! que ilusiónnnnnnnn, por favor, ya tenemos a una en EMBARAZADASSS!! como me alegro Stork, muchisimasss Felicidadeesss wapisimaaa!!
Asi que a la primera, y pocos sinotmassss... anda cuenta, cuenta, ...cuentanos todo como ha sido, has estado nerviosa?? no has notado casi nada, dices? ya se que son muchas preguntas pero es que me quedan pocos días ya y empiezo a esta nerviosa y mucho, tengo mucho miedo y ver esto ha sido una inyección de energia.
Espero que nos cuentes cosas precisaaaaaaaa!!! Muchos besossssssssss y Felicidadeeeeeeeesssssssssss !!!!
|
| | "Felicidades stock!!!!!!" Enviado por mariquilla13 el 14 octubre a 16:06
CUANTO ME ALEGRO...... NO HAY PALABRAS, VERDAD? BUENO, PUES ESO QUE EMPIEZA LA RACHA DE LOS EMBARAZOS. NAJL, PRECIOSA CONICIDO CON MA40NA, NORMALMENTE NO SE CONSIGUE A LA PRIMERA. YO YA LLEVO VARIOS INTENTOS Y TAMBIEN ESPERO QUE LA PROXIMA SEA LA DEFINITIVA., ESPERO MONTARME AL VAGON DE LOS TRATAMIENTOS LA SEMANA QUE VIENE........BESOS.
|
| | "Stork!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!..." Enviado por nuria014 el 14 octubre a 15:35
Qué bien!!! Vaya positivazo!!!!!!!! Esto tiene toda la pinta de mellis, eh? La eco para cuándo?? Ya nos irás contando.
Jaio, por dónde andas?, a tí te toca mañana, no? Otro positivo, seguro.
Cristi!! 5 frigobabys, qué bien!! Seguro que tienes un positivo, pero si no fuera así, tienes para 2 intentos más sin tener que pasar por todo el proceso (pero seguro que de todas maneras no te hará falta, también me huele a positivazo).
Natj, guapísima, cóm estás? Ten fuerza para seguir, cada día que pasa es un día menos para conseguir nuestro sueño.
Eiden, Ma40na!!!! Pero si vais a la par!!, qué bien, iréis acompañaditas todo el trayecto.
Besos para todas.
|
| | "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen stork!" Enviado por ma40na el 14 octubre a 14:09
Y encima a la primera y con esa beta, huele huele a mellis! Que te doy mi enhorabuena. Ahora hay que cuidarse que hasta la semana 10 no hay que levantar la guardia. Criti, encima 5 conges! que mas quieres! Vamos, que eres la siguiente! Esto está que arde! Nati, a recuperarse, que nos coges pronto. Y no te preocupes, no siempre es a la primera. Yo voy a por mi 4 y espero definita. Maquinista, echale carbón a la locomotora, que nos vamos que nos vamos!
|
| | "Storkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk" Enviado por eiden37 el 14 octubre a 13:59
oeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee aaaiiiiii niña que alegría!!!!!! Cuanto me alegro, nos alegramos todas por ese positivo, tú victoria es parte de todas!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos animos da eso en el foro!!!
He subido arriba la lista de las embarazadas para que se vea bien!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Felicidades preciosa, jajajaja con 451 me huele a mi a dos!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo
|
| | "Niñassssssssssssss" Enviado por eiden37 el 14 octubre a 14:09
ya he girado la esquina!!!! anoche me vino la regla y tengo visita mañana miercoles para eco y empezar con las banderillas, aiii cada pasito más está más cerca de la meta!!
Un besazo a todas
|
| | "Ma40naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " Enviado por eiden37 el 14 octubre a 14:04
Cogiditas pero bien cogiditas de la mano que vamos a ir jajajajajaja!!!!!! Te cuento, a mi también me vino anoche la regla!!!!!!!!! y hoy he llamado a la clínica y tengo visita para mañana miercoles y ya ha empezar con las banderillas!!!!!!!!!!!!!
Ala ya estás en la lista de arriba!! Como me alegro de hacer esta camino junto a ti.
Un besazo enorme
|
| | "Estenaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por eiden37 el 14 octubre a 14:07
Te han dicho ya los resultados de los analisis? y el dia de punción exacto?
Besos
|
| | "Actualización a lunes 13 - escribir debajooooooooooooooooooooooooo oooooo" Enviado por eiden37 el 13 octubre a 22:30
CHICAS EL TREN DE LOS SUEÑOS ESTA EN MARCHA.. VIAJERAS AL TREN CON DESTINO A.... SUEÑOS CONSEGUIDOS¡¡¡
ACTUALIZACIÓN A LUNES 13
EN TRATAMIENTO -Estena: PUNCIÓN MIERCOLES O JUEVES - 8 Folis¡¡ -Eiden: Empieza el 5 con Synarel, a la espera de regla la semana del 13 para los pinchazos!! -Mensin: Empieza el 4 con procrin - a la espera de regla para pinchazos (ya va con retraso). CONTARNOS ALGO !!!! -Carmen: Empieza Sábado 27 con procrin. En esta no dgp. -Olhi42: Empieza Viernes 3 con los pinchazos- 1 CONTROL MARTES 7 - Cuentanos!. -Sara: Octubre miercoles 8 con procrin - Cuentanos!.
BETAESPERANTES : (que estamos en racha!!) -Stork: Transfer de 2 el jueves 2 - BETA 14 MARTES ¡¡ -Jaio: Transfer de 1 el jueves 2 - BETA 16 JUEVES ¡¡, al final no dgp. -Evelyn: Transfer de 2 el miercoles 8 - BETA 20 LUNES ¡¡ -Roser: Transfer de 2 el miercoles 8 - BETA 21 MARTES ¡¡ -Cristi: Transfer de 2 lunes 13 (en el frigo 3) - BETA 24 VIERNES¡¡, no dgp.
EN ESPERA PARA EMPEZAR OCTUBRE: -Mariquilla: Octubre sábado 18 - 3 en la "hucha del vitri". -Ma40na: Octubre sobre mediados. Al final no vitri. -Geneve: Octubre cita para empezar - Confirmar dia - Al final hará iad, no dgp. NOVIEMBRE: -Mfr: Noviembre a la carga!! - CITA CON EL HEMATÓLOGO EL MARTES 14. -Nuria2f: Noviembre. -Laeliatp: Noviembre a por los 6 de la "hucha del vitri". ENERO: -Galibea: Enero 09 (confirmar) ya tiene tarjeta del seguro y 20 octubre cita ss también. EN ESPERA DE FECHA: -Nuria014: Está liada con más pruebas¡¡. Pendiente de fecha. -Descemer: En espera de fecha - Muy pronto a la carga¡¡. -Natj: Muy pronto volverá a la carga!! Muchos ánimos!! Pendiente de fecha. -Lu996: En espera de fecha - Está acabando pruebas. -Patricia: En espera de fecha para sus congeladitos. -Sansanu: En espera de fecha. -Mecano: Agosto cancelada - Espera a que se le disuelva un quiste en el ovario. -Islagraciosa: Volverá a la carga!! -Sonisan: Pendiente de fecha a la espera de pruebas - Bienvenida!!. -Patripop: Pendiente de fecha - Muy pronto - Bienvenida!!. -Gema: Pendiente de fecha - No sabe si ss o privado aún - Bienvenida!!.
SIN NOTICIAS -Raquel: Septiembre. -Ope: En espera de fecha. -Agata: Animos guapa!! Te esperamos con los brazos abiertos!!.
EMBARAZADAS -Senda: POSITIVO de 1 y está estupendo - 3ECO MARTES 30¡¡ - Esta de 3 meses pasados ya!!. -Ahera: POSITIVO de 1 - A 16/09 Está de 15 semanas - 4Ecos y todo estupendo¡¡ Mide 10 cms. -Noe: POSITIVO - Transfe de 2 - Desaparecida!!
CON SUS BEBES -Mirashka: 2 Mellizas preciosas por Dgp.
CHICAS NUETRO GRUPO EN LAS VELITAS SE LLAMA DGP, INTENTAR MANTENERLA ENTRE TODAS!!
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |