Foro / Maternidad

hola donde estan todas las chicas beta positiva de septiembre

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 22:33
A
ammara_6044928
2/10/08 a las 18:24

RECUERDO QUE FUIMOS UNAS CUANTAS A LAS QUE NOS DIO POSITIVO,PERO HE BUSCADO ALGUNA PARA VER QUE TAL VA TODO Y NO ENCONTRE A NINGUNA,BUENO A VER SI APARECEN PARA QUE PODAMOS CHARLAR BESOS ADRIANA 6 + 4

Ver también

I
iziar_9057317
2/10/08 a las 20:13

Hola
Yo soy beta positiva del ultimo dia de septiembre, tambien me gustaria que estuvieramos en contacto las que estamos mas o menos del mismo tiempo.
¿Como vas tu? ¿Te has echo ya la eco?
Yo me quiero repetir la beta para ver si va aumentando, porque me da miedo que se quede parada, me la quiero repetir el martes proximo. Y al siguiente tengo la eco.
Un besito y cuentame.

A
ammara_6044928
2/10/08 a las 21:23
En respuesta a iziar_9057317

Hola
Yo soy beta positiva del ultimo dia de septiembre, tambien me gustaria que estuvieramos en contacto las que estamos mas o menos del mismo tiempo.
¿Como vas tu? ¿Te has echo ya la eco?
Yo me quiero repetir la beta para ver si va aumentando, porque me da miedo que se quede parada, me la quiero repetir el martes proximo. Y al siguiente tengo la eco.
Un besito y cuentame.

hola
Mira por ahora va todo muy bien yo me repeti la beta 1 semana despúes de la primera y habia subido muy bien segun me dio mi medico,la primera eco la tengo mañana viernes la verdad es que estoy algo anciosa y con algo de miedo púes sabes como es esto y el año pasado tuve un aborto (primera FIV) y esta fue mi segunda FIV ,me parece bien que te quieras repetir la beta púes yo quede más tranquila despúes de la segunda y el martes me hice un pipitest y me salierón las dos rayitas bien marcadas que ilución verlas despúes de más de 4 años viendo solo una ajajajjaaja ,bueno mañana te cuento como me fue en la eco besos Adriana 6 + 4

D
deva_7836236
3/10/08 a las 9:24

Holaaaaa
yo anuncié mi positvo el 16 de Septiembre y aquí sigo...me encuentro bastante bien, y hoy muy nerviosa porque me hacen la primera eco al mediodía, ya os contaré! También me repetí la beta al cabo de una semana de la primera y pasó de 72 a 2325...me dijeron que estaba muy bien! Por cierto hoy ha sido mi primer vómito, hasta ahora no sabía lo que era estar revuelta, pero bueno, bendito vómito verdad?
Cómo estais vosotras?
Besotes

S
sorina_9731960
3/10/08 a las 13:02

Hola mi betq fue de 289
dia 29 a 15 dias de mi tercera fiv convertida en inseminacion por baja respuesta.
Pero estoy muy preocupada ese mismo dia empece a mancahr y fui al medico, me madaron reposo, tuv eque volver al dia siguiente por un dolor my fuerte,y el sangrado se convirtio casi en regla, me dijeron que era pronto para ver nada, la beta estaba en 375, perohasta el lunes que tengo que volver alhospital, no sabre nada, asi que aqui ando de reposo.
Bueno lo uqe no se ew exactamente del tiempo que estoy, pues desde el dai 13 mañana se rain 3 semanas , pronto para ver el saco no?
bueno feliciaddes a todas.

A
ammara_6044928
3/10/08 a las 18:40

Hola a todas
QUE BUENO QUE YA SOMOS MAS,BUENO HOY TENGO MI PRIMERA ECO SERA A LAS 16:45 DE MI HORARIO EN EL DE USTEDES SON 5 HORAS MAS,ASI QUE POSIBLEMENTE MAÑANA LES CUENTE COMO ME FUE ,BUENO BESOS PARA TODAS ADRIANA

A
ammara_6044928
3/10/08 a las 18:45
En respuesta a sorina_9731960

Hola mi betq fue de 289
dia 29 a 15 dias de mi tercera fiv convertida en inseminacion por baja respuesta.
Pero estoy muy preocupada ese mismo dia empece a mancahr y fui al medico, me madaron reposo, tuv eque volver al dia siguiente por un dolor my fuerte,y el sangrado se convirtio casi en regla, me dijeron que era pronto para ver nada, la beta estaba en 375, perohasta el lunes que tengo que volver alhospital, no sabre nada, asi que aqui ando de reposo.
Bueno lo uqe no se ew exactamente del tiempo que estoy, pues desde el dai 13 mañana se rain 3 semanas , pronto para ver el saco no?
bueno feliciaddes a todas.

hola felicidades por tu embarazo
MIRA YO CREO QUE 3 SEMANAS ES MUY PRONTO PARA VER ALGO YO ESTOY DE ALGO MAS DE 6 Y MI MEDICO ME DIJO QUE ES MUY CHICO QUE NO ESPERARA VER MUCHO ASI QUE ME IMAGINO QUE EN TU CASO NO SE VERA NADA SE QUE ES DIFICIL LA ESPERA DE LA PRIMERA ECO,A MI ME PASO EN REALIDAD TODA LA ESPERA EN NUESTRO TIPO DE EMBARAZO ES MUY DIFICIL,PERO TU QUEDADTE TRANQUILA Y DESCANSA PARA QUE TU BEBE SE AGARRE CADA VEZ MAS,BESOS ADRIANA 6 + 5

E
elsita_9068286
4/10/08 a las 5:07

Mi beta 661.89
de cuanto seria esta beta 661.89?????

D
deva_7836236
4/10/08 a las 15:09

Ya me hicieron 1 eco !!!
y pude ver el embrioncito latiendo, tan sólo estoy de 6+2, contando a partir del día de la transfe, que fue el 4 de Septiembre. La verdad es que es una sensación muy emocionante, es un milagro chicas, una cosita tan pequeña de 2,7 mm y latiendo...también pudimos oir los latidos... espero que siga creciendo tan tranquilitamente como estaba ahí dentro! yo me encuento muy bien, sólo muy hinchada pero que más da, hay que disfrutar estos momentos.
Besos

A
ammara_6044928
4/10/08 a las 17:14

ayer me hicieron la primera eco
Y FUE HERMOSO ESTOY DE 5 + 4 Y MI BEBE MIDE 5mm PUDIMOS VER SU LATIDO Y LATE MUY RAPIDO DE VERDAD QUE ES UNA EXPERIENCIA UNICA LO GRABAMOS Y LO VEO CADA RATO ,ESPERO QUE TODO CONTINUE BIEN BESOS PARA TODAS ADRIANA 5+ 4

A
ammara_6044928
4/10/08 a las 17:17
En respuesta a deva_7836236

Ya me hicieron 1 eco !!!
y pude ver el embrioncito latiendo, tan sólo estoy de 6+2, contando a partir del día de la transfe, que fue el 4 de Septiembre. La verdad es que es una sensación muy emocionante, es un milagro chicas, una cosita tan pequeña de 2,7 mm y latiendo...también pudimos oir los latidos... espero que siga creciendo tan tranquilitamente como estaba ahí dentro! yo me encuento muy bien, sólo muy hinchada pero que más da, hay que disfrutar estos momentos.
Besos

pitalic me alegro mucho
DE QUE NUESTROS BEBES ESTEN BIEN Y YA VEREMOS COMO CRECERAN HERMOSOS Y SANITOS ,BESOS Y QUE TODO CONTINUE BIEN ADRIANA 5 + 4

A
ammara_6044928
6/10/08 a las 16:33

Up
lo subo chicas

A
aroa_7844726
6/10/08 a las 17:00

Hola chicas!!!
Mi beta fue el día 29 así que estoy...no se exactamente de cuanto!!!jajajaajaja. Creo que 5 semanas de embarazo-3 de gestación pero no me hagais mucho caso...
El caso es que estoy loca porque llegue el día 14 que es cuando me harán mi primera eco y me confirman de una vez por todas si traigo uno o dos. (El doctor me dijo por telefono que parece que dos)

Bueno,ya os contaré,enhorabuena a todas y que sigais bien. besos!!!!

T
tifani_8805514
7/10/08 a las 16:42

Yo tambien beta positiva en septiembre
Hola a todas, el pasado 26/09 me dijeron por teléfono la noticia más bonita que llevo esperando tanto tiempo: "ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA" No me lo podía creer... El tema es que no sé de que tiempo estoy, mi última regla fue el 28/08 y la transfer el 13/09; por lo que, no tengo ni idea como se cuenta. ¿Me podéis ayudar?
Mañana voy a mi primera eco, la verdad es que no puedo evitar estar asustadita, aquí no deja nunca una de tener miedo. La cuestión es que yo no tengo síntomas practicamente, solo muchísimo sueño y tengo molestias en la tripa. Lo de las molestias es normal? Muchas gracias y seguiremos compartiendo nuestra bonita experiencia. Besitos.

A
ammara_6044928
7/10/08 a las 21:09
En respuesta a tifani_8805514

Yo tambien beta positiva en septiembre
Hola a todas, el pasado 26/09 me dijeron por teléfono la noticia más bonita que llevo esperando tanto tiempo: "ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA" No me lo podía creer... El tema es que no sé de que tiempo estoy, mi última regla fue el 28/08 y la transfer el 13/09; por lo que, no tengo ni idea como se cuenta. ¿Me podéis ayudar?
Mañana voy a mi primera eco, la verdad es que no puedo evitar estar asustadita, aquí no deja nunca una de tener miedo. La cuestión es que yo no tengo síntomas practicamente, solo muchísimo sueño y tengo molestias en la tripa. Lo de las molestias es normal? Muchas gracias y seguiremos compartiendo nuestra bonita experiencia. Besitos.

chiqui1238
FELICIDADES POR TU POSITIVO,ACA DICEN QUE PARA SABER DE CUANTO ESTAS TENES QUE CONTAR DESDE TU ULTIMA REGLA ,LO DE LOS SINTOMAS ES MUY VARIADO Y CADA MUJER ES DIFERENTE YO TB TENGO MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO Y TB MOLESTIAS EN LA TRIPA Y ESO ES NORMAL SEGUN MI MEDICO PUES DICE QUE EL EMBRION ESTA HACIENDO LUGAR ASI QUE TU TRANQUILA Y TE DESO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN TU ECO VERAS QUE ES ALGO HERMOSO BESO ADRIANA 6 + 1

N
nayma_5745917
7/10/08 a las 22:01

hola!!!!!
Hola todas yo di positivo el 26 de septimbre, y tengo mi 1 eco el 14 de octubre.
Estoy un poco preocupada porque he manchado un poco un par de días, así que estoy de reposo...
Besossss a todas!!!!!!!!!

A
aimar_5649366
7/10/08 a las 22:33
En respuesta a nayma_5745917

hola!!!!!
Hola todas yo di positivo el 26 de septimbre, y tengo mi 1 eco el 14 de octubre.
Estoy un poco preocupada porque he manchado un poco un par de días, así que estoy de reposo...
Besossss a todas!!!!!!!!!

Hola a todas
Mi beta fue el 26 de septiembre. Mi última regla fue el 28 de agosto y la transfe el 11 de septiembre. Todavía no me lo creo, además he tenido algún que otro susto. Estuve manchando varios días y tenía fuertes dolores de tripa a la ginecóloga no le gustó nada y me mandó una ecografía para ayer día 6 , todavía no se veía latido. Me dijo la gine que con la eco quiso confirmar que el embarazo fuera intrauterino pero que lo del latido normalmente se ve un poquito más adelante. El caso es que sigo preocupada, hoy vuelvo a tener molestias en los ovarios (aunque no llega a ser el dolor que tuve). El día 22 me hacen de nuevo la eco. Se me va a hacer eterno porque no paro de pensar. ¿las semanas se cuentan a partir de la última regla?.
Saludos a todas y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir