Foro / Maternidad

Dudas sobre nivel de estradiol

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 13:52
Y
yitong_9429027
11/2/07 a las 19:21

hola amigas, soy nueva en todo esto de la fiv y tambien en este foro y la verdad es que estoy un poco echa un lio,
os quisiera consultar si es un gran problema tener el nivel de estradiol muy bajo para conseguir un embarazo mediante fiv y si hay tratamiento para ello?



gracias y haber si me podeis sacar de dudas

Ver también

T
tais_8665443
12/2/07 a las 9:40

Ayuda..
Bueno pues yo desde la transfe me pongo 2 parches de estradiol en la barriga y ya estoy de 2 meses y medio de embarazo y sigo poniéndomelos. Tanto los parches como la progesterona. Creo q me los retiraran cuando cumpla los 3 meses. Además me kedé en la primera FIV, asi q te deseo mucha suerte y nunca pierdas la esperanza. Un beso.

Y
yitong_9429027
12/2/07 a las 11:31
En respuesta a tais_8665443

Ayuda..
Bueno pues yo desde la transfe me pongo 2 parches de estradiol en la barriga y ya estoy de 2 meses y medio de embarazo y sigo poniéndomelos. Tanto los parches como la progesterona. Creo q me los retiraran cuando cumpla los 3 meses. Además me kedé en la primera FIV, asi q te deseo mucha suerte y nunca pierdas la esperanza. Un beso.

Felicidades!!!!
muchas gracias noesita por responder a mi mensaje, y felicidades por tu embarazo¡¡
yo ahora estoy en espera de una eco para descartar un posible hidrosalpinx y estoy deseando empezar con la fiv que sera para marzo,
de todas maneras cuando vi este foro me senti muy identificada con todas vosotras y me decidi a participar, al menos vosotras podreis enternder mis miedos y dudas.
mucha suerte a todas y no perdamos el animo. un abrazo

A
an0N_807633099z
12/2/07 a las 13:13
En respuesta a yitong_9429027

Felicidades!!!!
muchas gracias noesita por responder a mi mensaje, y felicidades por tu embarazo¡¡
yo ahora estoy en espera de una eco para descartar un posible hidrosalpinx y estoy deseando empezar con la fiv que sera para marzo,
de todas maneras cuando vi este foro me senti muy identificada con todas vosotras y me decidi a participar, al menos vosotras podreis enternder mis miedos y dudas.
mucha suerte a todas y no perdamos el animo. un abrazo

"sil"
hola sil,yo tengo el nivel de estrogenos bajo,segun el test del clomifeno,y a causa de esto baja respuesta,no me han podido hacer ninguna fiv,te han echo alguna a ti?,y te han dicho algo de esto a ti?
un beso.mada

Y
yitong_9429027
12/2/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_807633099z

"sil"
hola sil,yo tengo el nivel de estrogenos bajo,segun el test del clomifeno,y a causa de esto baja respuesta,no me han podido hacer ninguna fiv,te han echo alguna a ti?,y te han dicho algo de esto a ti?
un beso.mada

Hola mada
hola mada, de momento lo unico que me han dicho es que tengo el nivel de estradiol bajo, pero como aun no he comenzado con mi 1 fiv pues todavia no me he hecho el test, a ver que pasa,
la verdad es que yo tambien soy un mar de dudas, ya que soy novatisima en todo esto
pero espero que al final conseguiremos nuestro objetivo,un beso. sil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest