Foro / Maternidad

Dudas sobre nivel de estradiol

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 13:52
Y
yitong_9429027
11/2/07 a las 19:21

hola amigas, soy nueva en todo esto de la fiv y tambien en este foro y la verdad es que estoy un poco echa un lio,
os quisiera consultar si es un gran problema tener el nivel de estradiol muy bajo para conseguir un embarazo mediante fiv y si hay tratamiento para ello?



gracias y haber si me podeis sacar de dudas

Ver también

T
tais_8665443
12/2/07 a las 9:40

Ayuda..
Bueno pues yo desde la transfe me pongo 2 parches de estradiol en la barriga y ya estoy de 2 meses y medio de embarazo y sigo poniéndomelos. Tanto los parches como la progesterona. Creo q me los retiraran cuando cumpla los 3 meses. Además me kedé en la primera FIV, asi q te deseo mucha suerte y nunca pierdas la esperanza. Un beso.

Y
yitong_9429027
12/2/07 a las 11:31
En respuesta a tais_8665443

Ayuda..
Bueno pues yo desde la transfe me pongo 2 parches de estradiol en la barriga y ya estoy de 2 meses y medio de embarazo y sigo poniéndomelos. Tanto los parches como la progesterona. Creo q me los retiraran cuando cumpla los 3 meses. Además me kedé en la primera FIV, asi q te deseo mucha suerte y nunca pierdas la esperanza. Un beso.

Felicidades!!!!
muchas gracias noesita por responder a mi mensaje, y felicidades por tu embarazo¡¡
yo ahora estoy en espera de una eco para descartar un posible hidrosalpinx y estoy deseando empezar con la fiv que sera para marzo,
de todas maneras cuando vi este foro me senti muy identificada con todas vosotras y me decidi a participar, al menos vosotras podreis enternder mis miedos y dudas.
mucha suerte a todas y no perdamos el animo. un abrazo

A
an0N_807633099z
12/2/07 a las 13:13
En respuesta a yitong_9429027

Felicidades!!!!
muchas gracias noesita por responder a mi mensaje, y felicidades por tu embarazo¡¡