| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta :¿sabeis algún remedio natural que favorezca la anidación del embrión en el endometrio?

Hola Chicas! Llevo 2ia y 1 FIV hoy o mañana empiezo con la pildora para la 2FIV. De esta 1 FIV negativa me ha dicho el doctor que no ha fallado la fecundacion ( embriones de tipo 1)ni la transferencia, el problema ha sido que el endometrio genera cada ciclo un nivel de anticuerpos y este tuvo que ser muy elevado en esta FIV que ha podido con el embrion. Sabeis si se puede hacer algo para mejorar el endometrio como alguna vitamina o comida o bebida. Un besito muy fuerte a todas y gracias por anticipado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola carla0073

QUE TAL CHIQUI?, BUENO ESTARAS PREPARADA PARA TU POSITIVO..?, PORUQE ESTA VEZ VAS A DAR EEN EL BLANCO

Je je je

Tengo mas miedo que miedo...por un lado quiero empezar Ada pero por el otro me da un mal rollito la ansiedad, y todo el stress. Para colmo como soy una lenguetona yo lo de mi tratamiento se lo he contado a toooo cristo de tal manera que me estresa el hecho de que me vayan a preguntar....que agobio. Pero con muchos animos de que esta es la nuestra ya veras POSITIVO eso es lo que intento pensar. Un besito muy fuerte.

Hay mi chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHIQUI...NO SE LO CUENTES A NADIE... PORQUE LUEGO TODO SIVE DE CRITIQUEO Y LECHES. QUE LUEGO SURGÉN PRESIONES Y TAL...Y TAL.....BUENO QUE EL POSITIVAZO ES TA AL CAER....................ARRIBA MI CARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Hola, solo se lo que vienen en...

Hola por si te puede ayudar leete el" post de Quabi, como preparar un positivo".

Besitos y muuucha suerte.

Muchas gracias claudia!!

A eso voy. Yo embarazada no se cuando me quedare ni como pero ahora de entendida del tema si que me hago , porque vaya tela el master que me estoy haciendo de FIV incluyendo medicacion y tratamiento je je je..dentro de poco hasta puedo dar charlas jeje jeMuchas gracias de nuevo. Un besito muy fuerte cielo

◀  Arriba de la página

el menopur hay k guardarlo en la nevera ??????????????La espera de resultados de una iac? urge alguna lo ha conseguido a la 5 fiv-icsi ????? Omifin, maca y symbionAlguien de logroño?Alguien puede ayudarmeChicas, cuántos embris os vais a implantar?Después del subidón de ayer, hoy me he quedado un poco ploof regalo gonal 900, fecha 10-2008 ¿ alguien de sevilla ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam