Foro / Maternidad

Dolores abdominales ¡ayuda!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 23:51
L
lujain_9058151
11/2/07 a las 17:27

Hola a todas,
El pasado 2 de febrero me realizaron la transfer de 3 embriones y tengo la beta para el proximo 15. Hasta ahora todos los sistomas que he tenido son comunes a los de muchas de vosotras, sin embargo desde el pasado jueves tengo dolores abdominales y una hinchazon en la barriga fuera de lo normal (la tengo dura y me ha crecido). A veces cuando respiro fuerte o me desperezo en la cama noto unos pinchazos en los laterales de la barriga muy fuertes (pero no en los ovarios)y me cuesta moverme con dificultad porque me molesta. Como han pasado 4 dias y sigo sin mejorarme he empezado a preocuparme, pero claro, también parece una tonteria como para consultar al medico.
¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?
Gracias a todas por estar ahí! un beso! Mar

Ver también

Y
yuxi_9379997
11/2/07 a las 18:11

Algo parecido a mi!!!
Hola, a mi me pasó lo siguiente: me hicieron transfer de 3 embriones el martes 30 de enero y el jueves siguiente osea el 1 de feb. después de cenar sentí el estómago muy grande y duro y me dolía un poco, pero la parte de arriba y hacia la derecha, no le di importancia y me acosté a dormir, luego durante la noche fué aumentando y molestaba para moverme, hasta k a las 4 de la mañana no pude mas y nos fuimos para urgencias, alli me dieron un calmante(paracetamol) y me pusieron suero no mas pues no se puede mas por los bebés, y me dejaron en observación y a medio dia me hicieron una ecografía y me dijeron k era un colico biliar y k tenia "arenita" en la besicula y me mandaron a casa..pero dos dias despues fué igual..despues de comer y vuelta a urgencias pues el dolor era muuuuyyyy fuerttteee y lo mismo...y al dia siguiente de nuevo!!! y lo mismo....solo paracetamol y observación...y me pusieron una dieta blanda y NADA de grasas ni aceites!!! y la he seguido y no me ha vuelto a dar...yo te diría k para k estes mas trankila le consultes a tu médico y creeme... en nuestra situación nada es una tonteria todo se debe considerar pues esta en riesgo nuestra salud y la de los nuestros bebecitos!!!! cuidate muxo y llama a tu medico o ve a urgencias si te encuentras mal.
K te mejores. Bsos.

Y
yuxi_9379997
11/2/07 a las 18:13
En respuesta a yuxi_9379997

Algo parecido a mi!!!
Hola, a mi me pasó lo siguiente: me hicieron transfer de 3 embriones el martes 30 de enero y el jueves siguiente osea el 1 de feb. después de cenar sentí el estómago muy grande y duro y me dolía un poco, pero la parte de arriba y hacia la derecha, no le di importancia y me acosté a dormir, luego durante la noche fué aumentando y molestaba para moverme, hasta k a las 4 de la mañana no pude mas y nos fuimos para urgencias, alli me dieron un calmante(paracetamol) y me pusieron suero no mas pues no se puede mas por los bebés, y me dejaron en observación y a medio dia me hicieron una ecografía y me dijeron k era un colico biliar y k tenia "arenita" en la besicula y me mandaron a casa..pero dos dias despues fué igual..despues de comer y vuelta a urgencias pues el dolor era muuuuyyyy fuerttteee y lo mismo...y al dia siguiente de nuevo!!! y lo mismo....solo paracetamol y observación...y me pusieron una dieta blanda y NADA de grasas ni aceites!!! y la he seguido y no me ha vuelto a dar...yo te diría k para k estes mas trankila le consultes a tu médico y creeme... en nuestra situación nada es una tonteria todo se debe considerar pues esta en riesgo nuestra salud y la de los nuestros bebecitos!!!! cuidate muxo y llama a tu medico o ve a urgencias si te encuentras mal.
K te mejores. Bsos.

Ahhh...por cierto!!!!
Mucha suerte en tu beta!! ojala todo vaya bien!!y ya nos contarás!!! cuidate.

L
lita_5146671
12/2/07 a las 23:51

Nada de tonterias
Aqui todo es importante, no seas boba y llama a tu médico, mira lo que le paso a flower, eso de la arenilla... jo, que fuerte.... nada, nada, llama a tu gine y que te diga lo que tienes que hacer, que la cosa no está para bromas. Bueno, guapa, que no es bronca ni nada, no creas... pero es que yo soy como tu que me da palo llamar y luego pues pasa lo que pasa... problemas que podríamos habernos evitado con una consultita de na. En fin, maja... muchisima suerte con yu beta y tus pinchazos. Cuéntanos cómo te ha ido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook