Foro / Maternidad

Endometriosiss y ovodonacion

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 4:33
E
eguzki_5537539
11/2/07 a las 16:09

Hola chicas,hace mucho tiempo que no entro al foro,me operaron de endometriosis en Marzo y todo salio bien.Empeze el tto para FIV y resulta que no llegue a la puncion ya que no habia buena respuesta del ovario(por si tenia pocas complicaciones),me han propuesto ovodonacion pero ya no se que hacer si intentarlo o directamente preparar papeles para adopcion ya que con esta dichosa enfermedad no se si lo conseguire ¿alguna de vosotras conoceis algun caso que lo haya conseguido?Gracias por adelantado y perdonar mi pesimismo pero me he llevado un palo increible

Ver también

K
karol_9065224
11/2/07 a las 17:42

Endometriosis
pues ami me ha pasado lo mismo. Me hice el primer ciclo de fiv y solo salio un ovocito y este estaba poco maduro. Me dijeron lo de la donacion de ovulos pero lo he vuelto a intentar, y antes de ayer me hicieron la puncción y obtuvieron 8 ovocitos. ahora no se que pasara pero tengo esperanza. Intentalo que no pierdes nada ánimo.

A
anica_5689258
11/2/07 a las 20:36

Hola yolan
te cuento el caso de mi amiga,en cada tto de fiv solo obtenian tres folículos,los fecundaban pero no progresaban,a pesar que tenia una endometriosis severa,(varias operaciones,ausencia de trompas..)le propusieron la ovodonacion ya que tenía muchas más posibilidades,lo intentó y se quedó a la primera.

Espero haberte animado,un beso y mucha suerte.

E
eguzki_5537539
11/2/07 a las 22:53
En respuesta a karol_9065224

Endometriosis
pues ami me ha pasado lo mismo. Me hice el primer ciclo de fiv y solo salio un ovocito y este estaba poco maduro. Me dijeron lo de la donacion de ovulos pero lo he vuelto a intentar, y antes de ayer me hicieron la puncción y obtuvieron 8 ovocitos. ahora no se que pasara pero tengo esperanza. Intentalo que no pierdes nada ánimo.

Hola piolin
gracias por contestarme, ¿tu tambien tienes endo? ah y enhorabuena por tus 8 ovocitos espero que pronto me des muy buenas noticias.Un besote

E
eguzki_5537539
11/2/07 a las 22:57
En respuesta a anica_5689258

Hola yolan
te cuento el caso de mi amiga,en cada tto de fiv solo obtenian tres folículos,los fecundaban pero no progresaban,a pesar que tenia una endometriosis severa,(varias operaciones,ausencia de trompas..)le propusieron la ovodonacion ya que tenía muchas más posibilidades,lo intentó y se quedó a la primera.

Espero haberte animado,un beso y mucha suerte.

Gracias blanc32
pues si que me has animado,no conocia ningun caso positivo parecido al mio y saber que alguien lo ha conseguido anima un monton.

J
janis_9730276
12/2/07 a las 4:33

Siempre hay respuestas
Hola, soy de Bolivia y tengo una niña adoptada en La Paz en Bolivia, ella es el regalo más hermoso que la vida me pudo haber dado, escuchar que te digan mamá es maravilloso, ya que no puedo tener hijos y actualmente voy en el segundo intento de FIV porque se dieron las condiciones ahora y no quise perder la oportunidad. Intenta y agota todas las posibilidades pero que si tu y tu esposo sienten en su corazón que a un niño adoptado lo amarán igual que si fuera propio es realmente gratificante la adopción porque no solo tienes un hijo, sino que tienes un hijo que te desea como madre con toda su alma. Acá en Bolivia hay muchos padres adoptantes de todo el mundo, España, EEUU, varios paises de Europa y yo nunca había visto padres tan felices, csi necesitas información puedo dartela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest