Vendo Gonal 1050, 1.75 ml y Synarel 200 microgramos por la mitad de su precio original, me han sobrado de mi última FIV que resultó un éxito, todo hay que decirlo, he tenido mellizos hace un par de meses!!
La verdad esque me encantaría poder donarlos pero con dos bebés necesitamos hasta el último duro, me río yo de la ayuda de Zapatero sobretodo cuando tienes que comprarlo todo doble, el megacarro gemelar por el que te clavan mil eurazos, por no hablar de tener que cambiar el coche porque de repente donde íbamos olgados no cabe ni un miserable cuco!!
*El Gonal está intacto y precintado, caduca en Diciembre 2008 así que si os interesa hacermelo saber lo más rápido posible y lo envío donde me digais.
Su precio en farmacia es de 500, yo lo dejo en 250.
*El synarel lo abrí pensando que lo tenía que usar, llamé al hospital para consultar y me avisaron de que parase y no empezara con el bote nuevo porque ya estaba en los límites, así que le quité el precinto pero está sin usar, caduca en Abril 2009, su precio en farmacia es de 122, yo lo dejo en 50.
Todo ha sido conservado en nevera.
Para cualquier duda mandadme privi dalex120@hotmail.com o llamarme al 656343873.
Grácias de antemano.