Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-icsi-espera-betas etc

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:06
N
narda_8785334
12/6/06 a las 13:08

Hola chicas:
este foro queda abierto para todas aquellas que tienen el sueño de ser mamas y se nos ha complicado un poco la cosa. Aqui plasmaremos nuestros sueños, dolor, sufrimiento y alegrias para que todas juntas hagamos que el camino sea un poco más ameno. Es un camino largo y duro pero el final es tan hermoso que todas llegaremos. La fuerza que nos dan nuestros futuros bebes nos ayudará en todo este proceso. Somos fuertes y el día que estemos un poco "pachuchas" para eso están nuestras amigas foreras...para levantarnos y ayudarnos. Que la suerte nos acompañe a todas. Besos

Ver también

A
alvara_8519583
12/6/06 a las 13:31

Me apunto!!!
Hola chicas,estoy en mi primera icsi, empeze ayer con decapetyl el dia 22 del ciclo, protocoo largo, lo de las banderillas espero acostumbrarme mas, porque soy un poco miedica, y la verdad es que mal no hace, no te enteras, a mi lo que mas me cuesta es el ¡zas! clavar la aguja, en dos dias aun no lo he conseguido, pero tengo bastantes mas para hacerlo, mañana que pruebe mi marido a ponermerla, aunque igual me escapo, bueno chicas todo lo que haga falta para conseguir nuestro sueño, mucha suerte todas y ya nos vamos contando, besos

E
emy_7077652
12/6/06 a las 13:31

Que bonito!!!!!
Lo que has escrito. Pero es toda la verdad, no puedes ni imaginar lo que pienso todos los días en vosotras, en porder conectarme para ver como os va a todas, y poder contarnos todo nos pasa en ese momento, pq todas estamos pasando por lo mismo, por eso al mismo tiempo creo que vamos a tener todas muchisima suerte. Eso nos da fuerza y ánimo. BESOS.

N
narda_8785334
12/6/06 a las 13:35

Pues que bien cada vez somos más
esta semana mucha suerte a las que esperan beta. un beso a todas y que paséis un buen día. A las que estáis esperando y no estáis de baja me imagino que se os pasa el día más rápido pero a las otros os sugiero un buen libro o algo así. ¿Tendremos que estar de baja? por lo que oido no. Un besazo muy fuerte y PA ARRIBA TODAS QUE VIENEN MUCHOS BEBES. pau

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 14:31
En respuesta a narda_8785334

Pues que bien cada vez somos más
esta semana mucha suerte a las que esperan beta. un beso a todas y que paséis un buen día. A las que estáis esperando y no estáis de baja me imagino que se os pasa el día más rápido pero a las otros os sugiero un buen libro o algo así. ¿Tendremos que estar de baja? por lo que oido no. Un besazo muy fuerte y PA ARRIBA TODAS QUE VIENEN MUCHOS BEBES. pau

Paula
que bien este post nuevo, yo estoy a espera de mi beta, para mañana, asi que imaginaos como estoy nerviosa no, atacá...

Yo la primera vez no estuve de baja y esta, que es mi segunda fiv-icsi he estado unos días porque me dió una alergia la medicación, pero fue momentáneo, bueno y el día de la transfer y el de después. Yo creo que si el trabajo lo permite, es mejor estar trabajando que en casa pensando de más...

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????????????
Nuria

E
emy_7077652
12/6/06 a las 16:53
En respuesta a acacia_8682402

Paula
que bien este post nuevo, yo estoy a espera de mi beta, para mañana, asi que imaginaos como estoy nerviosa no, atacá...

Yo la primera vez no estuve de baja y esta, que es mi segunda fiv-icsi he estado unos días porque me dió una alergia la medicación, pero fue momentáneo, bueno y el día de la transfer y el de después. Yo creo que si el trabajo lo permite, es mejor estar trabajando que en casa pensando de más...

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????????????
Nuria

Muchisima suerte...
Para mañana, te deseo lo mejor. Yo la tengo para el lunes 19, esto es un sin vivir. Me gustaría saber tu que estás un poco más anvanzada que nosotras, nos contaras si has notado algo, de como te encuentras. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana. Besos...Noa

E
emy_7077652
12/6/06 a las 16:56

Como lo llevamos!!!!
Hola Antaba, como lo llevas, yo ya no se que hacer para que venga el lunes 19 sin tener noticias antes de la innesperada. La verdad que, donde estará flambeada??

Besossss....

E
emy_7077652
12/6/06 a las 17:19

¡¡¡¡¡hay que animarse!!!!!
Eso que quiere decir, ánimo, eso es lo último que se tiene que perder, el ánimo y la esperanza.Verás como mañana estas más animada.
Yo espero Beta el día 19, así que estamos parecidas. Tú, Antaba y yo. Yo tb. rezo para que nos salga bián. Me puedes decir si notas algo diferente en tu cuerpo, ya que vas un poco más adelantada que nosotras. Te deseo muchísima suerte y mucho ánimo para el miercoles... y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOA

N
narda_8785334
12/6/06 a las 18:17

Hola guapas
MENUDA SEMANA DE EMOCIONES NOS ESPERA!!!!! Todas a una ehhhh chicas seguro que tenemos que abrir otro post con los positivos. Estoy segura de que la suerte está de nuestro lado y recordad que sí no es esta pues bueno hay más. ya sé que estamos todas con ganas pero sé que iremos cayendo jejejej y llenaremos la estadisticas. Bueno guapisimas nada de bajón acordaros que la cabeza en esto hace muchísimo. Un beso

N
narda_8785334
12/6/06 a las 18:18

Nuria, flambeadaaaaaaaaaaaaaaa
en cuanto sepáis algo contad contad hoy todas las velitas para la beta mañana NURIAAAAAAAAAAA ??????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????Pau
Pilar guapa arribaaaaaaaaaaaa ehhhhhhh

A
acacia_8682402
12/6/06 a las 18:25

Gracias por los ánimos chicas


Espero daros mañana buenas nuevas y espero ver también buenas noticias durante la semana

un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????

Nuria

PD.-¡¡¡¡¡¡¡¡ Pilar p,arriba¡¡¡¡¡

N
narda_8785334
12/6/06 a las 18:31
En respuesta a acacia_8682402

Gracias por los ánimos chicas


Espero daros mañana buenas nuevas y espero ver también buenas noticias durante la semana

un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????

Nuria

PD.-¡¡¡¡¡¡¡¡ Pilar p,arriba¡¡¡¡¡

Suerteeeeeeeeeeee nuria
una pregunta sí me baja la regla el dos de julio más o menos ¿para cuando la trnsfer? es que tengo que decir algo en el trabajo y estoy perdidisima de fechas. besos y gracias a todas como siempre

Y
yuliet_6307105
12/6/06 a las 19:57

¡¡¡hola es aqui....?
Hola de nuevo chicas!!! He estado desconectada porque he pasado el finde fuera de casa, en casa de mis padres, que me coge más cerca de la clínica; desde mi casa estoy a una hora en coche y desde casa de mis padres me coge en la misma ciudad. Y como estamos de días libres no tenemos prisa por volver a casa. Lo malo es que estoy "más perdía que el barco del arroz".

¡¡¡Cuántos cambios!! ¿Hay que escribir en este post?
Bueno en mi control del sábado me dijeron que todo bien, vi ís folis pero no me han dicho número, (ellos con secretitos), y voy de nuevo mañana a control. He seguido con la misma medicación. tengo la barriga hecha un poema.

¡¡¡Cómo van las b-esperantes? Ya me he empapado de tó, lo he leído, me encantan vuestros síntomas.... a ver, a ver....

Y las demás guay con los pinchis. Bueno chicas, ánimo a todas, y de verdad que se os echa de menos cuando se pasa un tiempo sin "veros". Besos.

Y
yuliet_6307105
12/6/06 a las 21:23

¡¡no tenía internet!!!
Le he rapiñado el ordenador a mi cuñada!!!! Es como salir sin el móvil.Yo estoy de los nervios con vosotras, la verdad es que necesito una buena noticia, ¡¡¡por dios que ilusión!!!

Mañana es mi control, a ver si os puedo contar. Por cierto, dónde vamos a seguir ¿por aquí?

Ahhh!Mi amiga se acaba de quedar preñi por mtodo natural, y los síntomas que tenía eran todos de regla. Toditos. MUCHOS ÁNIMOS que queda poco.

N
narda_8785334
13/6/06 a las 9:37

Buenos dias!!!!!!!
a ver si tenemos suerte y hoy es un gran día....Flambeadaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora hija que nos tenías en ascuas. Bueno voy a ver si curro un poco pero no dejéis de mandar buenas nuevas. Un besito a todas Pau

H
happy_8618805
13/6/06 a las 9:52
En respuesta a acacia_8682402

Paula
que bien este post nuevo, yo estoy a espera de mi beta, para mañana, asi que imaginaos como estoy nerviosa no, atacá...

Yo la primera vez no estuve de baja y esta, que es mi segunda fiv-icsi he estado unos días porque me dió una alergia la medicación, pero fue momentáneo, bueno y el día de la transfer y el de después. Yo creo que si el trabajo lo permite, es mejor estar trabajando que en casa pensando de más...

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ???????????????????????????????????????????
Nuria

Muchísima suerte!!!!!!
Esperamos tu positivo Nuriaxi, y Antaba, tienes el mismo dia que yo el análisis, de los nervios, no?.

Un besito y ánimo!!!

H
happy_8618805
13/6/06 a las 9:56
En respuesta a emy_7077652

Que bonito!!!!!
Lo que has escrito. Pero es toda la verdad, no puedes ni imaginar lo que pienso todos los días en vosotras, en porder conectarme para ver como os va a todas, y poder contarnos todo nos pasa en ese momento, pq todas estamos pasando por lo mismo, por eso al mismo tiempo creo que vamos a tener todas muchisima suerte. Eso nos da fuerza y ánimo. BESOS.

A mi me pasa igual noa.
Desde que he descubierto este foro, en los momentos mas eufóricos y mas decaidos me he conectado para saber de todas, por que me siento acompañada por que todas deseamos lo mismo y sentimos lo mismo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emy_7077652
13/6/06 a las 10:21
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡hola es aqui....?
Hola de nuevo chicas!!! He estado desconectada porque he pasado el finde fuera de casa, en casa de mis padres, que me coge más cerca de la clínica; desde mi casa estoy a una hora en coche y desde casa de mis padres me coge en la misma ciudad. Y como estamos de días libres no tenemos prisa por volver a casa. Lo malo es que estoy "más perdía que el barco del arroz".

¡¡¡Cuántos cambios!! ¿Hay que escribir en este post?
Bueno en mi control del sábado me dijeron que todo bien, vi ís folis pero no me han dicho número, (ellos con secretitos), y voy de nuevo mañana a control. He seguido con la misma medicación. tengo la barriga hecha un poema.

¡¡¡Cómo van las b-esperantes? Ya me he empapado de tó, lo he leído, me encantan vuestros síntomas.... a ver, a ver....

Y las demás guay con los pinchis. Bueno chicas, ánimo a todas, y de verdad que se os echa de menos cuando se pasa un tiempo sin "veros". Besos.

Ya era hora, señorita...
Aqui en seguida notamos la falta. Me alegra que te vaya bién, a mi ninguna revisión de folis me dijeron la cantidad, se la guandan para ellos, solo me decían, va muy bién, va muy bién. Así que es un poco normal, no te preocupes. Aqui estamos esperando con los nervios que flor de piel, pero bueno, pa adelante...Besos...

E
emy_7077652
13/6/06 a las 10:35

Hola a todas,
Esto es increible, a parte de lo nuestro, que ya es bastante, tb. padecemos por las demás. QUE BONITO, esto si que es ser compañeras de verdad.
Antaba como estas? Yo hoy me he lavantado con dolor de cabeza, yo antes enseguida me iba a tomarme un calmante, pero hoy no lo he hecho, la verdad por que no puedo, pero he pensado que sería mejor no tomarme nada ""por si acaso..."". La esperanza es lo único que se pierde.

Cuentame como estas, no me quito de la cabeza a Nuria, pero seguro que hoy recibimos una buena nueva...SUERTE.

Y las de los pinchis, como lo llevaís, cuando leo vuestros mensajes, recuerdo cuando yo me pinchaba, y parece como si hubiese pasado mucho tiempo, que cosas, como lo vivmos tan intenso, se hace todo más largo en el tiempo.

Besos a todas...

E
emy_7077652
13/6/06 a las 10:49

Para antaba..
Antaba, ¿A ti te duelon los riñones?
A mi de vez en cuando cuando camino mas de lo normal (lo normal ahora no es nada, así que cuando camino un poco)
Besos..

E
emy_7077652
13/6/06 a las 10:53

Muy bien, andrea...
Siempre tendrás más posibilidades de que "se enganchen" con 2 embriones que con uno "creo yo". BUENA DECISIÓN, je, je,je. Que te vaya bién. noa.

E
emy_7077652
13/6/06 a las 10:57
En respuesta a happy_8618805

A mi me pasa igual noa.
Desde que he descubierto este foro, en los momentos mas eufóricos y mas decaidos me he conectado para saber de todas, por que me siento acompañada por que todas deseamos lo mismo y sentimos lo mismo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!!
Tú en que fase estás?
Espero que aquí te sintas bién y cualquier duda que tenas la lanzes, pués aqui ya hay alguna experta que otra para intentar aclarartela. Besos..

Y
yuliet_6307105
13/6/06 a las 12:29

¡¡¡buenos dias compis!!!
Acabo de llegar; parece ser que todo va muy bien; ellos no dicen el número exacto, porque no se mojan cuando les pregunto, y me dicen que hay de varios tamaños. No me han cambiado la medicación, y hemos visto que han dibujado en la historia unos diez circulitos de varios tamaños.
Tengo que volver el viernes, al parecer si todo va bien ya ese día me ponga el ovitrelle ¡¡¡¡y me hagan la punción el domingo o lunes!!!!! Estoy de los nervios.

Por cierto... ya nos queda poco Antaba y Noa para saber de lo vuestro, ¡¡¡cuántas emociones!!! Antaba está muy bien que hayas podido alargar la baja. Yo tb tengo ya arreglados todos los días ¡¡es un alivio!!! Se me va a poner culo pandero.

Andrea guapa, imagino que muy bien los pinchis. Me parece muy acertado los de la parejita de embris. ¡¡¡A mi es que no me hablan del tema mis médicos los autistas!!!

Bueno, ánimo a las demás ¡¡y contar, contar!!!!

N
narda_8785334
13/6/06 a las 12:41

Hola guapas
¿A qué hora tenía nuria la beta???? dios mioooo yo a este paso no llego. Ni siquiera he empezado el tratamiento y ya estoy agotadaaaaa. Un beso a todas ahhhhhh que bien que los controles vayan saliendo cojonudos jejejeje esto va viento en popa a toda la vela. Un besazo

N
narda_8785334
13/6/06 a las 13:40

???????????????????????????????????...
esta incertidumbre me está matando la verdad es que cuando me toque a mí no voy a sobrevivir. Me teniais que ver comparto el ordenador en el trabajo y cada vez que mi compañera se levanta salgo cagando leches a mirar. Nuriaaaaaaaaaaaa????? mis ganchitos ?????????? mucha suerte. las demás???? cómo váis???? un besote fuerte a todas y arriba esos y esas esperanzas que nuestros futuros bebes bueno algunos ya bebes dentro de su mama quieren las mejores mamas del mundo y eso somos nosotras las mejoresssssssssss que lo vamos a conseguir pues no saben estos con quien se han encontrado. besitos de nuevo guapas

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 15:30

Chicas,+++++++++++++++++++
Chicas que estoy embarazada, y contentísimaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que os mando toda mi energía para que este sea el primer positivo de una larga y hermosa lista que se va a ampliar esta misma semana con los positivos de Pilar, Noa y Antaba.

Al resto mucha suerte en su proceso y para todas mi agradecimiento por estar ahí y mi cariño con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????
Nuria

N
narda_8785334
13/6/06 a las 15:31

Acabo de leer que nuria estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee DIOS MIO EMHORABUENAAAAAAAAAA BIEN BIEN ERES UNA CAMPEONAAAAAAA 233 ESTÁ GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL A DISFRUTARRRRRRR A CUIDARTE Y NO NOS ABNDOMES EHHHHH QUE TIENES QUE MANDARNOS TU ENERGIA POSITIVA GUAPA GUA`PA

N
narda_8785334
13/6/06 a las 15:33

Otra vez oeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeee
venga chicas que dentro de poco abrimos de post de positivos y mamas para abril jejejejeje. animoooooooo estamos en racha. Jilin nuria de verdad que me alegro muchisim ¿Cuántos te puesieron? te lo digo porque por lo que creo la beta es bastante alta mira esto:

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

Y
yuliet_6307105
13/6/06 a las 19:13

Oooleeeeee!!!
¡¡Que alegría nuria!!! Mi enhorabuena, ¡¡que alivio te habrá entrado!!! ¡¡ Qué emocionante es ésto!!! Es una inyección de adrenalina. Besos

Y
yuliet_6307105
13/6/06 a las 19:17

Antaba....
En el consentimiento informado sólo me hablaba de epidural, raquídea vamos, suavita; por lo visto antes la hacían con local y ahora se han pasado a ésto. Yo prefiero sedación+local, que creo es lo que os habrán hecho a vosotras. Es mucho mejor, sobre todo el postoperatorio, pero chica es que no me hablan del tema. Supongo que el viernes ya hablaremos de eso, porque tampoco me han comentado nada del número de embriones. Ya os digo que son autistas; pero espero que se mojen un poquito con eso...

Y
yuliet_6307105
13/6/06 a las 19:22
En respuesta a yuliet_6307105

Oooleeeeee!!!
¡¡Que alegría nuria!!! Mi enhorabuena, ¡¡que alivio te habrá entrado!!! ¡¡ Qué emocionante es ésto!!! Es una inyección de adrenalina. Besos

¿que tal las demás?
¿Y tu barriga andrea? La mia está llena de moratones, porque ya paso de pincharme en las piernas, duele más tía. Me estoy poniendo trombocid en la tripa pá ver si se me van pronto los hematomas. Es que a mi siempre se me marca todo mucho ¡¡¡no es que yo sea mu burra pinchandome ¿eh? !!! Por cierto, ya nos contarás como pones los emoticonos tan chulos en tu mensaje ¡¡¡desembucha!!!

Bueno, dentro de nada sabremos algo de Noa y de Noelia ¡¡¡que nervios!! Pero he de reconocer que la noticia de Nuria ha sido fantástica, una bocanada de aire fresco

Un saludo a las demás compañeras del post, y muchos ánimos. Por cierto, si leéis algún post interesante no dudéis en recomendarlo. BESOS

N
narda_8785334
13/6/06 a las 19:28
En respuesta a yuliet_6307105

Antaba....
En el consentimiento informado sólo me hablaba de epidural, raquídea vamos, suavita; por lo visto antes la hacían con local y ahora se han pasado a ésto. Yo prefiero sedación+local, que creo es lo que os habrán hecho a vosotras. Es mucho mejor, sobre todo el postoperatorio, pero chica es que no me hablan del tema. Supongo que el viernes ya hablaremos de eso, porque tampoco me han comentado nada del número de embriones. Ya os digo que son autistas; pero espero que se mojen un poquito con eso...

Hola guapas
bueno hoy hemos tenido el primer positivo del post oficial de embarazdas para el verano jejeje. Bueno y las que os estáis pinchando a ver si contáis que me tenéis en ascuas. A mí me quedan muchos días empiezo el 24 pero bueno con vosotras todo es más ameno. un besazo Pau

A
acacia_8682402
13/6/06 a las 19:54

Que tabla????? que tabla??????


Yo en las que he visto no me he aclarado nada, no me digas, es para hacerme a la idea y empezar a pedir pasta a amigos y familiares, asi que chicas............empezaré por vosotras jeje
Un besito
Nuria

N
narda_8785334
14/6/06 a las 9:58

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
velitas, ganchitos y toda la suerte del mundo. ¿Cómo váis guapas? Nuria cuenta todo lo que has hecho desde que has comido hasta cuánto has descansado etc es para hacer nuestra lista jejejej. Besos y buen día. Por cierto a las que os estáis taladrando la barriguita no olvidéis que esto es para conseguir un sueño maravilloso y que luego lo olvidaremos digo yo que no he empezado y ya me duele todo.

E
emy_7077652
14/6/06 a las 10:01
En respuesta a acacia_8682402

Chicas,+++++++++++++++++++
Chicas que estoy embarazada, y contentísimaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que os mando toda mi energía para que este sea el primer positivo de una larga y hermosa lista que se va a ampliar esta misma semana con los positivos de Pilar, Noa y Antaba.

Al resto mucha suerte en su proceso y para todas mi agradecimiento por estar ahí y mi cariño con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????
Nuria

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa nuria!!!!!!!
Que contenta estoy, me alegro muchísimo por tí. Que biénn empezamos el día hoy. Perdona por mi retraso pero hayer tuve un día malo. Estuve todo el día con dolor de cabeza y no tenía ganas de NADA. Pero pensé en tí varias veces, pero no podía conectarme.

¿Cuantos te pusierón?
Ahora tendrás que ir ha hacerte una ecografía ¿no?

Aprovechalo y disfruta de este momento, te lo digo por experiencia. ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO.

BESOS..............

E
emy_7077652
14/6/06 a las 10:03

Andrea,
La verdad que cuanto menos te lo esperes, ya estarás como nosotras. El tiempo para volando. Gracias popr tus animos. NOA.

E
emy_7077652
14/6/06 a las 10:05
En respuesta a narda_8785334

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
velitas, ganchitos y toda la suerte del mundo. ¿Cómo váis guapas? Nuria cuenta todo lo que has hecho desde que has comido hasta cuánto has descansado etc es para hacer nuestra lista jejejej. Besos y buen día. Por cierto a las que os estáis taladrando la barriguita no olvidéis que esto es para conseguir un sueño maravilloso y que luego lo olvidaremos digo yo que no he empezado y ya me duele todo.

Nos llevas ventaja,pau...
Porque aún no has empezado y ya está empapada de todo. Así cuando te pongas manos a la obra será pan comido para tí. ?Cuando empiezas? NOA.

E
emy_7077652
14/6/06 a las 10:10

Hoy mejor que ayer...
Ayer pasé un día malo, no tenía ganas de nada. Después por la noche, no podía dormir, estaba nerviosa, pués mi cabeza no para de darle vueltas al tema. Pero bueno, es lo que nos queda, esperar. Pero las buenas noticias me alegrarán el día, ya que hoy tendremos otra de Pilar.
Besos...

E
emy_7077652
14/6/06 a las 10:16

Buenos días, antaba..
A mi pasa lo mismo, pero creo que esto en normal. He leido por ahí, que cuando llevamos un tiempo con la progesterona, los pechos ya no duelen tanto. Lo imprtante es que no te ha bajado la warry. Así que ánimo, que hay días y días.
Besos.........

E
emy_7077652
14/6/06 a las 10:22

No, na de da!!
Yo igual que tú. A ver si Nuria nos dice algo. Voy a estrar al otro foro, a ver si allí encuentro alguna respuesta.
No te desanimes y pa alante...
Besos

A
acacia_8682402
14/6/06 a las 11:23

Sintomas y más

Chicas, como le digo a antaba en el otro post, lo de mis síntomas no os va a servir de mucho me temo, porque han sido iguales en la primera y en la segunda fiv que me han hecho y la primera fue negativa y esta afortunadamente positiva. Pero bueno ahí os los dejo: dolor de pechos sobre todo la primera semana que además eran más "turgentes", hinchazón en tripa, síntomas de regla la segunda semana, mala leche (jeje) en fin.....no sé....seguí el mismo tratamiento salvo que en la segunda fiv, me añadieron estrógenos tras la transferencia.

Respecto a que he hecho esta vez, pues he tenido reposo en casa el día de la transfer y al día siguiente, después he intentado hacer vida normal calmada, y poco más, porque como le dije a Paula si ha surgido un cigarrito o una copita de vino cenando, lo he hecho. La primera vez no lo hice y me creó mucha ansiedad, asi que esta vez me he dicho que hasta la beta positiva no me iba a volver loca, y así ha sido, desde ayer vida supermegasana jeje.

Bueno chicas os deseo toda la suerte del mundo, sobre todo a las betaesperantes de esta semana y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????????-????

Nuria

A
acacia_8682402
14/6/06 a las 11:24
En respuesta a narda_8785334

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
velitas, ganchitos y toda la suerte del mundo. ¿Cómo váis guapas? Nuria cuenta todo lo que has hecho desde que has comido hasta cuánto has descansado etc es para hacer nuestra lista jejejej. Besos y buen día. Por cierto a las que os estáis taladrando la barriguita no olvidéis que esto es para conseguir un sueño maravilloso y que luego lo olvidaremos digo yo que no he empezado y ya me duele todo.

Pilar
para ti especialmente ??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????

Un besazo
Nuria

H
happy_8618805
14/6/06 a las 11:39
En respuesta a acacia_8682402

Sintomas y más

Chicas, como le digo a antaba en el otro post, lo de mis síntomas no os va a servir de mucho me temo, porque han sido iguales en la primera y en la segunda fiv que me han hecho y la primera fue negativa y esta afortunadamente positiva. Pero bueno ahí os los dejo: dolor de pechos sobre todo la primera semana que además eran más "turgentes", hinchazón en tripa, síntomas de regla la segunda semana, mala leche (jeje) en fin.....no sé....seguí el mismo tratamiento salvo que en la segunda fiv, me añadieron estrógenos tras la transferencia.

Respecto a que he hecho esta vez, pues he tenido reposo en casa el día de la transfer y al día siguiente, después he intentado hacer vida normal calmada, y poco más, porque como le dije a Paula si ha surgido un cigarrito o una copita de vino cenando, lo he hecho. La primera vez no lo hice y me creó mucha ansiedad, asi que esta vez me he dicho que hasta la beta positiva no me iba a volver loca, y así ha sido, desde ayer vida supermegasana jeje.

Bueno chicas os deseo toda la suerte del mundo, sobre todo a las betaesperantes de esta semana y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????????-????

Nuria

Es genial!!!
Gracias Nuriaxiu por explicarnos, la mayoría nos sentimos así, no sé que pasará pero ayuda mucho lo que nos cuentas.

Gracias y besos.

Y
yuliet_6307105
14/6/06 a las 12:05

¡¡¡llego tarde!!!
Niñas me he levantado tarde ({121}).
Besos a todas. Voy a intentar si me sale lo de los emoticonos estos tan graciosos andrea guapa...
Por cierto, ¿se sabrá ya algo de Pilar? ¿cuándo sabéis algo Noelia y Noa? Lo de los síntomas es tan subjetivo que parece peligroso obsesionarse con ellos. Fijaros que tengo preñadas del mismo tiempo a mi amiga y a mi cuñada ( dicho sea de paso, y sin ánimo de cotillear, qie tiene 20 añitos, está en segundo de magisterio, y mi hermano le ha colado un penalti como la copa de un pino ({124}).
Bueno chicas, pues éstas dos no coinciden nada en los síntomas. La una (mi amiga), antes de saber que estaba preñá se pensaba que le iba a bajar la regla, por los síntomas; y ahora está que se muere de las náuseas. Mi cuñá se enteró de que estaba embarazada en el ginecólogo, cuando fué para que le recetara la pildora antibaby. No tenía ningún síntoma. Y ahora ni náuseas ni nada, sólo se va cayendo de sueño por los rincones todo el día. POr esoos digo que no os fiéis de los sintomas (para mí es muy fácil decirlo guapetonas)({12})

Me parece que no va a salir lo de los muñequitos.

Bueno, sigamos leyendo.

N
narda_8785334
14/6/06 a las 13:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo primero es que no me he enterado de cómo se ponen los simbolitos asi que nada. Bueno ¿Dónde estará la PIlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????? chicas es verdad que llevo ventaja porque ya sé donde me meto pero la verdad es que esto es un estresss yo no sé vosotras pero de verdad yo me siento que en cierta manera vamos todas juntas, a la par, en el mismo barco y MADRE MÍA LO QUE SE SUFRE. Andrea ¿Qué te pasa en la tripa? me imagino que se pone morada y que es horrible....a mí con cualquier golpe me salen moratones así que ya me veo.....Un besazo a todas y aver esos futuros positivos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
happy_8618805
14/6/06 a las 13:42

Estamos de ataque!!!!!!
Yo no paro de mirarme los pezones también, y nada, como siempre. Esto es una paranoia, menos mal que hoy ya es miercoles.
Por cierto, el agua esta aquarius me da unos ardores de muerte, os pasa?

Besos.

Y
yuliet_6307105
14/6/06 a las 14:35

¡¡¡por mis ovarios que esto me sale!!!
¡¡¡Hombre ya!!! ¿mucho cachondeito hay por aquí no?
A ver, =^.^=

Y
yuliet_6307105
14/6/06 a las 14:37
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡por mis ovarios que esto me sale!!!
¡¡¡Hombre ya!!! ¿mucho cachondeito hay por aquí no?
A ver, =^.^=

¡¡eeeaaaa!!!
No sale

Y
yuliet_6307105
14/6/06 a las 14:38

Ja ja ja
ya te digo, ¡¡ahora me he picado, y hasta que no me salaga.... que torpe!!!

Y
yuliet_6307105
14/6/06 a las 16:42

¡¡¡hola compi!!!
A mi me bajó al día 28, y siempre me bajaba antes, sobre el 26 o así, lo que sí me pasó es que no tuve tantos síntomas antes. A mí me pasaba como a tí, y además me llevaba varios dias manchando, y este mes me dió el dolor fuerte de golpe y a lo bestia en el mismo día y me bajó. De todas formas el gine me dijo que se me podía retrasar.

Voy a seguir por aquí, estoy "tó picá" con lo de las caritas, a ver si me sale je jej jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir