Foro / Maternidad

Hoy me hicieron la prueba....positivo!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 23:01
Y
yuxi_9379997
10/2/07 a las 22:46

Estoy que no quepo de la alegría!!!! quiero compartir con vosotras mi felicidad, hoy me hicieron la prueba de sangre y salió P O S I T I V O !!!!!! estoy con una mezcla de sentimientos que nunca había experimentado, ahora solo le pido a Dios que todo siga muy bien, en 10 días me hacen mi primera eco y estoy muy nerviosa, pero sé que debo estar trankilita para que todo vaya mejor.
Bueno amigas...espero de todo corazón que a todas Dios les heche una manita para que podamos alcanzar nuestro mayor y mas bonito deseo..ser madres. Suerte a todas y muchos besos.

Ver también

S
sheryl_8300362
10/2/07 a las 22:50

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, AHORA TRANQUILIDAD Y A SEGUIR CUIDANDO ESE BEBE QUE LLEVAS DENTRO, TE NECESITA MAS QUE NUNCA.
UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEE

S
sheryl_8300362
10/2/07 a las 22:56

Por cierto!!
EN ESTOS ULTIMOS DIAS, HAS TENIDO ALGUN SINTOMA ESPECIAL, TE NOTABAS ALGO??,

R
raj_9678196
10/2/07 a las 22:59

Enhorabuena!!!!
Que bien flowers!!!!, en 10 dias la eco y a seguir tranquila! dejate mimar por tu marido y disfruta de los primero dias de embarazo!!!
Ojala se nos pegue a todas las demas tu suerte!

Un beso fuerte y felicidadesssssssss

Tatiana

Y
yuxi_9379997
10/2/07 a las 23:01
En respuesta a sheryl_8300362

Por cierto!!
EN ESTOS ULTIMOS DIAS, HAS TENIDO ALGUN SINTOMA ESPECIAL, TE NOTABAS ALGO??,

Si..algunas molestias..
Dicen que cada una es un mundo, pues yo te cuento el mio... estos últimos días sentía como pinchacitos en los ovarios y algo de cólicos como si me fuera a bajar la odiosa..la regla!! y días antes los pezones los tenia muy sensibles, pero no mas.. pero no te fies de eso..ya sabes que algunas no sienten nada, yo aun hoy sigo sintiendo algo de cólicos como de regla!!, espero que no!!!
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir