Foro / Maternidad

Mi primer día de espera

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 12:27
B
badra_8725916
10/2/07 a las 22:37


pues nada hoy ha sido el día de mi transferencia, al final como dije fue solo uno y según la escala de calidad de la clínica del 1-5 ,ha sido 3. la bióloga nos ha dicho ke no esta mal y que hay posibilidades, la verdad que tengo mucha ilusión y algo me dice que va a seguir adelante. me gustaria que alguna me contara de su experiencia o de conocidos de tranferencias de embriones de calidades inferiores a 1. Buena suerte a todas a mi me kedan 14 días de espera uffff que largo se me van a hacer. besos a todas.

Ver también

L
lluna_5999632
11/2/07 a las 21:34

Distraete
HOLA AMIGA,
TIENES QUE INTENTAR DISTRAERTE PORQUE SI NO
VAS A ENLOQUECER,TE LO DICE UNA QUE ESTUVO APUNTO.MAÑANA ME DICEN SI TENGO UN BEBITO DENTRO DE MI Y ESTOY ACOJONADA;A MI ME TRANSFERIERON 2 OVOCITOS FECUNDADOS, Y UNO ME LO TIENEN CONGELADO A LA ESPERA DE UN INTENTO FALLIDO.CREO QUE POR MUCHO QUE HAGAMOS(DESCANSO DIETA, ETC)NO DEPENDE DE NOSOTRAS SI NO DE COMO EL CUERPO RESPONDA ANTE UN EMBARAZO FORZADO, NO NOS QUEDA MÁS QUE ESPERAR UNA DULCE Y INQUITA ESPERA.
BESOTES Y QUE TE SALGA TODO BIEN

B
badra_8725916
12/2/07 a las 12:54
En respuesta a lluna_5999632

Distraete
HOLA AMIGA,
TIENES QUE INTENTAR DISTRAERTE PORQUE SI NO
VAS A ENLOQUECER,TE LO DICE UNA QUE ESTUVO APUNTO.MAÑANA ME DICEN SI TENGO UN BEBITO DENTRO DE MI Y ESTOY ACOJONADA;A MI ME TRANSFERIERON 2 OVOCITOS FECUNDADOS, Y UNO ME LO TIENEN CONGELADO A LA ESPERA DE UN INTENTO FALLIDO.CREO QUE POR MUCHO QUE HAGAMOS(DESCANSO DIETA, ETC)NO DEPENDE DE NOSOTRAS SI NO DE COMO EL CUERPO RESPONDA ANTE UN EMBARAZO FORZADO, NO NOS QUEDA MÁS QUE ESPERAR UNA DULCE Y INQUITA ESPERA.
BESOTES Y QUE TE SALGA TODO BIEN

Mucha suerte
Muchas gracias lessy8 y te deseo mucha suerte espero ke mañaan me digas ke fue todo bien, yo la verdad tengo mucha fe y aunke es dificil por lo ke conte, confio en tener suerte, yo creo tambien ke independiente de la calidad de los ovulos fecundados tambien influye el estado de nuestros cuerpos para que se agarren a nosotros. ja ja ja nosotros me refiero a mi marido y yo, todos los dias le damos animos y le decimos que se agarre bien jajaja como si nos escuchara, en fin es la ilusion y ganas ke tenemos, aunke tambien estamos preparado para el - . esto nos tiene que unir cada vez mas y no hundirnos porque como vemos en este foro mas tarde o mas temprano nos enteramos de las buenas noticias de las compañeras. Suerte

Y
yuxi_9379997
12/2/07 a las 13:06
En respuesta a lluna_5999632

Distraete
HOLA AMIGA,
TIENES QUE INTENTAR DISTRAERTE PORQUE SI NO
VAS A ENLOQUECER,TE LO DICE UNA QUE ESTUVO APUNTO.MAÑANA ME DICEN SI TENGO UN BEBITO DENTRO DE MI Y ESTOY ACOJONADA;A MI ME TRANSFERIERON 2 OVOCITOS FECUNDADOS, Y UNO ME LO TIENEN CONGELADO A LA ESPERA DE UN INTENTO FALLIDO.CREO QUE POR MUCHO QUE HAGAMOS(DESCANSO DIETA, ETC)NO DEPENDE DE NOSOTRAS SI NO DE COMO EL CUERPO RESPONDA ANTE UN EMBARAZO FORZADO, NO NOS QUEDA MÁS QUE ESPERAR UNA DULCE Y INQUITA ESPERA.
BESOTES Y QUE TE SALGA TODO BIEN

Mucha suerte!!!!
Lessy8, hoy puede ser tu gran día!!!! te mando toda la energia positiva del mundo y ya nos contarás k tal t ha ido!! se k es horrible esa espera pero aveces y espero sea tu caso...vale la pena!! y si no..no te desanimes y sigue luchando por conseguir ese deseo tan bonito,...ser mami!!!
Besos y muuuuchaaa suerteeeeee

Y
yuxi_9379997
12/2/07 a las 13:10

Animo y suerte!!!!
Yemi: de todo corazón te deseo toda la suerte del mundo!! esta espera es tremenda pero debes estar lo mas trankila posible y distraerte un poco porque si no...aveces creemos volvernos locas!!!! pero mira...lo mas bonito de todo es pensar k ahi tienes una nueva vida...háblale...de verdad....dile que se agarre fuerte y se kede contigo!! parece una tonteria pero... es muy bonito... y si eres creyente...aférrate mucho a Dios y pídele que te bendiga con un bebito...amiga..ojala k esta espera tenga sus frutos!!!
Mucha suerte y ánimo!!!
Besos

L
lita_5146671
12/2/07 a las 19:56

Mucho ánimo!!!
A mi también me hicieron la transferencia en estos días, asi que iremos a la par en dudas y preocupaciones Aqui me tienes para lo que sea, la espera compartida es menos espera??? Yo creo que si..., al menos, menos dura seguro que si.... Un besote y mucha suerte.... Hay que ponerle buen ánimo y mucha ilusuión, si no nos volveremos locas... No pienses en calidades ni nada de eso, al sinal agarran los que tienen que agarrar y a veces los excelentes no se quedan... A mi en la primera FIV me pusieron 4 embriones de calidad 1 y no se quedo ninguno, ya ves.... eso no es garantía de nada. He leido por aqui en en foro de alguien que con uno de calidad bastante regular se quedó, asi que ya ves.... será lo que tenga que ser, sobre todo mucha tranquilidad y mucha paciencia.

B
badra_8725916
13/2/07 a las 18:06
En respuesta a badra_8725916

Mucha suerte
Muchas gracias lessy8 y te deseo mucha suerte espero ke mañaan me digas ke fue todo bien, yo la verdad tengo mucha fe y aunke es dificil por lo ke conte, confio en tener suerte, yo creo tambien ke independiente de la calidad de los ovulos fecundados tambien influye el estado de nuestros cuerpos para que se agarren a nosotros. ja ja ja nosotros me refiero a mi marido y yo, todos los dias le damos animos y le decimos que se agarre bien jajaja como si nos escuchara, en fin es la ilusion y ganas ke tenemos, aunke tambien estamos preparado para el - . esto nos tiene que unir cada vez mas y no hundirnos porque como vemos en este foro mas tarde o mas temprano nos enteramos de las buenas noticias de las compañeras. Suerte

Mas animada
Gracias a todas, parece que no,pero ver las opiniones de personas que estan en tu misma situación ayuda mucho, La verdad que estoy muy animada lo que pasa es k tenían ke inventar algo para no tener que hacernos pasar por estos 14 días de incertidumbre, buenoya me quedan 10 días casi nada y creo ke ya he pasado por todos los sintomas jajajaaj, en fin seguimos hablandole al futuro y yo continuo de maravilla con el trato de mi maridito. Pues nada hay que ser fuertes y realista, mas tarde o mas temprano acabaremos todas con abrazar a nuestros bebés todo es cuestión de espera y paciencia y lo peor de todo el money,sino por lo menos en mi caso no estaría preocupada de hacerme las que tuviera ke hacer. A ver si algún partido político nos escuha y se acuerda de nosotras por lo menos que nos pasen la medicación y nos nombren en sus programas electorales, digo yo, jajjajaja. por pedir ke no kede. besos a todas y felicidades por los positivos y mucha fuerza para los -. ua pregunta ke es eso de beber acuario y comer sardinas?. besotes

B
badra_8725916
17/2/07 a las 12:27
En respuesta a badra_8725916

Mas animada
Gracias a todas, parece que no,pero ver las opiniones de personas que estan en tu misma situación ayuda mucho, La verdad que estoy muy animada lo que pasa es k tenían ke inventar algo para no tener que hacernos pasar por estos 14 días de incertidumbre, buenoya me quedan 10 días casi nada y creo ke ya he pasado por todos los sintomas jajajaaj, en fin seguimos hablandole al futuro y yo continuo de maravilla con el trato de mi maridito. Pues nada hay que ser fuertes y realista, mas tarde o mas temprano acabaremos todas con abrazar a nuestros bebés todo es cuestión de espera y paciencia y lo peor de todo el money,sino por lo menos en mi caso no estaría preocupada de hacerme las que tuviera ke hacer. A ver si algún partido político nos escuha y se acuerda de nosotras por lo menos que nos pasen la medicación y nos nombren en sus programas electorales, digo yo, jajjajaja. por pedir ke no kede. besos a todas y felicidades por los positivos y mucha fuerza para los -. ua pregunta ke es eso de beber acuario y comer sardinas?. besotes

7 días para la beta

Uffff ya keda menos y cada vez estoy mas atacada, de sintomas la verdad tengo todos los del mundo, jajajaja, ¿será obsesión?, bueno en fin si en verdad hay que hacer reposo las dos semanas lo llevo crudo, pues solo hice dos días de reposo absoluto despues volví a la normalidad eso sí sin hacer nada de esfuerzo, además si se tiene ke agarrar ya puedes hacer el pino si kieres que se agarrará. Lo que si influye es tu estado animico, estrés, tu cuerppo ante esas situaciones responde peor, te bajan deefensas,.... en fin o importante que haya suerte para todas. Mi beta será el 24 así que ya os caontaré aunque no se si será muy fiable hacerse un pipitest dos días antes, pero es que ya la curiosidad me mata, bueno ya veré que hago lo decidiré en esta semana. Esto es lo peor del tratamiento, UNA PREGUNTA, ¡qué día despues de transfe se supone que se agarra el fuuto bebe? espero vuestras respuestas. Suertea todas. Yo seré la próxima beta positiva el 24. jajjaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook