Foro / Maternidad

No tenía alguien la beta hoy?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:10
A
auicha_8603702
10/2/07 a las 21:32

Me he levantado pensando q a una d vosotras le tocaba la beta esta mañana xro no recuerdo quién era xq sólo llevo con vosotras 1 semana...y no recurdo nombres; como veo q nadie dice nada ya he empezado a pensar + en positivo...ojalá esté de celebración!

Ver también

Y
yuxi_9379997
10/2/07 a las 22:38

Soy yo...y fue positivo!!!!
Hola, gracias por estar pendiente!!! pues mira...estoy que no me lo creo!!! estamos superfelices, hoy a las 15:30 me llamó el doc y me dijo que había salido positivo y que en 10 dias me hace mi primera eco!!!!
Muchas gracias a todas, al médico y por supuesto a Dios!!! y espero que todas logren el resultado que siempre esperamos!!
Besos.

C
cintya_6214263
11/2/07 a las 20:05
En respuesta a yuxi_9379997

Soy yo...y fue positivo!!!!
Hola, gracias por estar pendiente!!! pues mira...estoy que no me lo creo!!! estamos superfelices, hoy a las 15:30 me llamó el doc y me dijo que había salido positivo y que en 10 dias me hace mi primera eco!!!!
Muchas gracias a todas, al médico y por supuesto a Dios!!! y espero que todas logren el resultado que siempre esperamos!!
Besos.

Felicidades!!!!
Tu positivo nos da esperanza a las demás! Besos.

A
auicha_8603702
12/2/07 a las 19:56
En respuesta a yuxi_9379997

Soy yo...y fue positivo!!!!
Hola, gracias por estar pendiente!!! pues mira...estoy que no me lo creo!!! estamos superfelices, hoy a las 15:30 me llamó el doc y me dijo que había salido positivo y que en 10 dias me hace mi primera eco!!!!
Muchas gracias a todas, al médico y por supuesto a Dios!!! y espero que todas logren el resultado que siempre esperamos!!
Besos.

Eras tú!
Enhorabuena...tod el finde acordándome de ti...xro sin recordar quien eras...y x un problema familiar no pude conectarme todo lo q hubiera querido.ç
Me alegro muchísimo cielo!
Y en 10 días te hacen ya la eco? Me alegro muchísimo, te lo digo de corazón.A mi me hacen la analítica el viernes 16 en la Clínica Belén y me ha dicho una chica del foro q si voy x la mañana me llaman ese mismo día d 13 a 15...y Dios quiera q sea también +!
Tenías síntomas?Cuando te tenía q venir la dichosita warry? era el 1 tratamiento?A mi me han dicho q la 1 es bastante complicado y a mi me hicieron la 1ICSI el día 2 y me implantaron 2 embriones, según ellos, d muy buena calidad y muy bonitos.
Y a ti q te dijeron?
No me cansaría de darte la enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y a disfrutar!

Y
yufang_5689180
12/2/07 a las 20:21

Yo tambien
Yo tambien era mi beta hoy, y la verdad es que no se si debo alegrarme o no, mi beta ha sido de 11.7, me la tengo que repetir el miercoles, pero la verdad es que no estoy muy ilusionada.

Y
yuxi_9379997
13/2/07 a las 19:10
En respuesta a auicha_8603702

Eras tú!
Enhorabuena...tod el finde acordándome de ti...xro sin recordar quien eras...y x un problema familiar no pude conectarme todo lo q hubiera querido.ç
Me alegro muchísimo cielo!
Y en 10 días te hacen ya la eco? Me alegro muchísimo, te lo digo de corazón.A mi me hacen la analítica el viernes 16 en la Clínica Belén y me ha dicho una chica del foro q si voy x la mañana me llaman ese mismo día d 13 a 15...y Dios quiera q sea también +!
Tenías síntomas?Cuando te tenía q venir la dichosita warry? era el 1 tratamiento?A mi me han dicho q la 1 es bastante complicado y a mi me hicieron la 1ICSI el día 2 y me implantaron 2 embriones, según ellos, d muy buena calidad y muy bonitos.
Y a ti q te dijeron?
No me cansaría de darte la enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y a disfrutar!

Holaaaaa!!!!! wendolyn10
Mucha suerte en tu prueba!!!! ya verás como todo sale bien!!!
El próximo martes 20 me hacen mi primera eco!!! es mi primera ICSI con transfer de 3 embrioncitos!! haber cuantos me han kedado!!! pero antes habia pasado x 3 IA y nada pero esta vez gracias a Dios todo va bien!!!
De los síntomas: pinchacitos en los ovarios y como si me fuera a bajar la warry, algunos dias senos mas sencibles pero no mas! y me tenía k bajar de hoy al jueves! espero k no llegue ya por 9 meses!!! jiji.
Ya os contaré como va la eco.
Gracias y muuuchaaaaa suerteeeeeee wendolyn10!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir