Foro / Maternidad

¿que opinais?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 9:18
T
tourya_5496878
10/2/07 a las 21:14

hola chicas,creo q me estoy rayando mucho a ver q opinais vosotras.

mi ultima regla fue el dia 16 de enero y la transferencia de embriones el 31 solo me pinche durante 10 dias,hoy es mi dia 10 post transferencia y mi dia 25 del ciclo.ahi va la cuestion: este medio dia me he hecho un pipitest y ha salido negativo,pero claro unos me dicen q es prontisimo y q no me extrañase q saliese negativo,pero es q lo q me tiene rayada perdida es q si se supone q el pipitest detecta la hormona con 25unid y se duplica cada 48h,el lunes tengo la beta osea q no estoy o me saldra la beta bajisima.perdonar por las molestias pero es q me estoy comiendo el coco con el tema una cosa mala.gracias

Ver también

N
nilza_7895726
10/2/07 a las 21:20

Es pronto
puede ser q tu bebe haya tardado mas d lo q piensas en engancharse a ti y por eso todavia no este produciendo las hormonas hcg, he leido d chicas q la primera beta les salio negativa y despues estaban embarazadisimas, no t rayes, q todavia puede ser q si , mucha suerte

T
tourya_5496878
11/2/07 a las 9:18
En respuesta a nilza_7895726

Es pronto
puede ser q tu bebe haya tardado mas d lo q piensas en engancharse a ti y por eso todavia no este produciendo las hormonas hcg, he leido d chicas q la primera beta les salio negativa y despues estaban embarazadisimas, no t rayes, q todavia puede ser q si , mucha suerte

Up
up,por si alguna os ha pasado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir