Foro / Maternidad

Os pinchais siempre a la misma hora??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 19:11
S
siying_6326200
26/9/08 a las 18:28

Hola a todas!
Pues eso, estoy en primer tratamiento de FIV, hoy me tengo que poner mi segunda banderilla y no se si me la tengo que pinchar a la misma hora, o más o menos, o puedes pincharte un día por la mañana y otro por la tarde...
Espero me podais echar una mano...
Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_866404599z
26/9/08 a las 18:37

Horas
sí, sí, siempre a la misma hora, los médicos lo controlan. Bueno, misma hora... más o menos, media hora antes, media hora después...
Yo me pincho sobre las diez de la noche. Además, el día q me dijeron q hacíamos la punción me tuve que poner el ovitrelle tb a las 10 de la noche, pq tienen q pasar 36 horas o algo así.

S
siying_6326200
26/9/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_866404599z

Horas
sí, sí, siempre a la misma hora, los médicos lo controlan. Bueno, misma hora... más o menos, media hora antes, media hora después...
Yo me pincho sobre las diez de la noche. Además, el día q me dijeron q hacíamos la punción me tuve que poner el ovitrelle tb a las 10 de la noche, pq tienen q pasar 36 horas o algo así.

Graciasss!!!
muxas gracias wapa!!
pos voy a ponerme mi segunda banderillaaa, hayyyy que nervios, ojala vaya todo bien!!

A
achipmunk_3dad29z
26/9/08 a las 18:42

Hola evelyn!!!!!!!!
Te tienes que pinchar siempre a la misma hora más o menos. Yo me pinchaba entre las 20h y las 21h, como mucho con 1 hora de diferencia, porque a veces si tienes cosas que hacer es difícil hacerlo a la misma hora. Pero como te ha dicho la compi, la que es más importante es la hora del ovitrelle, que será 36h antes de la punción, y sirve para saber seguro el momento de la ovulación, esto te lo dirá tu gine cuando ya estés preparada.
Besitos

J
jinli_8052619
26/9/08 a las 19:11
En respuesta a siying_6326200

Graciasss!!!
muxas gracias wapa!!
pos voy a ponerme mi segunda banderillaaa, hayyyy que nervios, ojala vaya todo bien!!

A mi me dijeron
a mi me dijeron que el procrin podía pincharme entre las 6 y las 9 de la mañana, daba igual si un día eran las 6 y otro las 9 y que el gonal entre las 16 y las 20, también daba igual si era cada día a una hora.
No obstante yo intentaba que fuera a la misma hora, por rutina más que nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir