Foro / Maternidad

Quisiera saber cuantas de ustedes han quedado en la primer ia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 20:49
N
nataly_7193993
26/9/08 a las 2:05

Hola, estan por hacerme la primera IA después de 3 años de intentos sin éxito, y ya con todos los esestudios hechos tanto a mi pareja como a mi y ver que no hay ningún problema, han optado por iniciar con las IA, me dicen que como no hay causa aparente de infertilidad y todo en mi y en mi pareja está perfecto pues que el porcentaje de embarazo es un poco mayor al de las mujeres que necesitan una IA por ulgún problema de ovulación o de su pareja con respecto a los espermas, claro que sé que tal vez tenga que pasar por esto varias veces antes de conseguir mi positivo pero me gustaría saber cuantas de ustedes lo han logrado a la primera. Besos y suerte a todas.

Ver también

B
biotza_9749263
26/9/08 a las 12:10

Hola
hay muchas mujeres que lo consiguen a la primera. No sabría decirte el porcentaje la verdad. Yo tuve una beta positiva a la primera, aunque luego acabara en bioquímico, pero esto es otra cosa.

Te deseo mucha suerte.
Noniq

B
belen_6104755
26/9/08 a las 12:16

Me quede a la primera con fiv-icsi
Hola,
No quiero meterme en donde no me toca, pero si me aceptas un consejo, el porcentaje de éxito con IA es muy pequeño, es bajo, es muchísimo más alto y mayor pero muchisimo más el éxito en una FIV.
Te explico, mi pareja y yo llevábamos un año intentando x via natural y nada, fuimos al centro de reproducción asistida y el médico nos aconsejó directamtente FIV para no perder el tiempo, me la hice en Mayo y salió a la primera positiva, estoy de 21 semanas, 5 meses de embarazo.
Tengo clarísimo que para el segundo bebé volvería otra vez al mismo centro y al mismo tratamiento y a FIV.

Las IA, tienen menos éxito porque es más complicado un embarazo, piensa que te ponen los bichillos dentro y ellos solitos han de fecundar el óvulo y hacerlo todo.
En la FIV-ICSI, introducen en laboratorio el bichito dentro del ovulo, lo fecundan y ya te lo colocan fecundado!!! Te ponen varios, a mi me pusieron 3 y se quedó 1.

Mi consejo es que hagas FIV, es más rápido y eficaz.

suerte guapa!!

N
nais_6044582
26/9/08 a las 12:17

Hola kareny1
yo estoy exactamente igual que tu,llevo 3 años intentandolo y nada,nos hemos hecho todas las pruebas y estamos los dos bien,y ahora estoy esperando la regla para empezar mi primera ia,y justo iba hacer esa pregunta cuando te acabo de ver,esperare si alguna contesta algo y te deseo mucha suerte y que te quedes a la primera,y yo tambien

L
laia_8680668
26/9/08 a las 12:23

Estoy igual que tu
yo no puedo contestar a tu pregunta, a mi me dirán la semana que viene que me van hacer pero imagino que me dirán ia, yo quiero pedirles que me hagan in vitro porque pienso que tiene mas probabilidad de embarazo, a ver que me dicen.

tambien si no teneis ningun problema ninguno igual tienes mas suerte, espero que asi sea.
un besazo y mucha suerte

Z
zaruhi_8031078
26/9/08 a las 20:11

Yo en 1 fiv
Hola guapa, yo después de 4 años y medio de intentarlo...me he quedado en mi primera FIV, segunda transferencia de embriones. La primera transfer dio positivo pero luego bajo la hormona de embarazo (eso es un bioquímico). Como me fecundaron varios embriones y tenía congeladitos me transfirieron 2 y uno se quedó conmigo y ahora estoy de 12 semanas, todo un logro!!!!

El año pasado hicimos una IA pero nada de nada... creo que es mejor ir directamente a FIV, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

M
morena_6753449
26/9/08 a las 20:19

Hola yo sí me quedé
a la primera dos veces.La primera tuve un aborto diferido...no os asustéis.... y a la segunda me volví a kedar a la 1 .nO tengo problema pero tp me lo podía creer supongo que es suerte, pues yo lo pensaba para la 3 o así.Iba trankila.Bs y suerte

N
nataly_7193993
26/9/08 a las 20:49

Mil gracias por responder
LEs agradezco mucho el tiempor que se tomaron en contestar, es bueno saber que hay quien lo ha logrado a la primera, esperemos que sea una de esas y si no, pues a seguir intentando no creen, yo me estoy tratando por lo particular por eso es que todavía no he pensado en un FIV por que los costos son muy elevados y no tengo recursos en cambio para las IA si podemos, pero bueno veremos que pasa, les deseo a todas que pronto logren sus positivos y les mando besos, adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook