Foro / Maternidad

Tengo la 1 cita en reproduccion.ayuda??

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 11:39
S
sarka_9941761
10/2/07 a las 11:35

Hola a todas.
Necesito ayuda, no se los pasos a seguir, y estoy muy perdida.
tengo la primera cita en el hospital la fe, en reproduccion.
Alguien sabe si dan algun tratamiento entes de hacer la invitro??
He oido hablar del Omifin, preo mi ginecologo no me ha dado nada, me dijo que me apuntara en la lista de espera, y que seguramente con la primera invitro me quedaria embarazada.
Alguien me puede ayudar??
Gracias.

Ver también

Z
zaneta_6123702
10/2/07 a las 12:10

Hola yoliju
No sé como irán las cosas en tu comunidad, ni por qué te mandan a reproducción. Te han hecho algún estudio ya?? Vas a FIV directamente o puede que a IA?? Ja ja, son muchas preguntas, pero tienes que decirnos algo más.
Por otro lado, si no te han hecho nada aún te diré que lo primero es un semiograma de tu chico, análisis de sangre (de hormonas, VIH,etc) en distintos días de tu ciclo, histerosalpingografía (radiografía de las trompas). Vamos, que parece un montón de cosas, pero en 1 mes haces todo.
El omifin lo suelen recetar para ver si tienes suerte y mientras duran las pruebas te quedas preñi sin necesidad de ayuda médica. Pero en realidad solo vale si no ovulas bien, porque si el problema es de tu costi seguramente no te lo darán.

Espero que te sirva para algo todo mi rollo!!
Suerte y ya nos contarás!!!!

S
sarka_9941761
11/2/07 a las 11:39
En respuesta a zaneta_6123702

Hola yoliju
No sé como irán las cosas en tu comunidad, ni por qué te mandan a reproducción. Te han hecho algún estudio ya?? Vas a FIV directamente o puede que a IA?? Ja ja, son muchas preguntas, pero tienes que decirnos algo más.
Por otro lado, si no te han hecho nada aún te diré que lo primero es un semiograma de tu chico, análisis de sangre (de hormonas, VIH,etc) en distintos días de tu ciclo, histerosalpingografía (radiografía de las trompas). Vamos, que parece un montón de cosas, pero en 1 mes haces todo.
El omifin lo suelen recetar para ver si tienes suerte y mientras duran las pruebas te quedas preñi sin necesidad de ayuda médica. Pero en realidad solo vale si no ovulas bien, porque si el problema es de tu costi seguramente no te lo darán.

Espero que te sirva para algo todo mi rollo!!
Suerte y ya nos contarás!!!!

Me ha hecho una salpincografia, y esperdiograma.
Solo me han hecho eso.
La salpincografia salio bien, y el esperdiograma dijeron que eran pocos y progresibos.
He visto que en mi ciudad hay una clinica privada que hacen fiv ...etc.
Sabeis cuanto suelen tradar en la Seguridad social??
Me estoy planteando ir porque ya llevo 2 años y medio , y tengo ganas de empezar ya algún tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest