|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quién se apunta para reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... ..mamas para reyes......................... ...." Enviado por ada1975 el 23 septiembre a 22:30
HOLA PROXIMO TRATAMIENTO PARA NOVIEMBRE.. Y DE AQUÍ PARA DELANTE ME PIDO LENTEJITA O GARBANCITO PARA YA..MISMO....ARRIBA LAS QUE VAMOS A POR EL BEBE PARA LAS FIESTAS...Y A BRINDAR POR NUESTRO PEQUE, Y POR TRAER UNA VIDA NUEVA AL MUNDO................ QUIÉN SE APUNTA....DE AQUÍ ADELANTE ESTE SERÁ EL POST DONDE TODAS CONTAREMOS LO QUE SENTIMOS..Y COMO SENTIMOS NUESTRO TRATAMIENTO...Y EN EL EMBARAZO NOS CONTAREMOS TODO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN....QUIEN SE ANIMA A CONTARLO TODO MES A MES...DESDE LA FECUNDACIÓN.... AL PARTO TODO..QUIÉN SE ANIMA..?, YO SI ME ANIMO......................... ...........
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "2do control" Enviado por neydalatina el 21 noviembre a 15:15
Bienvenida Herita, y todas las que se han apuntnado en este post de fin de año.. Hoy fue mi 2do control, 4 folis de entre 13 y 15mm +1 que se ve pequeñito,estoy con decapetyl 1/2gm en la mañanana y 5mm de menopur en la tarde, me dice la doctora que como estan creciendo desapcio es posible que me quieten el decapetyl pero para eso tengo que esperar a m;ana que analicen bien, estoy desde el 13 nov medicandome asi que hoy es mi 9no dia de medicacion y 10mo del ciclo, creo que son pocos folis, y que no quieren crecer esperamos a ver en que termina este culebron..
|
| | "Tranquila, neydalatina" Enviado por conejita731 el 21 noviembre a 21:12
Que una compañera mía solo tuvo 5 folis en la punción y al final tenía más fecundados que yo. Lo importante es la calidad. Yo para qué leches he querido 24 si solo me habían fecundado 2 porque los demás eran inmaduros? Ahí tienes 5 superfolis (el pequeño ya crecerá) y ya verás como de ahí salen tus peques. Un besote y mucha suerte, mami para reyes.
|
| | "Gracias a todas" Enviado por neydalatina el 22 noviembre a 01:55
Que lindo se siente estar acompañado verdad?? este post y el foro entero me sirve para votar toda la tension que llevo, por que no se si a ustedes les pasa, pero ni mi marido que se que me quiere tanto, y aun siendo el problema de bichines no se solidariza tanto con migo como lo hacen ustedes, por que llevamos los mismos sentimientos, los mismos temores, la misma espera, vamos a llenar este post de grandes POSITIVO!!!!!!!!!! nos lo merecemos!!!
|
| | "Neidalatina" Enviado por ada1975 el 21 noviembre a 16:12
NIÑA MUCHA SUERTE, QUE BIEN YA DENTRO DE NADA CON BARRIGOTA...................MU AK GUAPA.
|
| | "Yo me apunto tambien!!!!" Enviado por herita2 el 21 noviembre a 12:48
Hola yo tengo 26 años y mi pareja 27!! Vamos a por nuestra 2 FIV, nos mandaron directamente a FIV-ICSI ya que mi marido tiene azoospermia y tienen que conseguir sus bichines mediante biopsia!!! Me estoy pinchando Decapaptyl desde el dia 13 y me tendria que haber venido la warry ayer pero no, cuando me venga, tengo que ir a Eco y empezar con gonal. Suponemos que la puncion y la transfer sera hacia el 7 de diciembre y la beta el dia 24, que mejor regalo de navidad que un super positivo no??? Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os ire siguiendo y me leere el post a ver como estai cada una!!! Besos.
|
| | "Hola herita" Enviado por ada1975 el 21 noviembre a 13:42
HOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... ..BIENVENIDA AL POST DE LAS FUTURAS MAMAS...........MILLONES DE BESOS.
|
| | "Bienvenida, guapa" Enviado por conejita731 el 21 noviembre a 13:17
Y mucho ánimo a los dos, que sois muy jóvenes y tenéis mucho tiempo para conseguirlo. Bueno, espero que no necesitéis tanto y os quedéis en esta. Ya nos irás contando. Un besote .
|
| | "Hola, chicas " Enviado por conejita731 el 20 noviembre a 22:31
Ya tengo a mi peque conmigo, así que estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario, por algo soy conejita, jajajajajajaja. Mi otro embri era de calidad regular, a ver si el pobre tira y me lo pueden congelar. El que me han transferido era de calidad excelente, así que para reyes ya tendré barrigón, eso me ha dicho la doctora, literalmente le dijo a mi marido que lo había puesto con chinchetas, jajajaja, además, como yo ya he tenido hijos y tengo las hormonas de p.m. me han dicho que tengo muchas posibilidades . A ver si se cumple. Ada, hija, ten cuidado, que los calvos son muy peligrosos. Ya sabes que yo tengo otro en casa. No le dejes acercarse al ordenador . Anuzqui, guapa, anímate con los pinchacitos, si al final se hace una masoca y nos gusta y todo . Un besote a todas, y mucha suerte .
|
| | "Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡..." Enviado por aqcuario el 21 noviembre a 12:04
Siiiiiii vamos que los reyes se estan adelantando a los regalitoooos¡¡¡¡¡¡¡¡Olé, Olé y Oleee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animos a todas que colgaremos muchos positivoooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Besitos Mamiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ese conejito o conejita está ya contigo¡¡¡¡
|
| | "1eraaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por neydalatina el 20 noviembre a 22:53
CONEJITA LA PRIMERA DEL FORO EMBARAZADA!!!! SIII ASI ES HASTA QUE SE DEMUSTRE LO CONTARIO , TU MIMATE, QUIERE MUCHO Y A TUS EMBRIS QUE ES LO QUE CUENTA!!!! UN BESO Y FELICIDADES!!
|
| | "Niñas!" Enviado por anuzqui el 20 noviembre a 11:50
Hola! les cuento ayer vi al gine ya me dio toda la medicacion 1 día del ciclo lupron y a partir del 2 ciclo puregon y menopur, me ha explicado como pincharme pero seguramente lo hara mi esposo porque no soy nada valiente, jajaja, ahora el 25 tengo que volver para hacer una eco antes de arrancar con los benditos pinchazos. Bueno nos mantenemos informadas de como vamos. un beso
|
| | "Hola mis niñas" Enviado por ada1975 el 20 noviembre a 10:39
HOLA MIS CHIQUIS¡¡...QUE TAL VUESTRO DÍA, BUENO LO SUBO.
|
| | "Hola loquitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por ada1975 el 19 noviembre a 20:32
BUENO ES QUE SOY UN DESASTRE CON EL ORDENADOR, PERO ESTA VEZ A SIDO MI CALVO ( MI MARIDO), ES TE JODIO CALVO, QUE TOCA EL ORDENADOR Y LO ROMPE SE CALLA EL JODIO, Y CUANDO ME PONGO ME DICE QUE EL NO A SIDO.........................H AY MI JODIO CALVO COMO TE QUIERO¡¡¡¡. QUE TAL MIS NIÑAS?..BIENVENIDAS A LAS NUEVAS QUE SOIS UNAS POQUITAS, ME ALEGRO UN MONTÓN, CONEJITA QUE TAL LO LLEVAS?, BUENO AHORA TE LEO, NEIDALATINA QUE PASA CONTIGO NIÑI?, CONEJITA TE TENGO QUE DAR MI CORREO PARA HABLAR CONTIGO GUAPA. MIS NIÑAS QUE ME E ACORDADO MUCHO DE VOSOTRAS... HAY¡¡¡ MI CLAVO LE VOY A HACER LAS MANOS PARA CHOPE DEL BARATO¡¡¡¡ JEJE
|
| | "Hola chicas" Enviado por cielomar8 el 19 noviembre a 20:26
ada1975 me ha dicho que os diga que el internet no le va bien por eso no se puede conectar, os manda un beso muy grande y mucha suerte a todas, en breve si puede se conectara, muchos besos de ada y tambien aprovecho en daros tambien muchos besitossss
|
| | "Buena idea neydalatina" Enviado por conejita731 el 19 noviembre a 20:22
Yo pensaba igual que tú, a ver si puedo congelar para cuando mi peque sea un poco más grande traerle un hermanito, pero solo tengo dos, así que si quiero darle hermanitos a mi peque tendré que hacerme otro ciclo. Jajajajajajaja, todavía no nos hemos embarazado de estos y estamos pensando en darle hermanitos, jijiji . Mañana os contaré lo de mi transfe . Un besote a todas, y suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "1er cotrol" Enviado por neydalatina el 19 noviembre a 20:15
Bienvenidas a las nuevas.. alix, ya vi tu post de 4 folis, no te apures que es solo uno o dos folis que necesitamos, conejita, esos dos campeones lo haran bien, se quedaran con su mami.. hoy fue mi primer control llevo 5 dias de decapetyl y menopur hay solo 4 folis dos de cada lado, de 11mm dice la doctora que s un buen tamaño aunque espera que haga mas folis hasta el viernes o sabado que me vean otra vez, es mi 2da fiv, en la 1era hice solo 5 con 12 dias de medicacion, esperemos a ver que pasara en esta la verdad que yo ademas de un buen positivo deseo cojelar algunos para cuando de a luz colocarmelos casi nada aah?? jeje pero es lo que deseo de no ser asi entonces que sea el solo positivos de mellizos que lindo seria verdad??
|
| | "Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡" Enviado por aqcuario el 19 noviembre a 13:01
Buenos Días a todas¡¡¡ Bienvenida a las nuevas... veo que cada vez somos más ¡¡¡ eso es bueno porq cada una con su experiencia nos daremos más apoyo¡¡¡
Pues yo me he dado hoy mi primer princhacitooo de Procrin¡¡¡ No me dolio ni nada...solo que la aguja me parecio muy larga, a pesar de ello zaaasss¡¡¡¡ como una mujeraza¡¡¡¡ pa la panza el pinchazo¡¡¡ jijiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ Me la puse a las 9:30 y me toca todos los dias a esa misma hora, hasta el 4 de dicembre q me vuelvan a ver...
Tu conejita quedate tranquilitaaaa¡¡¡ ya veras que eso peazo de embris se quedaran muy agustitos con su mami¡¡¡ vamos a ver...donde van a estar mejor que alliii????? Asi que recibelos con felicidad ¡¡¡
Besos a todas¡¡¡
|
| | "Chicas, mucho ruido y pocas nueces " Enviado por conejita731 el 19 noviembre a 12:39
Sw 24 ovocitos solo han fecundado 2. Claro, como me los tuvieron que sacar antes de tiempo eso es lo que pasa. Había muchos inmaduros y además los bichines de mi marido estaban regular por lo que me han quedado los 2 que les han hecho icsi. A ver si progresan bien, mañana tengo transfe. Un besote, chicas, suerte a todas .
|
| | "Yooo tb me apunto" Enviado por jima15 el 18 noviembre a 20:22
Hola, me ha gustado mucho tu propuesta.Soy nueva en esto de no poder tener hijos.Por lo poco que he leido por aki, estais mas al dia que yo, y ya la mayoria habeis pasado por tratamiento. Hace dos meses me han operado de endometriosis, ademas me han kitado una trompa y la otra aunke no me la han kitado me dicen que no me vale para tener hijos.Me dicen que me tengo q someter a la Fiv...al principio es todo un poco un mundo... pero poco a poco me voy haciendo a ello. Despues de decirme que tengo una lista de espera de unos 2 años, me decido a investigar en clinicas privadas, pues el coste las listas de espera... y mi gran decepcion cuando me dicen el coste...en verdad no puedo ni dispongo de ese dinero, asi q me veo resignada a esperar esa enorme lista de espera, pero te acompañare en el intento de ser madre en este año q entra.. un saludo y espero q tu lo consigas
|
| | "Bienvenidas a las nuevas " Enviado por conejita731 el 18 noviembre a 19:44
A ver si sigue creciendo nuestro grupo de mamás para reyes. Yo estoy con la barriga hinchada, hoy he tenido punción y me han sacado 24 ovocitos. A ver qué me dicen mañana los de laboratorio. Un besote a todas y mucha suerte.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |