Foro / Maternidad

Necesito mucha suerte

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 5:47
E
eliane_5632618
9/2/07 a las 19:44

hola chicas saben estoy en un momento de desesperacion porque estoy esperando el positivo y tengo que esperar hasta el dia 20 de este mes pero ya no aguanto las ganas de saber si estoy o no embarazada. gracias y mucha suerte a todas, besotes.

Ver también

L
laurie_5640680
9/2/07 a las 19:53

Hola cariño.
intenta calmarte, auque lo se que no es facil. intenta contar con que cada dia queda menos. sabes que estres no es nada bueno y la ansiedad lo unico que hace es dejarte echa polvo.toma te lo con la mas tranquilidad posible. entretente con algo para no pensar tanto, habla auque sea aqui con nosotras y de esta manera te desaogas. muchos besos y un enorme abrazo, cuidate y bebe muchos liquidos.muuuaaaa

S
sheryl_8300362
9/2/07 a las 20:05

Tranqui luna
HOLA LUNA, DEBES DE SERENARTE, YA SE LO DIFICILISIMO QUE ES, PORQUE YO ESTOY IGUAL, ME HAGO LA BETA EL 19 Y POR LO MENOS HASTA EL 21, NO MEDEN EL RESULTADO...UFFFFF...IMAGINATE, PERO TRATO DE ENTRAR EN ESTE FORO Y ME AYUDA MUCHO.BESITOS Y TRANQUI, ANIMO!!!

E
eliane_5632618
9/2/07 a las 20:08

Graciotototas
gracias por tus buenos deseos y por el consejo espero un buen resultado y te lo contare.

E
eliane_5632618
9/2/07 a las 20:11
En respuesta a laurie_5640680

Hola cariño.
intenta calmarte, auque lo se que no es facil. intenta contar con que cada dia queda menos. sabes que estres no es nada bueno y la ansiedad lo unico que hace es dejarte echa polvo.toma te lo con la mas tranquilidad posible. entretente con algo para no pensar tanto, habla auque sea aqui con nosotras y de esta manera te desaogas. muchos besos y un enorme abrazo, cuidate y bebe muchos liquidos.muuuaaaa

Muchas gracias amiga
gracias por todos tus consejos y estare en el foro mas seguido a y tambien te contare el resultado cuan do me lo digan. tu tambien mucha suerte y besotes.

E
eliane_5632618
9/2/07 a las 20:15
En respuesta a sheryl_8300362

Tranqui luna
HOLA LUNA, DEBES DE SERENARTE, YA SE LO DIFICILISIMO QUE ES, PORQUE YO ESTOY IGUAL, ME HAGO LA BETA EL 19 Y POR LO MENOS HASTA EL 21, NO MEDEN EL RESULTADO...UFFFFF...IMAGINATE, PERO TRATO DE ENTRAR EN ESTE FORO Y ME AYUDA MUCHO.BESITOS Y TRANQUI, ANIMO!!!

Gracias
gracias por tus buenos deseos y consejos sabes yo tambien espero que el tuyo sea positivo y que el dia 21 estemos festejando las dos bueno tu tambien cuidate y mucha suerte. besoooooooooooooos.

A
auicha_8603702
9/2/07 a las 20:57

Como nos entendemos
Cariño a mi me lo hacen el día 16 y esta mañana creía q me daba algo, asi es q como mi marido también trabaja los fines d semana, 1 d mis hermanas me ha invitado a pasar el finde con ella, su marido y mis 2 sobris de 8 y 5 años; me he traido a mi perrita y mientras me entretengo con todos ellos, ella juega con el perrro d mi hermana(los perros son también hermanos,je,je,je) y ahora aunq me acuerdo bastante no estoy tan malacomo antes.
Si tu marido no trabaja aprovechad xra ir al cine, o quedar con amigos...algo q te tenga 1 poco distrida...
Suerte y haber q pasa con todas nosotras...

L
lluna_5999632
11/2/07 a las 20:21

No desesperes
hola,tienes que intentar distraerte,mañana lunes me van hacer la prueba para decirme que tal si estoy o no y la verdad es que acojona
la idea que te digan que no.pero mi consejo para ti amiga es que te distraigas.besos y suerte

A
adele_8166453
12/2/07 a las 5:47

Lee revistas.
HOLA CHICA MIRA CREO K AKI TODAS ESTAMOS EN EL MISMO CASO Y K BUENO PARA ASI SABER MAS Y PODERNOS DAR CONSEJOS ENTRE SI. BUENO MIRA YO TENGO LA BETA EL DIA 15 Y ES MI SEGUNDO INTENTO. EL PRIMERO FUE MUY DOLOROSO Y ME PUSE COMO SAPO DE INFLAMADA. ESTA VEZ SALI COMO SENORITA CAMINANDO COMO SI NADA Y DE AHI MI MARIDO ME LLEVO A LA FARMACIA A COMPRAR TODO TIPO DE REVISTAS K ENCONTRAMOS AHI. ASI K AHORITA CONOSCO TODOS LO CHISMES DE LA FARANDULA Y LOS FAMOSOS PERO ES MEJOR PORK LA OTRA VEZ CON TANTO DOLOR NO PODIA PENSAR EN NADA MAS K EN ESTO. BUENO ES UN CONSEJITO. BYE MUCHISIMA SUERTE, CUIDATE MUCHO Y DESPEJA TU MENTE BYE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest