Foro / Maternidad

Por favor leerlo y aconsejarme

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 11:37
F
fiamma_8498274
22/9/08 a las 11:20

Hola, voy a ser rapida, mi marido terazoospermia, yo nada, 2 inseminaciones negativas, ahora me iban a hacer invitro, pero ahora tengo anemia, mi marido infección en el semen y mis ovarios se han parado por dosdías, me han seguido dando medicación, y un poco mejor, pero me he venido abajo y he dejado el tratamiento, porque que seguridad me pueden dar con todos los problemas que estan apareciendo, ellos querian seguir, pero yo no pudeo más tanto mentalmente como fisicamente, por favor, darme vuestro consejo y ayuda.
Gracias
Tratamiento en URH Garcia del Real, (trato excepcional,pero..no se..ahora dudo un poco, pero son encantadoras)

Ver también

N
nura_9854917
22/9/08 a las 11:56

No tires la toalla llegara
NO TE RINDAS SI LOS MEDICOS TE DAN ESPERANZAS NO LAS PIERDAS TU TENEMOS QUE INTENTARLO TODO CUANDO LO CONSIGAS NO TO ACORDARAS DE ESTO
TENGO UNA AMIGA QUE LO HA INTENTADO 8 VECES TODOS DECIAMOS QUE ESTABA OBSESIONADA Y ELLA SEGIA FUERTE EN SU INTENTO AL FINAL TIENE UN NIÑO PRECIOSO Y ES LA MAS FELIZ DEL MUDO
ELLA ME DA MUCHAS ESPERANZAS NO HAY QUE RENDIRSE ANIMO GUAPA

B
biotza_9749263
22/9/08 a las 18:40

Una pregunta
Imagino que os han encontrado la infeccion de semen y tu anemia en unas nuevas pruebas que os habrá hecho para ir a FIV por primera vez. ¿me quivoco?
Es decir, que de haber hecho una 3 IA no os hubieran encontrado "estos problemas" ¿?¿?

Es que me preocupa pq yo estoy en una situación parecida, 2 IAs y ahora empieza la tercera pero no nos harán ningún prueba previa.

Gracias,
Noniq

No debes tirar la toalla bonita. Esto no ha hecho más que empezar y tienes que estar más fuerte y animada. Suerte.

F
fiamma_8498274
23/9/08 a las 11:08
En respuesta a biotza_9749263

Una pregunta
Imagino que os han encontrado la infeccion de semen y tu anemia en unas nuevas pruebas que os habrá hecho para ir a FIV por primera vez. ¿me quivoco?
Es decir, que de haber hecho una 3 IA no os hubieran encontrado "estos problemas" ¿?¿?

Es que me preocupa pq yo estoy en una situación parecida, 2 IAs y ahora empieza la tercera pero no nos harán ningún prueba previa.

Gracias,
Noniq

No debes tirar la toalla bonita. Esto no ha hecho más que empezar y tienes que estar más fuerte y animada. Suerte.

Hola
Bueno te cuento, yo he estaba haciendo el tratamiento, unos 10 dias con Synarel y 6 pinchandome, me lo dijeron a ultima hora, y eso fue lo que hizo que retrocediera, porque es un dineral y el dia que me lo haga, creo que tiene que estar todo bien, si yo estoy con anemia y mi chico con infección, ¿Tu crees que es el momento preciso?, yo he creido que no, me llamo la doctora ayer y me dijo que tenía razón, que si yo no me encuentro bien fisicamente, que bueno quiza lo hubiera conseguido, pero ......
La infección en el semen, no se porque la tiene ahora y en las inseminaciones no.
La verdad es que estamos en sus manos.
Pero bueno, ahora estoy más tranquila, yo creo que ahora no era el momento, voy a descansar hasta primeros de año y luego seguire.
Gracias
Un beso

Z
zafira_9863346
23/9/08 a las 11:38

Animooooooooooooooooo
YO TAMBIEN ESTOY EN GARCIA DEL REAL.
TRANQUILA, YO YA TENGO DOS FIV FALLIDAS, PERO NO TIRARE LA TOALLA-.
CREO QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO, DALE TIEMPO
NOSOTROS EL PROBLEMA ES DE AMBOS, YO, EN ESPECIAL, CON BAJA RESPUESTA OVARICA( SOLO 1).
ESTATE TRANQUILA, PUES SOLO SE NECESITA 1 ESPERMATOZOIDE, AS PROBADO A QUE TOME MACA, Y GINSEN, PREDUNTASELO AL EQUIPO DE TU MEDICA, POR CIERTO SON ENCANTADORES, Y ADEMAS NO SE ANDAN CON TAPUJOS.
UN AMIGA
ANIMOOOOOOOOO

F
ferial_8733702
23/9/08 a las 12:14

Hola miriam
mi marido también tenía infección en el semen. tomó antibiótico y el día de la punción limpiaron su esperma y en esa Fiv quedé en estado.
ánimo y confía en tus médicos, porque eso es muy importante
un beso

F
fiamma_8498274
25/9/08 a las 11:37

Hola
Muchisimas Gracias a todas. Ahora ya estoy mejor, necesitaba descansar un poco y cunarme.
Pero en Enero vuelvo con mas fuerzas y más fuerte, estos meses me van a venir bien para quitarme la obsesión.
Un besito a todas y animo lo conseguiremos.
MUAAAAA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir