Foro / Maternidad

Hoy me he levantado triste...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:51
A
auicha_8603702
9/2/07 a las 12:57

Hola chicas:
Hoy me he elvantado triste y no sé xq.Todavía tengo q seguir esperando pero estoy desanimada xq pienso q los síntomas q tengo pueden ser por dos motivos...1 el q deseo tento( y sé q vosotras también) y otro x tantas hormonas como debemos ponernos xra consegir nuestro más desado objetivo...
El período me tiene q venir el 14 y el 16 me hago la analítica...xro ayer empezé con mal cuerpo a ratos...(unas veces me hacia ilusiones y otras no xq mi estómago no está muy bien desde hace 1 par d años).Hace 1 ratito igual...xro tego la sensación d q voy a empezar...y me pinchas los ovarios a ratos...
Esta espera es eterna...lo q puedes pensar en unos días.
Gracias de corazón, 1 vez +, x escucharme chicas...
¿Podeis contarme vosotras si sentis lo mismo o no, q yo?
Besos gordos y suerte

Ver también

A
auicha_8603702
9/2/07 a las 13:13

Eres 1 sol
Gracias x animarme estando tú como estás...te lo agradzco con todo mi corazón.
Besos muy fuertes y espero q en poco empiezes...a mi me dijeron q si ni salia en 1 mes t 1/2 volvería y tú?
Suerte de corazón y q sepas q te dese lo mejor.
Besos muy fuertes y un abrazo enorme

A
an0N_807633099z
9/2/07 a las 13:17
En respuesta a auicha_8603702

Eres 1 sol
Gracias x animarme estando tú como estás...te lo agradzco con todo mi corazón.
Besos muy fuertes y espero q en poco empiezes...a mi me dijeron q si ni salia en 1 mes t 1/2 volvería y tú?
Suerte de corazón y q sepas q te dese lo mejor.
Besos muy fuertes y un abrazo enorme

Wendolyn
ANIMO GUAPA¡
nosotras entendemos mejor que nadie como estas ,como nosotras nadie,y no te voi a decir que no lo pienses ,es completamente imposible,pero estate tranquila,haz cositas para entretenerte,relajate ,te queda poco camino,no vas a podercon eso?
un beso a miraska tambien,animo chicas¡

Y
yufang_5689180
9/2/07 a las 13:51

Mucha suerte
Te entiendo perfectamente, yo me tengo qye realizar la beta el lunes y estoy igual que tu, a veces me emociono porque tengo sintomas como de embarazo, y otras veces pienso que no porque me encuentro bien y no siento nada.
En fin, solo nos queda intentar distraernos con otra cosa, y esperar que pase pronto estos interminables dias.
Un beso y mucho animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir