Foro / Maternidad

Hola a todas..soy nueva en ésto!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 12:57
Y
yuxi_9379997
9/2/07 a las 12:33

Hola, me gustaría compartir con vosotras mi historia y si alguna tiene alguna parecida me la pueda contar y asi poder tranquilizarme un poco.
Estamos buscando quedarnos embarazados desde mas de una año, el año pasado me hicieron 3 inseminaciones artificiales (por la SS) pero nada de nada..me pusieron en lista de espera para FIV.pero como ya saben eso tarda muchos años..asi que decidimos ponernos en manos de una clínica privada, y en enero empecé tto para ICSI y el día 28/01/07 me hicieron la punción y el día 30/01/07 me hicieron transfer de 3 embriones..no quedaron mas para congelar, y mañana dia 10/02/07 me hacen la prueba de sangre!!! estoy muy nerviosa pues quiero como todas..que todo salga bien, ahora bien...3 días despues de la transfer me dió un fuerte cólico biliar..y luego me repitió 2 días más..los 3 dias tuve q ir a urgencias y me pusieron calmantes y me mantuvieron en observación toda la noche, menuda coincidencia!! no se si esto por haberme movido pues el dolor era muy intenso, me afecte en algo para mis bebés, y en estos últimos días he tenido unos pinchacitos en la parte baja del vientre como cólicos, como si me fuera a venir la regla...es normal??? he guardado el reposo que he podido,y no he tenido ni manchas ni sangrado. Bueno, gracias por prestarme atención y si alguna me puede contar algo..Gracias!!!

Ver también

A
an0N_807633099z
9/2/07 a las 12:57

Flowers
ante todo tranquila:
es duro pero sabemos que este juego es asi,DOS POSIBILIDADES,no mas
si o no
los dolores pueden ser por dos causas
una estas embarazada
dos te va a bajar la regla.
cariño tranquila ,solo eso ,tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook