Foro / Maternidad

Prueba de inmunidad y cariotipo! ayuda!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:59
M
marga_8627515
9/2/07 a las 12:29

Chicas .. a ver si alguna me ayuda ya que estoy muy preoucpada! Estoy pasando por un segundo embarazo bioquimico y mi gine me ha dicho que vamos a tener que explorar mas en detalle la parte inmunologica mia y de mi esposo a ver si hay algo que impide el embarazo. Estoy con mucho miedo..ya con lo del SOP tenia bastante preocupacion y ahora se abre otro posible porblema. Alguna me puede decir en que consisten esas pruebas, como se hacen..es decir son pruebas de sangre o es algo mas especifico y lo que puede determinar???
Por favor amigas...si no me ayudan ustedes no se quien mas lo hara...por favor respondanme!
Besos a todas
Pia

Ver también

C
cintya_6214263
9/2/07 a las 17:59

Hola pia!
Nosotros debemos hacernos unos análisis antes de comenzar una nueva FIV, y en los de mi marido están marcados los de cariotipos, según mi doctora de cabecera es para comprobar una hormona que existe en los espermatozoides, y ya no sé nada más. Yo también tuve que pasar por un embarazo químico y eso es peor que si te viene la regla antes de la beta, pues ya que te has hecho ilusiones, luego te las quitan de golpe, porque te dicen que no se escucha el corazoncito y al final que no hay embrión.¡Es un verdadero palo! y luego, ale, a hacerte el legrado, otro palo más fuerte! En fin, si te lo han mandado es para descubrir las causas que están produciendo ese embarazo químico, precisamente para que no vuelva a darse. Tú no te preocupes mujer, procura tener calma y paciencia, pues no se puede hacer más! Te deseo que tengas mucha suerte corazón. Un besito. Elo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir