Foro / Maternidad

Proximas betas.... apuntaros!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 10:05
Y
yuqin_6443833
9/2/07 a las 11:31

Hola soy gema,
Creo que algunas estamos esperando la prueba definitiva, y la verdad es que me pierdo un poco buscandoos.
Porque no os apuntais y vemos como transcurren los proximos dias?
Gracias y suerte.
Gema
Ginefiv.
Puncion 31/I; Tranfer 3/II; Beta 16/II.

Ver también

S
sheryl_8300362
9/2/07 a las 11:44

Yo tambien
SOY PILAR, MI TRANSFER FUE EL 5/2 Y LA BETA SERA EL 19/2.
SUERTE A TODAS

S
suqin_6409184
9/2/07 a las 11:57

Yo las sigo
Yo todavía no he ni empezado estoy a 8 meses de la lista de espera La Paz, Madrid. Pero las sigo todas sus betas, PORQUE VUESTROS POSITIVOS SERAN NUESTROS FUTUROS POSITIVO!!!

Y así me hago una especie de estadísticas.....si vieran que las voy apuntando en una librete.

Muaxk

María

S
sheryl_8300362
9/2/07 a las 12:01
En respuesta a suqin_6409184

Yo las sigo
Yo todavía no he ni empezado estoy a 8 meses de la lista de espera La Paz, Madrid. Pero las sigo todas sus betas, PORQUE VUESTROS POSITIVOS SERAN NUESTROS FUTUROS POSITIVO!!!

Y así me hago una especie de estadísticas.....si vieran que las voy apuntando en una librete.

Muaxk

María

Ten en cuenta
TEN EN CUENTA QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO Y CADA UNA DE NOSOTRAS TAMBIEN, EDADES. PROBLEMAS DE FERTILIDAD.......
MUAKS Y SUERTE PARA CUANDO TE LLEGUE

T
tourya_5496878
9/2/07 a las 12:12

Me apunto¡¡
hola guapas.

puncion: 29 de enero
transfer:31 de enero
beta: 12 de febrero

ya queda poco¡¡

mucha suerte a todas

T
tourya_5496878
9/2/07 a las 12:28

Lolamadrid
tranquila,no te pongas nerviosa ni adelantes acontecimientos q ya queda nada,piensa q el finde se pasa volando y el lunes ya esta ahi.
a q hora te hacen la beta a ti? yo por ese lado no me puedo quejar,me cogen la muestra a las 9 y a las 10 ya lo se. no te preocupes y hay q ser fuerte para loq venga.animo¡¡

Y
yuxi_9379997
9/2/07 a las 12:37

Me apunto también!!
Hola aunque soy nueva en éste foro quiero tambien apuntarme:
Tratamiento: ICSI
Punción 28 enero 07
Transfer: 30 enero 07
Prueba: mañana!!! 10 febrero 07 y espero con todo mi corazón k sea POSITIVAAAA

A
auicha_8603702
9/2/07 a las 13:05

Y otra más
A mi la ICSI el día 2 y la famosa beta el día 16...como tú estoy en la Clínica Belén a 1 hora...
Y a esperar a que Dios reparta mucha xro q mucha suerte a todas!
Besos
X Cierto q síntomas teneis?

Y
yufang_5689180
9/2/07 a las 13:53

Me apunto
HOla soy Blamenu, transfer el 28/I; beta el 12/II.
Muchísima suerte para todas.

S
shiyi_8559793
9/2/07 a las 14:37

Me apunto!
Hola chicas! Transfer el 29/01 y beta el lunes 12. Hoy el pipitest me ha dado positivo!!!!!, estoy como loca! pero veremos el lunes con la beta. Un besazo y mucha suerte a todas.

S
shiyi_8559793
10/2/07 a las 10:48

Cómo vas?
Hola lolamadrid! cómo vas? estoy deseando ver tu positivo!! al final no fue regla, no? pues pinta bien. Bueno, ya contarás, un beso

L
lujain_9058151
10/2/07 a las 11:09

Me apunto
Hola soy Mar,
Punción: 30-01
Transfer: 02-02
Beta: 15-02
La fecha se aproxima y empiezo a estar ¡atacada!
La espera se hace eterna!!!
Un beso y mucha suerte a todas!!!!!

S
shiyi_8559793
11/2/07 a las 9:14

Suerte!!!
Hola, estoy cruzando los dedos por tí! yo me he vuelto a hacer el test hoy y el positivo ya es clarísimo! a los pocos segundos ya se veía la rayita! Yo estuve con dolores de regla hasta el martes, muy fuertes como ya te comenté, y a partir del mierc. se hicieron más débiles; ahora sólo tengo pinchazos de vez en cuando y alguna molestia; a mi tb me da sueño cuando me va a venir la regla pero esta vez es mucho más exagerado! y estoy bastante hinchada. Hoy me he levantado con unas náuseas horribles. Bueno, suerte otra vez!!! si solo manchaste y ahora ya nada y por lo que dices, me tiene muy buena pinta. Espero no equivocarme! Un beso

Y
yuqin_6443833
11/2/07 a las 15:46
En respuesta a shiyi_8559793

Me apunto!
Hola chicas! Transfer el 29/01 y beta el lunes 12. Hoy el pipitest me ha dado positivo!!!!!, estoy como loca! pero veremos el lunes con la beta. Un besazo y mucha suerte a todas.

Dios, que envidia! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que emocion!.

Y
yuqin_6443833
11/2/07 a las 15:52
En respuesta a yuxi_9379997

Me apunto también!!
Hola aunque soy nueva en éste foro quiero tambien apuntarme:
Tratamiento: ICSI
Punción 28 enero 07
Transfer: 30 enero 07
Prueba: mañana!!! 10 febrero 07 y espero con todo mi corazón k sea POSITIVAAAA

Que tal tu beta?
Hola, cuentanos como ha ido? Subimos las estadisticas?
Suerte, cuentanoslo en cuanto que puedas?

S
sheryl_8300362
11/2/07 a las 16:27
En respuesta a shiyi_8559793

Suerte!!!
Hola, estoy cruzando los dedos por tí! yo me he vuelto a hacer el test hoy y el positivo ya es clarísimo! a los pocos segundos ya se veía la rayita! Yo estuve con dolores de regla hasta el martes, muy fuertes como ya te comenté, y a partir del mierc. se hicieron más débiles; ahora sólo tengo pinchazos de vez en cuando y alguna molestia; a mi tb me da sueño cuando me va a venir la regla pero esta vez es mucho más exagerado! y estoy bastante hinchada. Hoy me he levantado con unas náuseas horribles. Bueno, suerte otra vez!!! si solo manchaste y ahora ya nada y por lo que dices, me tiene muy buena pinta. Espero no equivocarme! Un beso

Enhorabuena
MIS FELICITACIONES YUNA. ESPERO QUE MUCHAS TENGAMOS ESA BUENA NOTICIA. UN BESITO A TI Y A TODAS, ANIMO Y A POR NUESTRO DESEO!!!!

O
omaira_8322867
11/2/07 a las 18:03

Mi beta es para el día 20 de febrero
Hola chicas yo para día 20, es mi 1 ICSI y ese día es el cumple mi marido así que lo celebraremos a lo grande, o nos deprimiremos a lo grande.

La transferencia me la hicieron el viernes 9.
Tengo pensado hacerme un pipitest un par de días antes pq odiaría enterarme por telf. cuando me llamen si va mal.
Pero creo que los pipitest pueden marcar + erróneos cuando ha habido tratamiento con hormonas no? al menos el que yo uso pone eso.

Y
yuxi_9379997
11/2/07 a las 18:18
En respuesta a yuqin_6443833

Que tal tu beta?
Hola, cuentanos como ha ido? Subimos las estadisticas?
Suerte, cuentanoslo en cuanto que puedas?

Mi beta...positivo!!!
Hola!! estoy super emocionada pues me han dicho que salió positivo y estoy embarazadita!!! espero k todo continúe muy bien..en 10 dias me hacen la primera eco!!1 k nervios!!!
Os deseo de todo corazón a todas lo mejor y se nos hagan a todas nuestro mayor deso relidad!!!
Suerte y besos.

L
lixin_9494533
11/2/07 a las 20:18
En respuesta a lujain_9058151

Me apunto
Hola soy Mar,
Punción: 30-01
Transfer: 02-02
Beta: 15-02
La fecha se aproxima y empiezo a estar ¡atacada!
La espera se hace eterna!!!
Un beso y mucha suerte a todas!!!!!

Hola a todas
Hola, soy sonia.

Me hicieron la puncion el 31-02,que por cierto me produjo una hemorragia y estuve ingresada, pero bueno ya paso, la transfe me la hicieron el 02-02 y la beta la tengo el 16.
yo tb estoy atacada y ademas casi no puedo andar ya que me duele un monton abajo, y tengo mucha presion.
como estais las demas.
Un beso y felicidades a la del pipites.

L
lluna_5999632
11/2/07 a las 20:45
En respuesta a lujain_9058151

Me apunto
Hola soy Mar,
Punción: 30-01
Transfer: 02-02
Beta: 15-02
La fecha se aproxima y empiezo a estar ¡atacada!
La espera se hace eterna!!!
Un beso y mucha suerte a todas!!!!!

Me apunto
HOLA, MAÑANA ES EL DÍA:

PUNCION 26-1
TRANSFERENCIA 29-1
BETA 16-2
TENGO MIEDO,NO PUEDEN DECIRME QUE NO ESTOY PORQUE SE ME VENDRIA EL MUNDO ABAJO.
SUERTE A TODAS

A
adele_8166453
12/2/07 a las 5:31

Que nervios!!!!
HOLA, SOY MARI
PUNCION FEB 1
TRANSFERENCIA FEB 3
BETA FEB 15
HOLA CHICAS AQUI ESPERANDO EL FAMOSO DIA. ES MI SEGUNDA FIV Y LA PRIMERA FUE UN FRACASO. MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA MI. BYE

L
lixin_9494533
12/2/07 a las 10:08

Que tal seguis
Hola chicas, que tal estais?
Alguna beta hoy?
Espero para todas las de hoy un positivazooooooooooooooo.
La mia es el viernes.
un beso y suerte

Y
yuqin_6443833
12/2/07 a las 11:27
En respuesta a yuxi_9379997

Mi beta...positivo!!!
Hola!! estoy super emocionada pues me han dicho que salió positivo y estoy embarazadita!!! espero k todo continúe muy bien..en 10 dias me hacen la primera eco!!1 k nervios!!!
Os deseo de todo corazón a todas lo mejor y se nos hagan a todas nuestro mayor deso relidad!!!
Suerte y besos.

Enhorabuena!!!
Espero que todas sigamos tus pasos y tengamos una semana repleta de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++
Seria genial, que no?
Suerte a las de hoy con la beta.

Y
yuqin_6443833
13/2/07 a las 10:54

Cuanta felicidad por el foro!!!
Quiero felicitaros a todas las .... POSITIVAS.....
Esto es increible, se ve una buena rachita....
La verdad es que se nos contagia a todas las que estamos a la espera de noticias.
Yo estoy pensando en hacerme un test. Tengo la beta el 16, y no se si hacermelo el 14 por la noche para que no pasen muchas horas hasta la beta y sea mas fiable.
Sabeis de algunos que os de confianza? Cuanto cuestan?

C
carola_5936013
13/2/07 a las 11:03

Beta el 26
ES MI 2 FIV
PUNCION 8 FEBRERO
TRANFER 11 FEBRERO
TRANSFER DE 3 EMBRIONES BUENOS
EDAD 32
LA 1 FIV MALOS EMBRIONES.
ESPERO Q TENGAMOS MUCHISIMAS SUERTE BESITOS.

L
lixin_9494533
13/2/07 a las 11:07
En respuesta a yuqin_6443833

Cuanta felicidad por el foro!!!
Quiero felicitaros a todas las .... POSITIVAS.....
Esto es increible, se ve una buena rachita....
La verdad es que se nos contagia a todas las que estamos a la espera de noticias.
Yo estoy pensando en hacerme un test. Tengo la beta el 16, y no se si hacermelo el 14 por la noche para que no pasen muchas horas hasta la beta y sea mas fiable.
Sabeis de algunos que os de confianza? Cuanto cuestan?

Me alegro de todos los positivos
Hola a todas.
¿qeu tal estais?, yo bastante fastidiada, ya que tengo muchos dolores, me cuesta andar, sobre todo por la tarde, no se si es buena señal o todo lo contrario, me gustaria saber si alguna tienes estos sintomas, mi beta es el 16, y ya no lo soporto mas, estoy nerviosa por si me baja la regla, me paso todo el dia en el baño.
Espero que todas las de este foro terminemos con un positivo como una casa.
Un beso a todas.
¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!!

M
manjit_9025953
13/2/07 a las 19:16

Beta día 20

Buenas soy María
tercera FIV,
BETA DÍA 20.
¿Cuántos análisis te tienen que hacer antes de saber si el embarazo sigue ahí?
Si me hago un pipitest, desde qué día sería fiable??
Un saludo
SUERTE!!!!

L
lita_5146671
13/2/07 a las 19:30

Yo tambien me apunto
Transfer el 9 de febrero y beta el 23.... a ver si tenemos suertecilla. Es mi segunda (y espero que definitiva) fiv.
Ánimo a todas, que la espera desespera, verdad

L
lujain_9058151
13/2/07 a las 19:33
En respuesta a lixin_9494533

Me alegro de todos los positivos
Hola a todas.
¿qeu tal estais?, yo bastante fastidiada, ya que tengo muchos dolores, me cuesta andar, sobre todo por la tarde, no se si es buena señal o todo lo contrario, me gustaria saber si alguna tienes estos sintomas, mi beta es el 16, y ya no lo soporto mas, estoy nerviosa por si me baja la regla, me paso todo el dia en el baño.
Espero que todas las de este foro terminemos con un positivo como una casa.
Un beso a todas.
¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!!

Estoy igual
desde el viernes tengo unos dolores incesantes y sobre todo por la tarde. Lo único es que si fueran en los ovarios o en bajo vientre podría pensar que está relacionado con la FIV, pero en mi caso es en la barriga, barriga. Me siento tan pesada que me cuesta ponerme recta para caminar y también tengo molestias hasta cuando duermo.
¿Donde tienes tu las molestias?.
Yo tengo la beta el jueves 15 y ahora ya estoy obsesionada cuando voy al lavabo mirando que no haya manchada.
Yo tambien espero que todas tengamos un positivazo!!! animos y besos!!!

L
lixin_9494533
13/2/07 a las 19:55
En respuesta a lujain_9058151

Estoy igual
desde el viernes tengo unos dolores incesantes y sobre todo por la tarde. Lo único es que si fueran en los ovarios o en bajo vientre podría pensar que está relacionado con la FIV, pero en mi caso es en la barriga, barriga. Me siento tan pesada que me cuesta ponerme recta para caminar y también tengo molestias hasta cuando duermo.
¿Donde tienes tu las molestias?.
Yo tengo la beta el jueves 15 y ahora ya estoy obsesionada cuando voy al lavabo mirando que no haya manchada.
Yo tambien espero que todas tengamos un positivazo!!! animos y besos!!!

Hola mar
Hola Mar, que tal estas.
yo esta tarde he manchado un poco marron el salvaeslip, pero muy poquto y ya me he agobiado.
Los dolores siguen, son en los ovarios, barriga y estomgo, osea en todos los sitios, me cuesta andar y en la cama tb me molesta.
Tu como estas?
un beso y animo

A
auicha_8603702
13/2/07 a las 21:11
En respuesta a yuqin_6443833

Cuanta felicidad por el foro!!!
Quiero felicitaros a todas las .... POSITIVAS.....
Esto es increible, se ve una buena rachita....
La verdad es que se nos contagia a todas las que estamos a la espera de noticias.
Yo estoy pensando en hacerme un test. Tengo la beta el 16, y no se si hacermelo el 14 por la noche para que no pasen muchas horas hasta la beta y sea mas fiable.
Sabeis de algunos que os de confianza? Cuanto cuestan?

A menuda se lo has preguntado
El otro día hablaban de una marca q se llama Farmatest y q era el q antes lo detectaba...suerte si te lo haces mañana...yo ni me atrevo xq como antes dl tratamiento me hice 3, en ocasiones diferentes, y siempre negativo...me da un miedo tremendo! Mi marido dice q haga lo q me quiera, q x él mañana xro q aguanta perfectamente hasta el viernes; yo llevo desde el viernes en casa d mi 1 d mis hermanas,pues mi marido trabaja también el finde y llega d madrugada, y xra estar + entretenida me vine aquí con mi perrita, y como luego pasó lo d nuestro amigo, me dijeron todos,mi marido el 1,q me quedara aquí xq en casa entre lo uno y lo otro me iba a dar el hiper bajonazo.
Mi hermana quiere q me lo haga mañana xro como sabe todo lo anterior pues no se atreve si no lo tengo claro...q lio!
Si lo analizamos es lo mismo el 14 q el 16, no crees?
Cuidate mucho.
ya me contarás lo q decides.
Suerte de todo corazón
Besos enormes

Y
yuqin_6443833
14/2/07 a las 11:04
En respuesta a lita_5146671

Yo tambien me apunto
Transfer el 9 de febrero y beta el 23.... a ver si tenemos suertecilla. Es mi segunda (y espero que definitiva) fiv.
Ánimo a todas, que la espera desespera, verdad

Que si desespera....
Estos dos dias se me van a hacer los mas largos del mundo.
Hoy parece que me he levantado un poquillo revuelta, y sigo teniendo la temperatura un poco alta para lo que soy yo(36.9).
Yo no se vosotras pero el unico sintoma que tengo en realidad es que soy feliz......
Es raro, no? pero es lo que siento por encima de todo.
Espero que eso sea bueno, porque como la beta de que no el viernes, me muero...

S
sheryl_8300362
14/2/07 a las 11:10
En respuesta a yuqin_6443833

Que si desespera....
Estos dos dias se me van a hacer los mas largos del mundo.
Hoy parece que me he levantado un poquillo revuelta, y sigo teniendo la temperatura un poco alta para lo que soy yo(36.9).
Yo no se vosotras pero el unico sintoma que tengo en realidad es que soy feliz......
Es raro, no? pero es lo que siento por encima de todo.
Espero que eso sea bueno, porque como la beta de que no el viernes, me muero...

Que te vas a morir!!!
NADIE SE MUERE POR ESTO, YA SABEMOS DE LO QUE VA Y HEMOS DE ADMITIR DOS POSIBILIDADES Y MENTALIZARNOS,...ASI QUE NO PIERDAS ESA FELICIDAD, SEA CUAL SEA EL RESULTADO, OK??

Y
yuqin_6443833
15/2/07 a las 11:39

Todo llega!!
Pensamos que no llega el dia, todo se nos hace eterno, pero al final...... todo llega .
Espero mañana daros muy buenas noticias.
Ayer estuve a punto de hacerme el pipitest, pero he decidido aguantar.
Que nervios en la recta final, no?
Mañana os cuento.

S
sheryl_8300362
15/2/07 a las 11:48
En respuesta a yuqin_6443833

Todo llega!!
Pensamos que no llega el dia, todo se nos hace eterno, pero al final...... todo llega .
Espero mañana daros muy buenas noticias.
Ayer estuve a punto de hacerme el pipitest, pero he decidido aguantar.
Que nervios en la recta final, no?
Mañana os cuento.

Que tal vas??
QUE TAL VAS, COMO SIGUES TU, TE NOTAS ALGO ESPECIAL??
BESIS Y ESPERO MAÑANA VER DE TU UN ++++++++++++++++++++++++++++++++ ENORME EN LA PANTALLA

C
cuizhu_8085254
15/2/07 a las 11:57

Que nervios
Hola soy Magda
transfer frigobabies el 8/2/07
Beta 20/2
os pongovelitas a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

S
sheryl_8300362
16/2/07 a las 9:59

Eyyyyy
ALGUIEN LLEVA LA CUENTA DE LOS + DE ESTA LISTA???

S
sheryl_8300362
16/2/07 a las 10:05

Hoy es un dia repleto....
DE BETAS, EMPEZANDO POR TU GEMA....ESPERO VUESTROS RESULTADOS, POR FAVOR ESCRIBIDLOS. BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir